course-premium

Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • El temario muy completo profesores capacitados y las herramientas necesarias.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate para tu futuro

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    845h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

El Máster en Programación en Tecnologías Web y Móviles está diseñado para proporcionar habilidades y conocimientos avanzados necesarios para destacar en el desarrollo de aplicaciones web y móviles. Se centra en la adquisición de habilidades técnicas especializadas, abordando lenguajes de programación relevantes, frameworks y tecnologías asociadas.

Con esta formación que te trae Emagister, te prepara como programador competente y versátil en tecnologías web y móviles, proporcionándote conocimientos y habilidades prácticas para destacar en el desarrollo de aplicaciones y sitios web modernos. Es impartido por Euroinnova International Online Education, en modalidad de estudio online y con una duración de 12 meses. A lo largo de todo el trayecto educativo tienes a tu disposición el acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal. Al terminar, obtienes una titulación por parte del centro y el reconocimiento por QS World University Rankings.

A través del diseño avanzado con HTML5 y CSS3, adquieres las habilidades necesarias para crear interfaces atractivas y funcionales. Comprendes acerca de la programación web con PHP y JavaScript, sobre el desarrollo Java con Jakarta Struts y JDBC_BI y sobre la creación y gestión de bases de datos SQL, proporcionándote los conocimientos esenciales para almacenar y recuperar datos de manera eficiente. Por otro lado, el desarrollo y programación de aplicaciones para Android, iPhone, iPad y Mac te permite ampliar tu alcance a través de dispositivos móviles.

Con esta formación puedes dedicarte como desarrollador Full Stack en tecnologías web y móviles, como especialista en desarrollo de aplicaciones móviles o coordinador de proyectos de programación en entornos web y móviles. Comunícate con un asesor de Emagister si deseas saber más al respecto.

Información importante

Documentos

  • Master-Programacion-Web_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster en Programación Web tiene los siguientes objetivos: Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos. Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada. Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación.

Este Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles a todos aquellos programadores, desarrolladores y diseñadores web que deseen conocer y dominar tecnologías web y móviles. El curso se dirige igualmente a personas que, sin experiencia previa en el diseño y programación de páginas web, deseen por motivos personales o profesionales adquirir los conocimientos necesarios sobre diseño y programación para crear componentes web y poder utilizarlos en la compilación y generación de páginas web para su posterior publicación.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, recibirás un diploma que certifica la “Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria”, de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, avalada por Euroinnova International Online Education y la comisión internacional para la formación a distancia de la UNESCO.

Puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Los conocimientos de esta formación son profesionalmente aplicables dentro de los ámbitos
de informática, programación, Internet, diseño web y tecnología móvil.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarse a las necesidades de todos los perfiles que componen los alumnos. Se ofrece facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin interés. Por otro lado, cuentas con una beca de 20% para desempleados, un 15% para emprendedores, 20% a antiguos alumnos.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿En qué lenguajes de programación se enfoca el curso? Me gustaría saber si se cubren lenguajes populares como HTML, CSS, JavaScript, así como frameworks y tecnologías ...

Javier E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Javier. El curso abarca una amplia gama de lenguajes de programación y tecnologías relevantes en el campo. Entre los lenguajes de programación que se cubren, se encuentran HTML, CSS, JavaScript, así como frameworks populares como React, Angular y Vue.js. También se exploran tecnologías móviles como ...

¿Qué tipo de apoyo se ofrece a los estudiantes durante el curso? Me gustaría saber si hay algún tipo de tutoría, materiales adicionales o recursos disponibles para ...

Beatriz M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días, gracias por tu pregunta. Durante el curso se ofrece un sólido apoyo a los estudiantes. Contarás con un equipo de tutores expertos que estarán disponibles para guiarte y resolver tus dudas a lo largo de todo el programa. Además, tendrás acceso a materiales adicionales, como recursos de estudio ...

¡Hola! Estoy intrigado por saber si la duración de este programa es variable o se rige por un calendario fijo de inicio y término. Reciban un cordial saludo.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Hola y buenos días. Queremos informarte que la duración de los programas es flexible, lo que te permite organizar tus estudios de acuerdo a tu disponibilidad, en un lapso de hasta un año.

¡Hola! Apreciamos que te hayas comunicado con nosotros. Es importante que sepas que esta formación te posibilita obtener un total de 5 créditos ECTS.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Agradecemos tu comunicación. Es relevante que sepas que contamos con clases en directo y clases pregrabadas, para que puedas acceder según tu disponibilidad.

