Esden Business School

Máster en Project Management

4.3 fantástico 3 opiniones
Esden Business School
Semipresencial Madrid y Bilbao
  • Esden Business School

9.850 
IVA exento
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Semipresencial
Lugar En 2 sedes
Duración 9 Meses
  • Master
  • Semipresencial
  • En 2 sedes
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a dirigir proyectos? Si es así, Emagister te presenta este Máster en Project Management, impartido por la prestigiosa EAE Business School.

Las organizaciones que tienen éxito son las que definen estrategias correctas y las implementan adecuadamente a través de proyectos. Debido a ello, requieren a sus directivos que trabajen con métodos de Dirección de Proyectos (Project Management).

El propósito de la Dirección de Proyectos consiste en dirigir eficientemente iniciativas de crecimiento y desarrollo empresarial tanto en organizaciones públicas como privadas (de penetración de mercado, de desarrollo de mercado, de desarrollo de producto y de diversificación) independientemente del sector económico en el que se emprendan.

El Máster Profesional en Dirección Estratégica de Proyectos ha sido diseñado para desarrollar todas las capacidades y competencias necesarias para que un profesional de la dirección de proyectos pueda desempeñarse con éxito en cualquier campo de aplicación. Adicionalmente, el programa imparte los conocimientos necesarios para facilitar la obtención de varias de las certificaciones del Project Management Institute (PMI)® más reconocidas.

Los profesionales de la dirección de proyectos se pueden certificar a través de asociaciones internacionales que evalúan la experiencia y competencia de tales directivos. El Project Management Institute (PMI)® es el más reconocido. Las certificaciones otorgadas por el PMI® aumentan la empleabilidad de todos los directivos que las detentan, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Bilbao
C/ Henao 30 A, 48009, Vizcaya, España
Ver mapa
Consultar
Madrid
Ponzano 87, 28003, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Bilbao
C/ Henao 30 A, 48009, Vizcaya, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Madrid
Ponzano 87, 28003, Madrid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

* Ser Licenciado, Diplomado universitario o acreditar experiencia profesional.* Entregar documentación que acredite al interesado.

· Titulación

- Título Master en Project Management por Esden Business School - Programa Superior en Project Manager Professional por Esden Business School - Programa Superior en Certified Assistant to the Project Manager por Esden Business School - Programa Superior en Agile Certified Practitioner por Esden Business School Los programas superiores acreditan los conocimientos necesarios en cada una de las áreas, además de preparar al alumno para las certificaciones PMI® correspondientes. El porcentaje de aprobados de las certificaciones PMI® por parte de los alumnos de Esden Business School es del 100%. - Un certificado expedido por LSE, London School Economics and Political Science. Programa opcional.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.5
fantástico
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.4
bueno
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

E
Evelyn Zambrano
Opinión verificada
4.0 01/10/2014
Lo mejor: Un máster de calidad, al que me matriculé porque la temática me gusta, y por el momento la experiencia no puede ser más positiva. Los profesores son muy exigentes y siempre están pendientes de nuestro progreso. El precio es el habitual para los másters de esta temática que hay en el mercado.
A mejorar: Ninguna queja por mi parte.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
V
Victor Corral
Opinión verificada
5.0 01/11/2013
Lo mejor: Las clases están muy bien. Los profesores están muy bien preparados y se les ve muy profesionales.
A mejorar: No tengo ninguna queja.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L
Laura Porcel
4.0 01/10/2011
Lo mejor: Me gustó mucho este máster. Lo que más me gustó es que cada sesión presencial la impartía un profesional de distinto sector. De este modo podías conocer diferentes proyectos.
A mejorar: Me habría gustado que la formación fuese más práctica y poder participar en proyectos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de equipos
Comunicación eficaz
Riesgo financiero
Diseño humano
Análisis de costos
Dirección de equipos
Dirección de comunicación
Gestión de riesgos
Gestión estratégica
Planes de formación
Herramientas de programación
Dirección financiera
Servicios a la comunidad
Integración social
Project management
Microsoft Project 2010
Project manager
Gestión de compras
Microsoft Project
PMP
Dirección de proyectos
Gestión de proyectos
Gestión de la Integración del proyecto
Gestión del Alcance del Proyecto
Gestión del Tiempo del Proyecto
Gestión de Costos del Proyecto
Gestión de la Calidad del proyecto
Gestión de los Recursos Humanos del proyecto
Gestión de la Comunicación del Proyecto
Certificaciones Microsoft

Profesores

Carlos Maier
Carlos Maier
Director MBA Master en Management

Temario

1- Fundamentos de la Dirección de Organizaciones: En esta asignatura se prepara a los futuros directores de proyecto a entender las dinámicas inherentes a la dirección de organizaciones. Tanto las dedicadas a fortalecer la cultura corporativa y el desarrollo interno, como las decisiones para un adecuando manejo de la coyuntura y las oportunidades del mercado.

