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FINTECH SCHOOL

Máster En Programador Web Con Dreamweaver C56+Php+Javascript+Mysql- con posibilidad de prácticas

5.0 excelente 3 opiniones
FINTECH SCHOOL
Online
  • FINTECH SCHOOL
Precio Emagister

1.320 € 660 
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 900h
Inicio Noviembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • Online
  • 900h
  • Inicio:
    Noviembre
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Descripción

¿Te gustaria ser un experto en análisis y desarrollo? Emagister.com y el centro Fintech School traen el Máster en Programador Web con Dreamweaver C56 + PHP + JAVASCRIPT + MYSQL, una formación especializada para todas aquellas personas que deseen indagar en esta rama de la tecnología y el diseño web profesional.

A lo largo de esta formación, el estudiante aprenderá las clases de alojamiento web y su configuración, la creación de un estilo CSS, los estilos en vínculos, los mapas de imagen y las propiedades de las celdas. Por otro lado, también será instruido en la creación de plantillas, regiones editables, formularios HTML y el Jquery Mobile. Acto seguido, aprenderá acerca de la programación desde el lado del cliente y del Servidor, la etiqueta SCRIPT, el conjunto frames, la creación de funciones y de subclases.

Podrá además, adquirir conocimientos acerca de los tipos de tablas en MySQL, la página de login, la identificación del cliente, la implementación del paypal y los tipos de datos String y Char. Por último, el estudiante recibirá una formación sobre los trigger y la sintaxis de las views. Una vez finalizada la formación, el estudiante estará capacitado para programar una web de forma profesional utilizando los sistemas y códigos antes mencionados.

Si tu deseo es avanzar, emagister.com y el centro Fintech School te lo hacen más fácil, solicita información por cualquiera de nuestros canales digitales y aventurate a un viaje por el conocimiento.

En emagister.com encontrarás un equipo dispuesto a ayudarte en todo momento.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:


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Dónde se imparte y en qué fechas
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A tener en cuenta

· Titulación

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la “MÁSTER EN PROGRAMADOR WEB CON DREAMWEAVER C56+PHP+JAVASCRIPT+MYSQL”, de FINTECH SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

nunca he programado, puedo hacer el master?
Usuario anónimo - 22/07/2019 | Responder

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

E
Emilio Galdón
5.0 11/09/2019
Sobre el curso: Me ha parecido un máster muy interesante, con un contenido completísimo y detallado. Pero lo mejor ha sido la modalidad ya que poder cursarlo desde casa es muy cómodo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
D
David Gaona Valles
Opinión verificada
5.0 15/06/2019
Sobre el curso: El contenido del curso me parece que está muy bien, es interesante, me gusta. Pero pienso que la forma de contacto y el tiempo de respuesta del profesor debería mejorar. Considero que en formaciones de esta temática es muy importante que sea sencillo contactar con el profesor, puesto que si tienes alguna duda no puedes seguir con la formación hasta que no la resuelves.
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¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J
José Laborda
5.0 27/02/2019
Lo mejor: Un máster de mucha calidad a un precio increíble, altamente recomendado
A mejorar: No tengo ninguna queja, si que es verdad que al ser online tienes que tener fuerza de voluntad para ponerte ya que nadie lo va a hacer por ti, pero si te gusta, no te cuesta
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* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

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¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo web
Correo electrónico
Eventos
HTML
Imagen
Presentación
Programación web
1
Programador
1
Archivos
Páginas web
1
CSS
Gráficos
Alojamiento web
Creación web
Cookies
HTML 5
jQuery
Mapas
Multimedia
Dreamweaver
1
Programador We

Temario

CONTENIDO FORMATIVO

MÓDULO 1. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CS6

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS

1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los

programas más potentes para la creación de

páginas Web.

2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que

desean aprender a crear páginas Web.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CS6

1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?

2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento

Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento

compartido, Housing o colocation.

3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños:

Absoluto y relativo.

4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se

escriben las páginas Web.

5. Diferentes tipografías y colores en la Web

6. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB

1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a

seguir para crear y configurar un sitio Web en el

programa Macromedia Dreamweaver. Explica las

diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo

organizarlos para albergar el contenido creado y

las distintas formas de ver los archivos en el sitio

local.

