course-premium

Máster en psicología jungiana

2.5
2 opiniones
  • El temario teórico es muy completo, pero me esperaba más prácticas, material interesante, los ejercicios a la hora de estudiar son escasos y simples. Me gustaría haber tenido más videos explicativos, la evaluación es con examen final no es evaluación continua.
    |
  • El material es fácil de entenderse.
    |

Master

A Distancia

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conoce las nuevas tendencias del sector!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Fórmate y capacítate con una nueva herramienta. Emagister suma a su amplio catálogo de formación el Master en psicología junguiana, también llamada análisis junguiano. Impartido por la reconocida Escuela de postgrado de medicina y sanidad desde una modalidad a distancia donde cuentas con un completo campus virtual y acceso a material teórico de aprendizaje. La duración del mismo es flexible por lo que puedes llevar los conocimientos a tu ritmo, siendo tú el encargado de administrar las horas que le dedicas a esta formación.

¿Sabías que la psicología junguiana es una forma especializada de la psicología? La cual tiene por principal objetivo facilitar la integridad psíquica de la persona. En esta completa formación conoces todo sobre la psicología en general, profundizando en áreas analíticas de la misma. Aprendiendo sobre trastornos más comunes y disociativos en la persona. Logrando así un completo perfil profesional para que tus secciones se destaquen a nivel laboral.

Si quieres más destalles sobre esta formación, o matricularte ahora, no lo dudes más y dirígete al botón de “Pide información” que se encuentra en esta misma página de Emagister y haz clic para que en el menor tiempo posible, luego de recibida tu solicitud un asesor capacitado en el área pueda guiarte en todo lo que necesites.

Información importante

Documentos

  • EMV543.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer la psicología clínica, tratamientos psicológicos, psicología infantil, trastornos depresivos, trastornos de ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo y trastornos relacionados, trastornos relacionados con traumas y factores de estrés, trastornos disociativos, trastornos de síntomas somáticos y trastornos relacionados, trastornos de la personalidad espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos, trastorno bipolar trastornos alimentarios trastornos del sueño-vigilia, disfunciones sexuales, disforia de género y trastornos parafílico y strastornos neurocognitivos entre otros.

Esta Titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

No se necesitan requisitos previos.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en psicología jungiana”, de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, avalada por la condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

El centro ofrece una amplia bolsa de empleo que se ajusta a las necesidades de sus alumnos, facilitándoles la inserción al mercado laboral.

Orientar a los estudiantes con dificultades de aprendizaje. Desempeñar labores en los centros de atención a personas con discapacidad. Coordinar programas de atención a la diversidad. Gabinetes y departamentos de orientación psicopedagógicos. Centros residenciales y de acción educativa. Servicios de orientación universitaria. Servicios educativos especializados. Facilitación de procesos de transición entre niveles educativos. Profesionalización del diseño, desarrollo y evaluación de planes de orientación.

El pago puede realizarse a través de tarjeta de crédito o débito, sistema Aplázame o PayPal.

Puedes financiar tu formación hasta en doce meses. Este curso no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el objetivo de esta formación?

Antonella P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, gracias por comunicarte con nosotros. Es un programa con una perspectiva psicológica que se centra en la comprensión de la psique humana, incluyendo aspectos conscientes e inconscientes, así como en la exploración de símbolos y arquetipos. Saludos, el equipo de Emagister.

¡Hola! ¿Puedo elegir cuándo realizar los exámenes y ejercicios de autoevaluación?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

¡Hola! En general, los exámenes y ejercicios de autoevaluación estarán disponibles al final de cada módulo. Tendrás cierta flexibilidad para elegir cuándo completarlos dentro de los plazos establecidos.

¿Qué titulación se requiere para inscribirse en el máster de psicología jungiana?? Tengo 45 años, no tengo titulación universitaria y he cursado de forma privada ...

Noemi F., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola, debes consultar los requisitos directamente con el centro.

Buenas tardes, he tratado de solicitar informacion sobre varias maestrias, esta y me dice que no esta disposable para mi pais, si son en linea, pueden explicarme ...

Marcela T., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenas tardes, Por temas administrativos y legales éstos cursos no se pueden realizar fuera de España. Para que podamos solucionar tus dudas y responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestros cursos, déjanos tu email y tu teléfono en el botón "Pide información" y nos pondremos en contacto ...

Respuesta de Jose Maria P. (Más de dos años)

Hola, Marcela. Por motivos de gestión y administrativos únicamente ofertamos este curso para personas residentes en España. Lo lamentamos y esperamos poder contar contigo en alguna otra ocasión. ¡Gracias por tu interés! Un saludo.