Opiniones

5.0
  • El temario muy completo profesores capacitados y las herramientas necesarias.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

mari arrieta

5.0
30/09/2022
Sobre el curso: El temario muy completo profesores capacitados y las herramientas necesarias.
Lo mejor: El temario muy completo profesores capacitados y las herramientas necesarias.
A mejorar: Bueno el tema de la comunicación sea un poco más directa
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Programación web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Lenguajes de programación
  • Bases de datos relacionales
  • Desarrollo web
  • Páginas web
  • Aplicaciones web
  • Programación orientada a objetos
  • HTML
  • SQL
  • Videojuegos
  • CSS
  • Layout
  • iPhone
  • Sintaxis
  • Android

Temario

PARTE 1. DISEÑO AVANZADO CON HTML5 Y CSS3

  • unidad didáctica 1. Herramientas necesarias
  • Unidad didáctica 2. Introducción html
  • Unidad didáctica 3. Texto, enlaces, listas, imágenes y objetos
  • Unidad didáctica 4. Tablas, formularios y estructuras
  • Unidad didáctica 5. Otras etiquetas importantes
  • Unidad didáctica 6. Metainformación, accesibilidad y validación
  • Unidad didáctica 7. Introducción css
  • Unidad didáctica 8. Selectores, unidades de medida y colores
  • Unidad didáctica 9. Modelos de cajas, posicionamiento y visualización
  • Unidad didáctica 10. Estructurar una página “layout”
  • Unidad didáctica 11. Texto, enlaces, imágenes y listas
  • Unidad didáctica 12. Tablas, formularios y shorthand
  • Unidad didáctica 13. Otras utilidades de css
  • Unidad didáctica 14. Firebug
  • Unidad didáctica 15. Introducción html5
  • Unidad didáctica 16. Nuevos atributos, eventos y pseudo-clases
  • Unidad didáctica 17. Nuevos elementos semánticos
  • Unidad didáctica 18. Mejoras en los formularios
  • Unidad didáctica 19. Otras mejoras de html5
  • Unidad didáctica 20. Introducción a css3
  • Unidad didáctica 21. Animaciones, fondos y bordes
  • Unidad didáctica 22. Cajas, cajas flexibles, colores y fuentes
  • Unidad didáctica 23. Enlaces y multi-columnas
  • Unidad didáctica 24. Texto y 2d/3d transformaciones
  • Unidad didáctica 25. Transiciones e interfaz de usuario


PARTE 2. PROGRAMACIÓN WEB CON PHP Y JAVASCRIPTS

  • Módulo 1. Javascriptmódulo 2. Php


PARTE 3. DESARROLLO JAVA CON JAKARTA STRUTS Y JDBC_BI

  • Unidad didáctica 1. Desarrollo de aplicaciones web
  • Unidad didáctica 2. El framework de desarrollo web: java. Struts
  • Unidad didáctica 3. Conceptos básicos de struts 2
  • Unidad didáctica 4. Modelo vista controlador web
  • Unidad didáctica 5. Etiquetas
  • Unidad didáctica 6. Controladores y vistas de spring
  • Unidad didáctica 7. Herramienta hibernate
  • Unidad didáctica 8. Jakarta tomcat
  • Unidad didáctica 9. Object-relational mapping
  • Unidad didáctica 10. Validación


PARTE 4. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID

  • Unidad didáctica 1. Introducción e historia de android
  • Unidad didáctica 2. Instalación y configuración de android studio
  • Unidad didáctica 3. Estructura de un proyecto android
  • Unidad didáctica 4. Componentes de una aplicación en android
  • Unidad didáctica 5. Interfaz de usuario en android
  • Unidad didáctica 6. Menús en android
  • Unidad didáctica 7. Widgets
  • Unidad didáctica 8. Gestión de preferencias en android
  • Unidad didáctica 9. Bases de datos y ficheros
  • Unidad didáctica 10. Tratamiento xml: sax y dom
  • Unidad didáctica 11. Content providers
  • Unidad didáctica 12. Notificaciones
  • Unidad didáctica 13. Servicios web
  • Unidad didáctica 14. Google play services
  • Unidad didáctica 15. Firebase para android
  • Unidad didáctica 16. Firma de aplicación y publicación


PARTE 5. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC

  • Unidad didáctica 1. Introducción al entorno de desarrollo
  • Unidad didáctica 2. Características del lenguaje swift
  • Unidad didáctica 3. Características avanzadas del lenguaje swift
  • Unidad didáctica 4. Elementos gráficos básicos
  • Unidad didáctica 5. Elementos gráficos avanzados
  • Unidad didáctica 6. Componentes y tareas avanzadas
  • Unidad didáctica 7. La base de datos sqlite
  • Unidad didáctica 8. Integración con redes sociales
  • Unidad didáctica 9. Introducción a la creación de videojuegos con swift


PARTE 6. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS SQL

  • Unidad didáctica 1. Introducción a las bases de datos
  • Unidad didáctica 2. El modelo de bases de datos relacional
  • Unidad didáctica 3. Lenguaje de consulta sql
  • Unidad didáctica 4. Mysql como sistema gestor de bases de datos relacionales
  • Unidad didáctica 5. Salvaguarda y recuperación de datos
  • Unidad didáctica 6. Bases de datos distribuidas
  • Unidad didáctica 7. Seguridad de los datos
  • Unidad didáctica 8. Transferencia de datos

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.