Máster en programación web en el entorno cliente
-
Lo que mas me ha gustado del curso es la facilidad con la que se aprende el temario.
Por desgracia no he tenido la oportunidad de visitar la escuela.
Si, os recomendaria.
← | →
-
Junto a mis compañeros de clase estamos muy conformes con los resultados obtenidos, el funcionamiento de esta universidad es excelente, los funcionarios se preocupan porque los estudiantes aprendamos y estemos cómodos en nuestro proceso de aprendizaje.
← | →
Master
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡Amplía sus conocimientos en el desarrollo de componentes multimedia!
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Duración
Flexible
El centro ESCUELA DE POSTGRADO DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA presenta en el catálogo de Emagister el máster en Programación Web en el Entorno Cliente, una formación organizada para las personas que se quieran dedicar al diseño web con un claro enfoque a las necesidades de los clientes.
Este máster te dará todos los conocimientos básicos sobre el sector de la programación web, proporcionándote herramientas sobre el estilo web, las páginas web, el desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión, el contenido web, el contenido multimedia, la usabilidad de los sitios web, la accesibilidad a esta web. Todo el temario se desarrolla con un claro enfoque a las necesidades de los clientes.
Si este curso te interesa y es exactamente los que estabas buscando para tener éxito en tu profesión, no dudes en contactar con Emagister. Tendrás solamente que pedir información desde esta misma página, pronto un asesor de la educación se pondrá en contacto contigo para gestionar tu petición y ayudarte a resolver tus dudas, dándote todos los detalles relativos a este máster. ¡No esperes más, empieza tu formación!
Información importante
Documentos
- EPIB020.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la “Máster en programación web en el entorno cliente”, de la Escuela postgrado de ingeniería y arquitectura avalada por la condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. El alumno tiene la opción de solicitar junto a su diploma un Carné Acreditativo de la formación firmado y sellado por la escuela, válido para demostrar los contenidos adquiridos.
Opiniones
-
Lo que mas me ha gustado del curso es la facilidad con la que se aprende el temario.
Por desgracia no he tenido la oportunidad de visitar la escuela.
Si, os recomendaria.
← | →
-
Junto a mis compañeros de clase estamos muy conformes con los resultados obtenidos, el funcionamiento de esta universidad es excelente, los funcionarios se preocupan porque los estudiantes aprendamos y estemos cómodos en nuestro proceso de aprendizaje.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
José Manuel silgado perez
Julia Davlikhanova
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Accesibilidad2
2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Programación web
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Web
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Guión
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Páginas web
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Color
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Lenguajes de programación
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Hojas de estilo
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Multimedia
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Diseño
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Diseño web
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Programación
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Proceso
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Principios
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- El proceso de diseño web
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Origen de los lenguajes de marcado generales
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Documentos válidos
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Estructura de un documento
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Arquitectura de la capa cliente
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
Temario
MÓDULO 1. PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO CLIENTE
UNIDAD FORMATIVA 1. ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS WEB MEDIANTE LENGUAJES DE MARCAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO WEB.
1. Principios de diseño web.
2. El proceso de diseño web.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LENGUAJES DE MARCADO GENERALES.
1. Origen de los lenguajes de marcado generales: SGML y XML.
2. Características generales de los lenguajes de marcado.
3. Estructura general de un documento con lenguaje de marcado.
4. Documentos válidos y bien formados. Esquemas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO PARA PRESENTACIÓN DE PÁGINAS WEB.
1. Historia de HTML y XHTML. Diferencias entre versiones.
2. Estructura de un documento.
3. Color.
4. Texto.
5. Estilos lógicos.
6. Enlaces de hipertexto.
7. Imágenes.
8. Listas.
9. Tablas.
10. Marcos (frames).
11. Formularios.
12. Elementos en desuso (deprecated).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HOJAS DE ESTILO WEB.
1. Tipos de hojas de estilo: estáticas y dinámicas.
2. Elementos y estructura de una hoja de estilo.
3. Diseño de estilos para diferentes dispositivos.
4. Buenas prácticas en el uso de hojas de estilo.
UNIDAD FORMATIVA 2. DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE GUIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE APLICACIONES WEB.
1. Esquema general.
2. Arquitectura en capas.
3. Interacción entre las capas cliente y servidor.
4. Arquitectura de la capa cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NAVEGADORES WEB.
1. Arquitectura de un navegador.
2. Navegadores de uso común. Comparativa.
3. Seguridad en navegadores.
4. Integración de aplicaciones en navegadores. Adaptadores (plugins).
5. Conformidad a estándares.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE CONTENIDO WEB DINÁMICO.
1. Fundamentos de programación.
2. Librerías.
3. Lenguajes para el desarrollo de contenido dinámico.
4. Miniaplicaciones (applets).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE GUIÓN DE USO GENERAL.
1. Integración de lenguajes de guión en navegadores web.
2. Estructura general de un programa en un lenguaje de guión.
3. Funciones.
4. Manipulación de texto.
5. Listas (arrays).
6. Formatos estándar de almacenamiento de datos en lenguajes de guión.
7. Objetos.
8. El modelo de documento web.
9. Gestión de eventos.
10. Gestión de errores.
11. Usos específicos de lenguajes de guión.
12. Entornos integrados (Frameworks) para el desarrollo con lenguajes de guión.
13. Comparativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS MULTIMEDIA.
1. Definición de multimedia. Tipos de recursos multimedia.
2. Inclusión de contenido multimedia en páginas web.
3. Gráficos multimedia.
4. Audio.
5. Edición de fragmentos de audio.
6. Vídeo.
7. Animaciones multimedia.
8. Elementos interactivos.
UNIDAD FORMATIVA 3. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD EN EL ENTORNO DEL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCESIBILIDAD WEB.
1. Definición de accesibilidad web.
2. Ventajas y dificultades en la implantación de la accesibilidad web.
3. Normativa y estándares sobre accesibilidad web.
4. Guías para el cumplimiento de normativas y estándares.
5. Descripción del proceso de la conformidad en
accesibilidad web.
6. Tecnologías donde la accesibilidad es aplicable.
7. Herramientas para la validación de la accesibilidad.
8. Evolución de la accesibilidad. Nuevas tendencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USABILIDAD WEB.
1. Definición de usabilidad.
2. Importancia del diseño web centrado en el usuario.
3. Diferencias entre accesibilidad y usabilidad.
4. Ventajas y problemas en la combinación de accesibilidad y usabilidad.
5. Ventajas y dificultades en la implantación de sitios web usables.
6. Métodos de usabilidad.
7. Análisis de requerimientos de usuario.
8. Principios del diseño conceptual. Creación de prototipos orientados al usuario.
9. Pautas para la creación de sitios web usables.
10. Evaluación de la usabilidad.¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Máster en programación web en el entorno cliente
660 € 1.320 € IVA inc.Añade cursos similares
y compara para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temáticas
Masters de Administración de empresas Masters de Administración pública Masters de Arte, diseño y estética Masters de Ciencias Masters de Comunicación y marketing Masters de Cultura y humanidades Masters de Deportes y ocio Masters de Derecho Masters de Educación Masters de Hostelería y turismo Masters de Idiomas Masters de Industria Masters de Informática Masters de Inmobiliaria y construcción Masters de Logística y transporte Masters de Salud Masters de Sector financiero Masters de Seguridad - Programación web