2. Configurar un sitio Web.

3. Administrar y editar sitios Web.

4. Crear y abrir documentos: Creación de una página

en blanco, Creación de una plantilla en blanco,

Creación de una página basada en un archivo de

muestra de Dreamweaver CS6, Cómo abrir y

editar documentos existentes.

5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CS6

6. Vistas del documento: Código, Código dividida,

Diseño, en vivo.

7. Propiedades de la página: CSS, HTML

8. Prácticas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO

1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en

las páginas Web a través del programa

Macromedia Dreamweaver CS6. Se estudia el

formato del texto (fuente, tamaño, color,

alineación, sangría,...), los estilos CSS, la

posibilidad de crear listas (numeradas, no

numeradas o de definición) e incluso la revisión de

la ortografía. Finalmente, también se describe la

utilización de otros objetos en las páginas, como

reglas horizontales, comentarios y la fecha de la

última modificación de la página.

2. Importar documentos de Microsoft Word

3. Propiedades del texto: Propiedades HTML,

Propiedades CSS.

4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de

una lista usando texto existente, de una lista

anidada. Configuración de las propiedades de toda

una lista

5. Caracteres especiales en HTML

6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica,

búsqueda y sustitución de texto.

7. Crear un estilo CSS y definición

8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del

diseño de páginas Web.

9. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES

1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos

en las páginas Web a través del programa

Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar

determinado de una página (a través de un anclaje

con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo

sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en

un menú de salto. Se indican las diferencias entre

rutas absolutas y relativas, así como la

administración y modificación de hipervínculos en

Dreamweaver. Por último, se describe el uso de

comportamientos en las páginas, para ejecutar

comandos en respuesta a determinados sucesos

o eventos.

2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al

documento. Rutas relativas a la raíz del sitio

3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de

correo electrónico utilizando el comando Insertar

vínculo de correo electrónico, creación de un

vínculo de correo electrónico mediante el inspector

de propiedades.

4. Puntos de ancla: Creación de un anclaje con

nombre, establecimiento de un vínculo con un

anclaje con nombre.FINTECH | FINB014

5. Menú de salto

6. Widget de barra de menús: Adición de un

elemento de menú principal, Adición de un

elemento de submenú, Eliminación de un

elemento de menú principal o submenú

7. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos

del documento actual, Comprobación de vínculos

en una parte de un sitio local, Comprobación de

los vínculos de todo el sitio, Reparación de los

vínculos en el panel Verificador de vínculos.

8. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active

9. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES

1. Insertar una imagen: e describe el modo de

incorporar imágenes en las páginas Web a través

del programa Macromedia Dreamweaver. Se

presentan los formatos gráficos que se pueden

utilizar en una página Web y sus diferencias, así

como la creación de imágenes de sustitución,

mapas de imagen y barras de navegación.

2. Propiedades de la imagen: El inspector de

propiedades

3. Alinear y redimensionar una imagen

4. Rollover: una imagen al visualizarse en un

navegador cambia.

5. Mapas de imagen

6. Marcadores de posición

7. Objetos Inteligentes

8. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TABLAS

1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los

elementos en las páginas Web con el programa

Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas,

tablas y la utilización del modo de diseño,

asignación del formato, incluir el contenido, etc.

2. Insertar tablas

3. Selección de elementos de la tabla

4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades

5. Propiedades de las celdas

6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas,

columnas y filas

7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas

8. Formato CSS de tablas.

9. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO

1. Las capas: Explica que las capas por lo general se

definen con las etiquetas div y span y pueden

contener cualquier objeto, por ejemplo un

formulario, un fragmento de texto o un pluguin.

2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa,

absoluta y fija.

3. Insertar capas

4. Propiedades de las capas: inspector de

propiedades

5. Panel de elementos PA

6. Capas prediseñadas

7. Conversión entre elementos PA y tablas

8. Comportamientos: código JavaScript.

9. Aplicar un comportamiento

10. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS CSS I

1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas

de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de

reglas de formato que determinan el aspecto del

contenido de una página Web. La utilización de

estilos CSS para aplicar formato a una página

permite separar el contenido de la presentación.

