Máster propio en Diseño de Interiores

Grado

En Madrid

4001-5000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Madrid

  • Inicio

    Octubre

EL MÁSTER DE ARQUITECTURA QUE TE ESPECIALIZA EN DISEÑO DE INTERIORES. FÓRMATE CON TALLERES Y PRÁCTICAS EN EMPRESAS DEL SECTOR.

El Máster en Diseño de Interiores de la Universidad CEU San Pablo ofrece una enseñanza sólida, práctica y multidisciplinar, con el objetivo de formar diseñadores de interiores capaces de dar respuesta a las necesidades actuales de los estudios de interiorismo y empresas del sector.

Este Máster en Interiorismo comprende aspectos tan esenciales como:

Desarrollo de proyectos de reforma, remodelación y mejora de edificios y locales preexistentes para actualizarlos con las nuevas tendencias, materiales e instalaciones a usos como residencial, oficinas, hoteles, etc.
Potente bagaje de conocimientos teóricos y prácticos, ligados tanto a la realidad técnica y social de cada momento como a la práctica directa del diseño, combinando la experiencia manual con el dominio de los medios avanzados del manejo virtual de la forma, como la Fabricación Digital.
Conocimiento extenso y profundo de los materiales para el diseño de Interiores con el objetivo de ampliar la creatividad en relación a la realidad y a las posibilidades de éstos.
Especialización en Arquitectura efímeras como Escenografía y Museografía.
Relación entre idea y prototipo mediante los convenios y prácticas profesionales establecidos con las empresas, dando lugar a proyectos reales, lo que abre una importante puerta de salida profesional a los alumnos. Ese contacto directo con la empresa está ligado a proyectos de investigación e innovación tutelados por la Universidad.
Formación en el patrimonio de elaboración artesanal sostenible ligado a talleres milagrosamente conservados. Recuperación del conocimiento vernáculo como factor de revisión y contraste con el mundo hipertecnológico para abrir nuevas perspectivas a una sostenibilidad que siempre ha estado presente.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Julián Romea, 23, 28003

Inicio

OctubreMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Audiovisuales

Temario

Fotografía y Medios Audiovisuales Fabricación Digital I / Expresión Gráfica Taller Textil / Materiales Textiles Arquitecturas Efímeras I. Museografía Iluminación y Técnica en el Diseño de Interiores / Escaparatismo Taller de otros materiales Teoría del Diseño / Antropometría y Ergonomía Fabricación Digital / Taller Artesanía Taller de Madera / Materiales de Madera y Corcho Arquitecturas Efímeras I. Escenografía Gestión y Marketing en el Campo del Diseño de Interiores Taller de Metal / Materiales Metálicos Prácticas profesionales Proyecto Final de Diseño de Interiores

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster propio en Diseño de Interiores

4001-5000 €