course-premium

Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor

5.0
2 opiniones
  • Mi experiencia dentro de Eae ha cumplido con todas mis expectativas , he cursado de manera online y puedo decir que me siento bastante satisfecha, la dinámica de aprendizaje es muy buena lo que va de la mano con los profesores que estan siempre dispuestos.
    |
  • Cursar dentro de Eae sin duda para mi ha sido un acierto, lo aprendido y enseñado de parte de los tutores es muy bueno , mi experiencia ha sido bastante positiva y no descarto cursar nuevamente con ellos.
    |

Master

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Comprende el cambio en el consumo, en la sociedad y en la economía

  • Duración

    10 Meses

FULL TIME. FLEXIBLE START DATE

El consumo es una actividad humana que ocupa un lugar central en nuestra sociedad, que algunos caracterizan como una “sociedad de consumo”. La evolución del crecimiento económico y la emergencia de valores nuevos en las sociedades provocan cambios estructurales en la forma como los ciudadanos deciden sobre sus formas de vida, sus preferencias y sus hábitos de consumo. Es por eso que Emagister te desafía a capacitarte para atender esta realidad imperante. En el centro EAE Madrid tienes la posibilidad de cursar el Máster en psicología y comportamiento del consumidor que se desarrolla en modalidad presencial.

El programa académico tiene como objetivo el brindarte las herramientas adecuadas para comprender el cambio en el consumo, en la sociedad y en la economía desde la óptica del ciudadano que trabaja y consume, y que encuentra en estas dos actividades económicas la centralidad de su desarrollo personal y social. Esta comprensión deriva de la aplicación en el fenómeno del consumo de diversos paradigmas de las ciencias sociales, desde la economía conductual hasta el psicoanálisis pasando por la psicología cognitiva y el puro análisis conductual y situacional a través de las oportunidades que proporciona la actual disponibilidad de grandes masas de datos sobre la conducta.

Si quieres prepararte de la mano de los mejores profesionales, esta es tu oportunidad. Emagister te invita a hacer clic en el botón “Pide Información” y el equipo de asesores se contactará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Consultar
Madrid
Ver mapa
C/ Príncipe de Vergara, 156, 28006

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor tiene como objetivos principales: Desarrollar un perfil especializado y multidisciplinario que se ajuste a las demandas de los nuevos mercados globales, enfocados en lo digital, el Big Data y la tecnología. Dominar las herramientas de conocimiento del consumidor y seleccionar las más apropiadas para cada estrategia de marketing y situación dentro de la empresa. Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías en este campo, como la neurociencia, el análisis de redes sociales, la medición de audiencias digitales y la geolocalización, para lograr la consolidación y el crecimiento de la organización. Evaluar la atractividad de un mercado, el potencial de una oportunidad, gestionar los canales de distribución, comprender la estructura de precios y comprender el proceso de toma de decisiones del consumidor en la compra. Estos objetivos permitirán a los participantes proyectar su carrera profesional en áreas donde la digitalización y la tecnología son elementos fundamentales en el día a día de los mercados globalizados.

Los estudiantes que ingresan al programa provienen de diversas carreras universitarias, que van desde áreas técnicas como la ingeniería hasta disciplinas relacionadas con las ciencias jurídicas, humanidades, economía y administración de empresas. La formación universitaria de los participantes abarca un amplio espectro de campos académicos.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Ofrecen asistencia para encontrar empleo o prácticas después de completar el curso?

Mar D., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Sí, estamos comprometidos en ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera. Después de completar el curso, ofrecemos asistencia para encontrar empleo o prácticas, según la disponibilidad y los acuerdos con empleadores.

¿Cuáles son las perspectivas laborales al concluir el curso?

Cayetana V., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Especialista en Investigación de Mercado, Consultor de Marketing, Gestión de Marcas, Publicidad y Public Relations,etc.

buenas tardes, Quería saber, cuánto tiempo dura la Maestria y cual es el precio.

Donna G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes hacer click en el botón de pide información y seguir los pasos que te recomiendan para solucionar todas tus dudas.

Opiniones

5.0
  • Mi experiencia dentro de Eae ha cumplido con todas mis expectativas , he cursado de manera online y puedo decir que me siento bastante satisfecha, la dinámica de aprendizaje es muy buena lo que va de la mano con los profesores que estan siempre dispuestos.
    |
  • Cursar dentro de Eae sin duda para mi ha sido un acierto, lo aprendido y enseñado de parte de los tutores es muy bueno , mi experiencia ha sido bastante positiva y no descarto cursar nuevamente con ellos.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fani Asensio

5.0
30/07/2022
Sobre el curso: Mi experiencia dentro de Eae ha cumplido con todas mis expectativas , he cursado de manera online y puedo decir que me siento bastante satisfecha, la dinámica de aprendizaje es muy buena lo que va de la mano con los profesores que estan siempre dispuestos.
¿Recomendarías este curso?:

Jose Luis

5.0
29/07/2022
Sobre el curso: Cursar dentro de Eae sin duda para mi ha sido un acierto, lo aprendido y enseñado de parte de los tutores es muy bueno , mi experiencia ha sido bastante positiva y no descarto cursar nuevamente con ellos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Técnicas de marketing
  • Estudio de Mercado
  • Tendencias del consumidor
  • Decisiones de consumo
  • Toma de decisiones
  • Psicología de la decisión
  • Consumo por felicidad
  • Prospectiva del consumo
  • Marketing en el mercado
  • Políticas públicas

Temario

MÓDULO 1: FUNDAMENTOS PARA EL ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR

  • Psicología de la conducta – 6 ECTS
  • Estadística aplicada al conocimiento del consumidor – 6 ECTS
  • El marketing como destino final del conocimiento del consumidor – 6 ECTS

MÓDULO 2: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN

  • Investigación cualitativa y cuantitativa – 6 ECTS
  • Market Research Panels y estrategia – 6 ECTS

MÓDULO 3: SOLUCIONES PARA ÁREAS DE ANÁLISIS ESPECÍFICAS

  • Innovación – 6 ECTS
  • Marca y comunicación – 6 ECTS
  • Compra y Customer Experience – 6 ECTS
  • Trabajo Fin de Máster – 12 ECTS

Información adicional

¿Por qué estudiar el Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor en EAE Madrid?
1. Análisis del consumidor: aprenderás a analizar el comportamiento del consumidor en todos los canales, tanto en línea como presencial, para desarrollar modelos predictivos y diseñar una experiencia relevante para el cliente.
2. Herramientas de investigación: obtendrás una amplia perspectiva para la toma de decisiones mediante el uso de herramientas de investigación cualitativa y cuantitativa, comprendiendo las actitudes y comportamientos del consumidor actual.
3. Claustro experto: nuestro claustro está formado por profesores y profesionales con una amplia experiencia en áreas relacionadas con el consumidor, tanto en empresas líderes como Coca Cola, Heineken y Mondelez, así como en institutos de investigación (Nielsen, Kantar, IRI) y empresas de distribución como Carrefour y Mercadona
4. Socios de prestigio: EAE Business School Madrid es una institución educativa asociada a las principales entidades de marketing en España, como la Asociación Española de Marketing (AME) y la Asociación Española de Economía Digital (ADIGITAL).
5. True Potential Experience: combina el máster con un plan personalizado de desarrollo profesional, guiado por un asesor de True Potential, para descubrir y desarrollar tu verdadero potencial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor

Precio a consultar