2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y

propiedades CSS que afectan al elemento de

página seleccionado

3. Crear una nueva regla

4. Propiedades de tipo: definición de la configuración

básica de la fuente

5. Propiedades de fondo

6. Propiedades de bloque

7. Propiedades del cuadro

8. Propiedades del borde

9. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS CSS II

1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css

para una Web atractiva.

2. Propiedades de posición

3. Propiedades de extensiones

4. Transiciones

5. Trabajar con Hojas de estilo

6. Aplicar varias clases estilos

7. CSS con distintos navegadores

8. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver

9. Diseño de páginas con CSS

10. PrácticasFINTECH | FINB014

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y SPRY

1. Incluir archivos swf: Presenta elementos

multimedia dinámicos que podemos insertar en las

páginas Web a través del programa Macromedia

Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de

Flash, botones y textos Flash. También se

describen varias posibilidades de trabajo conjunto

entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación

de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML

procedente de Fireworks en una página Web

diseñada con Dreamweaver.

2. Elementos multimedia y Spry

3. Insertar archivos FLV

4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación

de un archivo de sonido, Incrustación de un

archivo de video.

5. Framework de Spry: inserción de un widget de

Spry

6. Widget de acordeón: Personalización del widget

de acordeón

7. Widget que puede contraerse: Personalización del

widget

8. Widget de paneles en fichas: Personalización del

widget de paneles en fichas

9. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA

1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas.

Aprenderemos que una plantilla es un tipo

especial de documento que sirve para crear un

diseño de página fijo, es muy útil.

2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a

partir de un documento existente, Utilización del

panel Activos para crear una plantilla nueva.

3. Crear regiones editables

4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla

repetida

5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de

una región opcional no editable, Inserción de una

región opcional editable.

6. Basar páginas en una plantilla

7. Edición y actualización de plantillas

8. Panel activos: Adición de un activo a un

documento

9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca

basado en una selección, Creación de un

elemento de biblioteca vacío, Actualizar

documento.

10. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS

1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y

cómo se configuran los formularios en

Macromedia Dreamweaver, para que el visitante

del sitio Web envíe información al servidor Web.

Se explica el trabajo con los distintos campos que

se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno

y sus propiedades.

2. Creación de un formulario HTML: Objetos de

formulario

3. Propiedades de objetos I

4. Propiedades de objetos II

5. Validar un formulario con JavaScript

6. Sitios remotos

7. Panel archivos: sitio local y remoto

8. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP

1. Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un

diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo

que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil,

una tablet o la pantalla de un ordenador.

2. Sincronizar FTP

3. FTP Multicanal

4. Prácticas: composición liquida

UNIDAD DIDÁCTICA 15. JQUERY MOBILE

1. jQuery Mobile

2. Temas

3. Panel muestras

4. Agregar Contenidos

5. Prácticas

MÓDULO 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT (CLIENTE + SERVIDOR)

UNIDAD FORMATIVA 1. JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB

1. Introducción

2. Programación del lado del cliente

3. Programación del lado del Servidor

4. ¿Qué utilizaremos?

5. ¿Qué necesita saber?

6. Nuestro primer ejemploFINTECH | FINB014

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT

1. La etiqueta SCRIPT

2. Contenido Alternativo

3. Variables

4. Tipos de Datos

5. Operadores

6. Cuadros de diálogo

7. Práctica 2

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

1. Introducción

2. Estructuras de decisión

3. Estructuras lógicas

4. Estructuras de repetición

5. Definir funciones

6. Llamadas a funciones

7. Ámbito de las variables

8. Práctica 3

UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT

1. Introducción

2. La jerarquía de objetos

3. Propiedades y Eventos

4. Métodos 79

5. Práctica 4

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY

1. ¿Qué es un URL?

2. El Objeto Location

3. Redirigir a otra página

4. El Objeto History

5. Práctica 5

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT

1. Introducción

2. La propiedad Title

3. Los colores de la página

4. El método write

5. El conjunto images

6. Práctica 6

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM

1. Formularios HTML

2. El conjunto forms

3. La propiedad elements

4. Validar la información

5. ¿Cuándo realizar la validación?

6. Tipos de Validación

7. Práctica 7

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

1. El conjunto frames

2. El objeto navigator

3. El objeto screen

4. Práctica 8