course-premium

Máster de Formación Permanente en Especialización en Prótesis Avanzada

Master

En Alfara Del Patriarca

15.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡No pares con tu formación!

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Alfara del patriarca

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Octubre 2024

Si trabajas en el sector de la odontología y quieres seguir formándote, entonces en Emagister contarás con un curso ideal para ti. Se trata de un Máster de Formación Permanente en Especialización en Prótesis Avanzada el cual es impartido por profesionales de Universidad CEU Cardenal Herrera con una formación específica orientada a tu desarrollo profesional.

Los avances tecnológicos han supuesto muchos avances en las técnicas diagnósticas y terapéuticas en todos los ámbitos de la odontología, jugando un papel fundamental en el desarrollo del ámbito de la rehabilitación bucal, en el que las prótesis son un puntal. Al mismo tiempo, la realidad social y cultural de un marcado aumento de la esperanza de vida y un mejor nivel óptimo de calidad de vida impone una demanda creciente de atención dental de gran calidad, no sólo en lo que se refiere a la función de la carilla sino también a la estética. El trabajo en equipo y un enfoque multidisciplinar garantizan un tratamiento individualizado y adecuado para cada paciente.

Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita mayor información haciendo clic en el botón “Pide información” en esta página de Emagister. Serás contactado por un asesor que te orienta en el proceso de inscripción y te ayuda a resolver tus dudas. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Alfara Del Patriarca (Valencia)
Ver mapa
46113

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Estudiar los aspectos básicos y específicos sobre Laboratorio de Prótesis Dentales especializándose en la materia. Profundizar en las técnicas de actuación sobre Laboratorio de Prótesis Dentales para saber actuar de manera profesional. Realizar montajes de prueba en prótesis desdentadas totales. Realizar técnicas de remontado y tallado de las prótesis completas. Estudiar los aspectos básicos y específicos sobre Prótesis Parciales y Removibles Metálica especializándose en la materia.

Licenciados o Graduados en Odontología y Estomatología

La formación está enfocada a la consolidación y desarrollo de habilidades de diagnóstico y tratamiento clínico en tratamietos rehabilitadores odontológicos de diversa complejidad.

La estructura metodológica establece actividades formativas troncales que arraigan la aplicación práctica de los cimientos de las distintas materias básiscas. La participación en estas actividades tiene su máximo nivel de expresión en la realización de sesiones clínicas multidisciplinares en las que se aborda el tratamiento multidisciplinar de cada caso clínico.

Junto a la formación citada se han desarrollado monográficos de formación intensivos dedicados a competencias específicas determinantes a modo de píldoras formativas.

La estructura académica permitirá la convivencia en las instalaciones durante determinadas actividades formativas de los alumnos matrículados en los distintos títulos de posgrado de Odontología. Esta metodología posibilita el desarrollo de una visión de conjunto de las patologías y sus tratamientos y establece nexos sólidos para el trabajo en equipo desde las distintas áreas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Odontología conservadora
  • Odontología preventiva
  • Estética dental
  • Odontología integral
  • Planificación terapéutica

Profesores

Oficina Información  Nuevo alumno

Oficina Información Nuevo alumno

Servicio de Información al nuevo alumno

Temario

PLAN DE ESTUDIOS:

  • - Metodología de la investigación
  • - Ciencias básicas en Odontología
  • - Patología bucodental básica
  • - Odontología integral
  • - Diagnóstico y Planificación terapéutica
  • - Practicum
  • - Trabajo de fin de master
  • - Actualización en prótesis
  • - Prótesis avanzada
  • - Dolor craneofacial

Información adicional

El cronograma de impartición de todas las actividades clínicas se ha estructurado de manera intensiva en tres jornadas consecutivas con carácter semanal, lo que permite a los alumnos del máster mantener, si lo consideran oportuno, su actividad clínica, desplazarse desde otras localidades geográficas, realizar programas formativos paralelos, disponer de tiempo libre para consolidar sus estudios o realizar prácticas voluntarias en clínicas (la Universidad dispone de una extensa oferta de convenios de colaboración con diversas entidades).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster de Formación Permanente en Especialización en Prótesis Avanzada

15.500 € IVA inc.