Opiniones

2.5
  • El temario teórico es muy completo, pero me esperaba más prácticas, material interesante, los ejercicios a la hora de estudiar son escasos y simples. Me gustaría haber tenido más videos explicativos, la evaluación es con examen final no es evaluación continua.
    |
  • El material es fácil de entenderse.
    |
0%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Sánchez-´Beato Valero

2.0
19/10/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El temario teórico es muy completo, pero me esperaba más prácticas, material interesante, los ejercicios a la hora de estudiar son escasos y simples. Me gustaría haber tenido más videos explicativos, la evaluación es con examen final no es evaluación continua.
¿Recomendarías este curso?: No

Paulina Jiménez

3.0
20/10/2017
Sobre el curso: El material es fácil de entenderse.
Lo mejor: El material es fácil de entenderse.
A mejorar: Las prácticas son opcionales y eres tú mismo el que tiene que buscar el centro donde realizarlas. El tutor nunca responde a tus dudas.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Psicología infantil
  • Trastornos de la personalidad
  • Trastorno bipolar
  • Trastorno obsesivo-compulsivo
  • Trastornos psiquiátricos
  • Psicología clínica
  • Psicopatología Infantil
  • Tratamientos psicológicos
  • Trastornos psicóticos
  • Trastornos depresivos

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

Módulo 1. Aproximación a la psicología

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 2. Causas y riesgos de la conducta patológica
  • Unidad didáctica 3. Teorías de la personalidad
  • Unidad didáctica 4. Funciones básicas del pensamiento

Módulo 2. Fundamentos de la psicología clínica

  • Unidad didáctica 1. ¿Qué es la psicología clínica?
  • Unidad didáctica 2. Perfil del psicólogo clínico

Módulo 3. Evaluación y tratamiento psicológico

  • Unidad didáctica 1. Evaluación
  • Unidad didáctica 2. Tratamiento psicológico
  • Unidad didáctica 3. Informe psicológico

Módulo 4. Trastornos de ansiedad

  • Unidad didáctica 1. ¿Qué son los trastornos de ansiedad?
  • Unidad didáctica 2. Tipos, diagnóstico y tratamiento


Módulo 5. Trastornos del estado de ánimo

  • Unidad didáctica 1. ¿Qué son los trastornos del estado de ánimo?
  • Unidad didáctica 2. Tipos de trastornos del estado de ánimo

Módulo 6. Esquizofrenia y otros trastornos psicóticos

  • Unidad didáctica 1. ¿Qué son los trastornos psicóticos?
  • Unidad didáctica 2. Tipos de trastornos psicóticos

Módulo 7. Trastornos de la personalidad

  • Unidad didáctica 1. ¿Qué son los trastornos de la personalidad?
  • Unidad didáctica 2. Tipos, diagnóstico y tratamiento

Módulo 8. Trastornos de la conducta alimentaria

  • Unidad didáctica 1. ¿Qué son los trastornos de la conducta alimentaria?
  • Unidad didáctica 2. Tipos de trastornos de la conducta alimentaria
  • Unidad didáctica 3. Factores de riesgo

Módulo 9. Trastornos relacionados con sustancias y conductas adictivas

  • Unidad didáctica 1. ¿Qué son los trastornos relacionados con sustancias y conductas adictivas?
  • Unidad didáctica 2. Tipos de trastornos relacionados con sustancias
  • Unidad didáctica 3. Diagnóstico de los trastornos relacionados con sustancias
  • Unidad didáctica 4. Tratamiento de los trastornos relacionados con sustancias
  • Unidad didáctica 5. Otras conductas adictivas: el juego patológico

Módulo 10. Trastornos del neurodesarrollo

  • Unidad didáctica 1. ¿Qué son los trastornos del neurodesarrollo?
  • Unidad didáctica 2. Tipos, diagnóstico y tratamiento

Módulo 11. Psicogeriatría

  • Unidad didáctica 1. Psicogeriatría: envejecimiento y salud mental
  • Unidad didáctica 2. Tipos, diagnóstico y tratamiento de los trastornos psicogeriátricos

Módulo 12. Duelo

  • Unidad didáctica 1. ¿Qué es el duelo?
  • Unidad didáctica 2. Etapas del duelo
  • Unidad didáctica 3. Tipos de duelo
  • Unidad didáctica 4. Asesoramiento psicológico en el duelo


Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en psicología jungiana

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.