course-premium

Máster en Programación Orientada a Objetos

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

520 € 2.080 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

- DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO -

¡Bienvenidos al Máster en Programación Orientada a Objetos! Este curso, ofrecido por la prestigiosa ELBS - Escuela De Liderazgo en modalidad online, es una oportunidad excepcional para todos los apasionados por la informática que desean potenciar sus habilidades en programación. En Emagister, sabemos que el futuro está impulsado por la innovación tecnológica, y este curso es la llave para formar parte de él. No pierdas la oportunidad de adquirir conocimientos avanzados en esta disciplina, ¡inscríbete hoy mismo!

Al embarcarte en el máster, te sumerges en un mundo de conocimientos y habilidades que te abre las puertas al universo de la programación. A lo largo del curso, aprendes a diseñar sistemas eficientes y escalables, a desarrollar aplicaciones robustas y a aplicar los principios de la POO de manera efectiva. Además, adquieres destrezas para trabajar en equipo, resolver problemas complejos y comunicar tus ideas de manera clara y efectiva. Este curso te prepara para afrontar desafíos en el mundo laboral y te proporciona una base sólida para destacar en la industria de la tecnología.

En Emagister, estamos comprometidos con tu crecimiento profesional. Si estás listo para impulsar tu carrera en el campo de la programación, no dudes en hacer clic en el botón de "Pide Información". Un asesor especializado te guiará en el proceso de inscripción y responderá todas tus preguntas.

Información importante

Documentos

  • ELBS100.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Esta Titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS ”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Orientación a objetos
  • Programación estructurada
  • Programación web
  • Desarrollo web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Programación orientada a objetos
  • Aplicaciones web
  • Programación didáctica

Temario

PRINCIPIOS DE LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PARADIGMA ORIENTADO A OBJETOS

1. Ciclo de desarrollo del software bajo el paradigma de orientación a objetos:

Análisis, diseño y programación orientada a objetos.

2. Análisis del proceso de construcción de software: Modularidad.

3. Distinción del concepto de módulo en el paradigma orientado a objetos.

4. Identificación de objetos como abstracciones de las entidades del mundo real que

se quiere modelar.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASES Y OBJETOS

1. Distinguir el concepto de clase y sus atributos, métodos y mecanismo de

encapsulación.

2. Análisis de los objetos: Estado, comportamiento e identidad.

3. Uso de objetos como instancias de clase. Instancia actual (This, Self, Current).

4. Identificación del concepto de programa en el paradigma orientado a objetos. POO

= Objetos + Mensajes.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GENERALIZACIÓN/ESPECIALIZACIÓN: HERENCIA

1. Descripción del concepto de herencia: Simple y múltiple.

2. Distinción de la herencia múltiple.

3. Creación de objetos en la herencia.

4. Clasificación jerárquica de las clases.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES ENTRE CLASES

1. Distinción entre Agregación/Composición.

2. Distinción entre Generalización / Especialización.

3. Identificación de asociaciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DEL POLIMORFISMO

1. Concepto.

2. Tipos.

3. Polimorfismo en tiempo de compilación (Sobrecarga).

4. Polimorfismo en tiempo de ejecución (Ligadura Dinámica).

5. Objetos polimórficos.

6. Comprobación estática y dinámica de tipos.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA

1. Identificación de elementos básicos: constantes, variables, operadores y

expresiones.

2. Análisis de estructuras de control: Secuencial, condicional y de repetición.

3. Distinción entre funciones y procedimientos.

4. Demostración de llamadas a funciones y procedimientos.

5. Empleo de llamadas a funciones y procedimientos incluidos en las clases.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRUCTURA DE LA INFORMACIÓN

1. Enumeración de datos simples: Numéricos (enteros y reales), lógicos, carácter,

cadena de caracteres, puntero o referencia a memoria.

2. Datos estructurados: Arrays.

3. Mecanismos de gestión de memoria.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN ORIENTADOS A OBJETOS

1. Análisis del lenguaje de programación orientado a objetos y paradigma orientado a

objetos.

2. Comparación entre los lenguajes de programación orientados a objetos más

habituales. Características esenciales.

3. Librerías de clases.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLEMENTACIÓN DEL PARADIGMA UTILIZANDO UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN ORIENTADO A OBJETOS

1. Elección del lenguaje.

2. Enumeración de los tipos de aplicaciones.

3. Herramientas de desarrollo.

4. Tipos de datos y elementos básicos característicos del lenguaje. Instrucciones.

5. Estudio y utilización de las clases básicas incluidas en la librería de clases.

6. Definición de clases.

7. Construcción de métodos. Sobrecarga.

8. Construcción de atributos.

9. Construcción de la interfaz de la clase.

10. Construcción de clases incluyendo relaciones de Agregación /Composición y

Asociación.

11. Construcción de clases con herencia.

12. Construcción de clases con herencia múltiple.

13. Definición de clases abstractas.

14. Construcción de clases con herencia incluyendo poliformismo.

15. Empleo de excepciones.

16. Gestión de eventos.

17. Empleo de hilos.

18. Definición y análisis de programación en red.

19. Acceso a bases de datos desde las aplicaciones. Librerías de clases asociadas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Programación Orientada a Objetos

Precio Emagister

520 € 2.080 € IVA inc.