  • Dirección General
  • Dirección Financiera
  • Dirección Comercial
  • Dirección de Operaciones
  • Dirección de Sistemas

2- Metodologías de Dirección de Proyectos: Orientado a preparar a los alumnos en el espíritu de las buenas prácticas reconocidas en la profesión de la dirección de proyectos mediante un estudio detallado de las diversas guías de conocimiento y metodologías preconizadas por las más importantes asociaciones internacionales de directores de proyecto.

  • Dirección Estratégica
  • Los entornos PMI® e ISO.
  • Los entornos OGC e IPMA.
  • Los entornos AGILE y Colaborativo.
  • Implementación de la Estrategia y Proyectos Complejos

3- Áreas de Conocimiento de la Dirección de un Proyecto: asignatura dedicada a aleccionar a los alumnos en los conceptos y técnicas fundamentales de cada una de las principales áreas de conocimiento o especialidades de la dirección de proyectos. A la hora de explicar cada área se compararan los tratamientos propuestos por las diversas guías de conocimiento y metodologías del Project Management.

  • Gestión del Alcance y Calidad
  • Gestión del Calendario y Plazo
  • Gestión de los Costes y el Presupuesto
  • Gestión del Riesgo y su Respuesta
  • Gestión de las Adquisiciones y la Contratación

4- Técnicas de Apoyo a la Dirección de Proyectos: se entrenara a los alumnos en el manejo práctico de numerosas técnicas y competencias de apoyo al ejercicio de la profesión, de utilidad contrastada por muchos directores de proyecto. Se trata procedimientos, herramientas y habilidades, muy útiles para abordar correctamente la resolución de problemas de gestión que se suelen presentar en casi todos los proyectos.

  • De Mejora Continua
  • De Sostenibilidad y Eficiencia
  • De Comunicación y Habilidades Directivas
  • De Recursos Humanos y Trabajo en Equipo
  • Modelos de Financiación de Proyectos

5- Credenciales, Herramientas y Aplicaciones: En este módulo se forma a los alumnos en la aplicación práctica de la dirección de proyectos utilizando herramientas de software y sistemas de gestión. Para ello, trabajado en equipo y mediante el asesoramiento de un tutor experto, se les apoya en la realización de un Proyecto Fin de Master. También se les prepara a lo largo del curso para la aplicación a exámenes de diversas certificaciones otorgadas por el PMI®.

  • Preparación a la certificación profesional
  • Proyecto Fin de Master
  • Dirección por Sistemas
  • Herramientas informáticas: Modeladoras
  • Herramientas informáticas: Colaborativas

El máster cuenta con una bolsa de trabajo destinada a los alumnos que lo soliciten, ofreciéndose recomendación de acceso a empresas que hayan mostrado interés y asesoramiento en la búsqueda de empleo en prácticas.

Información adicional

El Master en Project Management va dirigido a licenciados y diplomados con experiencia laboral demostrada que tengan especial interés en emprender o enfocar su carrera profesional en un sector en auge y que necesita, cada vez más, gente cualificada. Es indiferente la carrera universitaria o el origen de procedencia. Estudiantes de Empresariales o de Economía, Derecho, Ingeniería, Relaciones Internacionales, Periodismo… todos los participantes serán sometidos al mismo programa formativo en el que partirá de materias básicas del general management “sectorizadas” hasta materias exclusivas del sector de la gestión de proyectos. Nuestro enfoque y la enseñanza que impartimos es radicalmente opuesto al universitario. Ponemos énfasis en la realidad práctica a la que te vas a enfrentar y en prepararte para afrontarla con éxito. Esperamos participantes de mente abierta, personas que quieran poner en marcha nuevas ideas, abiertos a aprender nuevas maneras de hacer las cosas, que les guste competir, pero también colaborar y compartir sus experiencias.