Máster Propio en Implantología y Cirugía Bucal

Grado

En Madrid

4001-5000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Madrid

  • Inicio

    Octubre

¿POR QUÉ CURSAR UN MÁSTER EN CIRUGÍA BUCAL E IMPLANTOLOGÍA?

El Máster Universitario enen Implantología y Cirugía Bucal, surge con la vocación de impartir una formación de calidad que englobe los ámbitos de la cirugía bucal, la implantología y la patología periimplantaria. Este programa te capacitará para el ejercicio profesional.

El Máster se encuentra estructurado en dos cursos en los que se irán incorporando gradualmente los conocimientos y las actividades prácticas, dentro de un grupo reducido de alumnos y de manera personalizada, permitiendo ganar la confianza necesaria para proceder a la resolución de los casos más complejos.

Este Máster resulta interesante debido a diversos motivos:

Actualidad e importancia de este campo de estudio.
Amplitud del programa que engloba la cirugía oral, la periodoncia y la implantología, el segundo a la adquisición de conocimientos y habilidades más avanzadas en estas mismas materias.
Con la elaboración de un trabajo de fin de Máster se pretende fomentar la investigación y el pensamiento propio, para desarrollar en el alumnado la capacidad de estudio independiente que permita su propia formación y actualización una vez concluido su periodo de estancia en la clínica universitaria.

El Master Universitario en en Implantología y Cirugía Bucal, ofrece una formación integral destinada a facilitar el progreso profesional de los egresados, así como su progresión académica hacia estudios doctorales. 

PERFIL DE LOS ALUMNOS

Licenciados en odontología, que desean especializarse en los sectores de la cirugía oral, rehabilitación implantológica y soporte periimplantario. Se valorará positivamente a aquellos alumnos que demuestren tener formación en el ámbito de la cirugía oral o medicina bucal.

CALENDARIO/HORARIO
Inicio: Septiembre de 2019 a Julio de 2021
Duración: 2 cursos académicos
Horarios: Jueves y Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. rica como práctica, tratando casos...

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Julián Romea, 23, 28003

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta




Los objetivos generales del máster son formar al alumnado en unos conocimientos adecuados en cuanto a los medios diagnósticos y de planificación, así como su manejo en el ámbito quirúrgico, de forma tal que se posibilite su exitoso desenvolvimiento en la realización del mantenimiento y tratamiento del paciente con edentulismo parcial o total, según los estándares de calidad propios de nuestro tiempo.



Es objetivo también de este máster el capacitar al alumnado para realizar trabajos de investigación, así como a interpretar la utilidad de la bibliografía científica, para poder decidir sobre la incorporación a la práctica asistencial de las novedades emergentes.


Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Implantología
  • Periodoncia
  • Cirugía bucal
  • Cirugía oral

Temario

Metodología de la Investigación Ciencias Básicas en odontología Diagnóstico y Planificación terapéutica Patología bucodental básica Cirugía Oral I Periodoncia I Implantología I Odontología Integral Cirugía Oral II Periodoncia II Implantología II Prótesis Implantosoportada Trabajo Fin de Máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Propio en Implantología y Cirugía Bucal

4001-5000 €