Máster Propio en Coaching y Liderazgo

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD -EMPRESA DE VALENCIA (ADEIT)
Semipresencial Valencia

3.000 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Semipresencial
Lugar Valencia
Inicio Noviembre
  • Master
  • Semipresencial
  • Valencia
  • Inicio:
    Noviembre
Descripción

Respecto a los últimos años, el concepto del Coaching como opción a la orientación, motivación y entrenamiento de las capacidades personales está cogiendo mucho interés y popularidad. Y es que con el uso del Coaching es posible entusiasmar y motivar a un equipo de personas, y que juntas puedan desarrollar grandes proyectos. Es por eso que emagister.com te trae este Máster semipresencial y de duración flexible en Coaching y Liderazgo, para que puedas profesionalizarte en este ámbito y puedas desarrollar habilidades técnicas para su uso.

Para estudiar este Máster, contarás con un temario directo e interesante, donde conocerás los fundamentos generales de Coaching así como sus perspectivas. Aprenderás a desarrollar técnicas y estrategias de Coaching y a fomentar el liderazgo en equipos de personas. Aprenderás a aplicar el Coaching en diferentes entornos y situaciones, sobre todo desde un punto de vista profesional.

Todos estos conceptos generales, podrás plasmarlos en tu Proyecto Final de Máster.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Noviembre
Valencia
Valencia, España
Ver mapa
Inicio Noviembre
Ubicación
Valencia
Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En los últimos años existe un creciente aumento del interés por conocer en profundidad las estrategias de coaching para potenciar las capacidades propias y de las personas con las que se trabaja y también las estrategias que utilizan los líderes, capaces de entusiasmar a su equipo y contribuir a realizar grandes proyectos. Actualmente, la demanda de desarrollo a través del coaching, en ámbitos tan diferentes como el deporte, la empresa ,el educativo o el de desarrollo personal son muy altas, lo que hace más necesario que nunca el ofrecer una formación aplicada, rigurosa y de gran calidad que ayude a definir la figura del experto en coaching,desarrollar las competencias necesarias para ser eficiente en la aplicación de sus herramientas desde el respaldo científico y el aval de la contrastación profesional empírica. El Máster en Coaching y Liderazgo tiene el objetivo de dotar de herramientas de trabajo a aquellos profesionales que lideran o influyen en otras personas generando con ello, la mejora de sus capacidades individuales y colectivas.

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados en Psicología, ADE, Licenciados en Educación Física, Ingenieros, Pedagogos, Diplomados en Educación, Diplomados en empresariales y titulaciones afines. Entrenadores Deportivos y Gestores deportivos con titulación universitaria.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Liderazgo
Trabajo en equipo
Dirección de equipos
Coaching personal
Entrenamiento personal
Desarrollo de proyectos
Habilidades directivas
gerencia
Motivación
Perspectivas
Trabajar en equipo
Conseguir objetivos
Técnicas de coaching
Estrategias de coaching

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Temario



1.- Fundamentos generales del Coaching


2.- Perspectivas conceptuales del coaching


3.- Técnicas y Estratégias de Coaching


4. - Liderazgo y Coaching de Equipos


5. - Aplicación del coaching en distintos entornos


6. - Estrategias para el desarrollo profesional en coaching


7. - Trabajo fin de Master

Información adicional

En los últimos años existe un creciente aumento del interés por conocer en profundidad las estrategias de coaching para potenciar las capacidades propias y de las personas con las que se trabaja y también las estrategias que utilizan los líderes, capaces de entusiasmar a su equipo y contribuir a realizar grandes proyectos.

Actualmente, la demanda de desarrollo a través del coaching, en ámbitos tan diferentes como el deporte, la empresa ,el educativo o el de desarrollo personal son muy altas, lo que hace más necesario que nunca el ofrecer una formación aplicada, rigurosa y de gran calidad que ayude a definir la figura del experto en coaching,desarrollar las competencias necesarias para ser eficiente en la aplicación de sus herramientas desde el respaldo científico y el aval de la contrastación profesional empírica. El Master en Coaching y Liderazgo tiene el objetivo de dotar de herramientas de trabajo a aquellos profesionales que lideran o influyen en otras personas generando con ello, la mejora de sus capacidades individuales y colectivas.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares