Máster Profesional en Programación C
Curso
En Torrejón de Ardoz
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Torrejón de ardoz
-
Horas lectivas
100h
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Programación en lenguajes estructurados
Temario
Primera parte: Introducción a la Programación en C++
- TEMA 1. Fases en el desarrollo de un programa. Qué es un programa. Lenguajes de programación. Compiladores. Intérpretes.
- TEMA 2. Introducción a C++. Declaración de variables. Mostrar datos por pantalla. Expresiones.
- TEMA 3. Introducción a la POO. Clases y objetos. Mensajes y métodos. Herencia.
- TEMA 4. Elementos del Lenguaje C++. Tipos de datos. Identificadores. Declaración de variables. Expresiones numéricas. Operadores. Conversión entre tipos de datos.
- TEMA 5. Estructura de un programa. Paradigmas de programación. Estructura de un programa C++. Paso de parámetros a las funciones. Espacios de nombres.
- TEMA 6. Entrada y salida estándar. Entrada y salida. Entrada/salida con formato. Carácter fin de fichero. Limpiar el buffer asociado con un flujo.
- TEMA 7. Sentencias de control. Sentencia if. Anidamiento sentencia if. Sentencia switch. Sentencia while. Bucles anidados. Sentencia do..while. Sentencia for. Sentencia break. Sentencia continue. Sentencia goto. Sentencia try . catch.
- TEMA 8. Tipos estructurados de datos. Introducción a las matrices. Matrices numéricas unidimensionales. Cadenas de caracteres. Matrices multidimensional y de referencias. Sentencia for_each. Uniones.
- TEMA 9. Punteros, referencias y gestión de la memoria. Creación de punteros. Operaciones con punteros. Referencias. Punteros y matrices. Matrices de punteros. Asignación dinámica de memoria. Matrices dinámicas. Punteros a estructuras. Punteros como parámetros en funciones.
- TEMA 10. Más sobre funciones.Pasar una matriz como argumento a una función. Pasar un puntero como argumento a una función. Pasar una estructura a una función. Funciones recursivas. Funciones en línea. Macros. Funciones sobrecargadas.
- TEMA 11. Estructuras dinámicas. Pilas, colas, listas, árboles.
- TEMA 12. Algoritmos. Recursividad. Algoritmos de ordenación. Búsqueda de datos. Ordenación de ficheros en disco.
Segunda parte: Programación Orientada a Objetos en C++
- TEMA 1. Clases. Definición de una clase. Implementación de una clase. Métodos y objetos constantes. Iniciación y destrucción de objetos.
- TEMA 2. Operadores sobrecargados. Sobrecargar un operador. Sobrecarga de operadores binarios. Conversión de tipos definidos por el usuario.
- TEMA 3. Clases derivados. Clases derivadas y herencia. Clases abstractas. Polimorfismo.
- TEMA 4. Plantillas. Definición de una plantilla. Funciones genéricas.
- TEMA 5. Excepciones. Excepciones de C++. Manejar excepciones. Crear Excepciones.
- TEMA 6. Flujos. Visión general de los flujos. Descripción de los búferes y flujos.
- TEMA 7. Estructuras dinámicas con objetos. Listas lineales. Una clase para las listas lineales. Listas circulares. Árboles.
- TEMA 8. Algoritmos. Recursividad. Ordenación de datos. Búsqueda e datos. Algoritmos hash. Clases relacionadas de la biblioteca C++.
Tercera parte: Programación en C#
- Tema 1: Introducción a Microsoft.NET
- Tema 2: Introducción a C#
- Tema 3: El preprocesadorTema
- 4: Aspectos léxicos
- Tema 6: Espacios de nombres
- Tema 7: Variables y tipos de datos
- Tema 8: Métodos
- Tema 9: Propiedades
- Tema 10: Indicadores
- Tema 11: Redefinición de operadores
- Tema 12: Delegados y eventos
- Tema 13: Estructuras
- Tema 14: Enumeraciones
- Tema 15: Interfaces
- Tema 16: Instrucciones
- Tema 17: Atributos
- Tema 18: Código inseguro
- Tema 19: Documentación XML
- Tema 20: El compilador de C# de Microsoft
Cuarta parte: Programación en Java
- Tema 1. Introducción.
- Tema 2. Visión general y elementos básicos del lenguaje.
- Tema 3. Las clases en Java.
- Tema 4. Tratamiento de excepciones.
- Tema 5. La entrada/salida en Java.
- Tema 6. Threads.
- Tema 7. Comunicaciones Tcp.
- Tema 8. Las herramientas Java.
- Tema 9. Conversión de tipos.
- Tema 10. Las clases string y stringbuffer.
- Tema 11. Clases anidadas.
- Tema 12. Clases sobre streams y ficheros.
- Tema 13. Clases en Java.Net.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Máster Profesional en Programación C