course-premium

Máster en psicología social

4.8
5 opiniones
  • He disfrutado al completo cada unidad de este máster. Eran muy interesantes y es lo primero que me llamó la atención sobre esta formación, ¡es justo lo que estaba buscando para formarme!
    |
  • Las explicaciones de cada tema son claras, por lo que me era muy fácil ir avanzando en el temario. Por otra parte, el trato que he recibido por parte de todo el centro ha sido genial!!!!
    |
  • Estoy totalmente satisfecho de todo lo que he conseguido estudiar a lo largo de la formación. La psicología social no es una de las más populares dentro de este sector, así que haber consegudo acceder a este máster a tan buen precio me ha encantado! El contenido muy completo también.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Sé el mejor en el área de psicología social!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¡Fórmate como Psicólogo Social!

El área de la psicología es una de las que más demanda tiene en los últimos años y es por esta razón que la plataforma Emagister te propone a través de su amplio catalogo formativo realizar el Máster en psicología social, impartido por el Centro Esneca Business School. Se trata de una formación desarrollada en modalidad online que puedes llevar adelante desde la comodidad de tu hogar y totalmente en tus tiempos libres, contando con un tutor a cargo en todo momento para resolver toda duda que tengas.

Con el estupendo Máster en psicología social aprendes temas tales como: distintas teorías psicológicas, siendo capaz de aplicarlas. Reconoces los elementos que intervienen en el tratamiento psicológico, analizando los casos de cada paciente para proceder de la manera más adecuada en cada caso, personalizando la atención psicológica. Llevas a cabo terapias para que tus pacientes afronten situaciones complejas y mucho más.

No lo pienses dos veces, la variedad de conocimiento que adquieres te permite alcanzar un nivel competitivo en este ámbito. Presiona el botón de “Pide Información” y un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo y te brindará toda la información que necesitas acerca de este y tantos cursos como sean de tu interés.

Información importante

Documentos

  • MAS162.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

La psicología social se centra en cómo nos influyen los pensamientos, sentimientos y comportamientos de la sociedad. La globalización y las nuevas tecnologías han provocado cambios profundos en la manera en que nos relacionamos. Este máster te abrirá las puertas hacia la psicología que trata la cognición social y pretende resolver conflictos sociales, teniendo en cuenta la importancia de la comunicación y los procesos de atribución de las personas. Te formarás como experto en psicología social y aprenderás las habilidades sociales que tenemos las personas, así como los diferentes estilos de liderazgo.

El Máster en psicología social está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la psicología social.

No se precisan requisitos previos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de
evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en psicología social”, de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El alumno puede elegir entre realizar el master en modalidad a distancia, donde una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio. El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Una vez que solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

Con la intención de fomentar la inserción laboral, ofrece a sus alumnos la posibilidad de poder realizar estancias formativas en empresas y acceder a la bolsa de empleo a través de convenios de colaboración mediante los que se cede a los alumnos a empresas interesadas con la finalidad que puedan aplicar aquello que han aprendido o están aprendiendo en su máster o postgrado.
La firma del convenio de estancias formativas no representa, en ningún caso, ni gastos para el alumno ni para la empresa, y el alumno estará cubierto por todos los seguros obligatorios, durante la vigencia de las estancias formativas, según seguro establecido con Allianz.
Te ofrece un servicio de bolsa de empleo y estancias formativas, donde encontrarás más de 10.000 ofertas de estancias formativas y empleo tanto a nivel nacional como internacional a su disposición. Una vez matriculado, deberás solicitar el alta para acceder a la bolsa de empleo. La misma ayuda a estudiantes y recién titulados a encontrar primeros empleos y estancias formativas a nivel nacional y en el extranjero, sobre todo en Europa. También ayuda a elegir escuelas de idiomas y universidades en el extranjero con opiniones y puntuaciones de estudiantes internacionales y Erasmus.

Podrás trabajar en recintos clínicos públicos y privados, hogares de albergue de niños, sistema penitenciario, organismos públicos, consultorios, consultoras empresariales y empresas privadas de distintos giros.

Puedes realizar el pago con Visa, MasterCard, PayPal, o en hasta 12 pagos con Aplázame.
Para conocer sobre la política de descuentos y si te corresponde alguno haz clic en el botón de "Pide información" y comunícate con un asesor para obtener todos los detalles.

Puede financiarse y pagarse a plazos con el método de Aplázame.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, se necesita título universitario??? gracias.

Usuario Emagister, 27/04/2022

Responder

Respuesta de Antonia D. (29/04/2022)

¡Hola! Noo, no es necesario, no tiene requisitos

¿En qué consiste el temario?

Usuario Emagister, 27/04/2022

Responder

Respuesta de Rubén L. (29/04/2022)

El temario incluye bastantes técnicas de aplicación y también módulos dirigidos a los diferentes ámbitos de aplicación de la psicología

Me gustaría saber si dispone de clases online

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No se dan clases como tal, sino que se tiene comunicación con un servicio de tutorías personalizadas para consultar cualquier duda.

¿En qué horario endré que estudiar?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No hay un horario establecido, tienes la opción de estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Opiniones

4.8
excelente
  • He disfrutado al completo cada unidad de este máster. Eran muy interesantes y es lo primero que me llamó la atención sobre esta formación, ¡es justo lo que estaba buscando para formarme!
    |
  • Las explicaciones de cada tema son claras, por lo que me era muy fácil ir avanzando en el temario. Por otra parte, el trato que he recibido por parte de todo el centro ha sido genial!!!!
    |
  • Estoy totalmente satisfecho de todo lo que he conseguido estudiar a lo largo de la formación. La psicología social no es una de las más populares dentro de este sector, así que haber consegudo acceder a este máster a tan buen precio me ha encantado! El contenido muy completo también.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ANTONIA GASPAR VIEIRA

4.5
23/05/2022
Sobre el curso: He disfrutado al completo cada unidad de este máster. Eran muy interesantes y es lo primero que me llamó la atención sobre esta formación, ¡es justo lo que estaba buscando para formarme!
¿Recomendarías este curso?:

ALVARO PABLO PICON

5.0
21/05/2022
Sobre el curso: Las explicaciones de cada tema son claras, por lo que me era muy fácil ir avanzando en el temario. Por otra parte, el trato que he recibido por parte de todo el centro ha sido genial!!!!
¿Recomendarías este curso?:

SERGIO PACHON IBARRA

4.5
20/05/2022
Sobre el curso: Estoy totalmente satisfecho de todo lo que he conseguido estudiar a lo largo de la formación. La psicología social no es una de las más populares dentro de este sector, así que haber consegudo acceder a este máster a tan buen precio me ha encantado! El contenido muy completo también.
¿Recomendarías este curso?:

Manuel Trujillo Brito

5.0
24/09/2020
Sobre el curso: Un gran curso donde he adquirido los conocimientos para seguir creciendo profesionalmente
¿Recomendarías este curso?:

Juan Gallardo Rodriguez

5.0
05/05/2017
Lo mejor: Encantadísimo y muy satisfecho con este master en psicología, ha cumplido todas, pero todas mis expectativas (aunque no esperaba menos de Esneca Business School). Me ha encantado todo el contenido de lo que he ido aprendiendo y me parece que tiene salidas profesionales preciosas. Recomiendo 100% este master.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Habilidades sociales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Resolución de conflictos
  • Psicología clínica
  • Psicología social
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cognición social
  • Interacción social
  • Roles de grupo
  • Conductas humanas
  • Control voluntariado
  • Tratamiento psicológico
  • Salud mental

Temario

PSICOLOGÍA SOCIAL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA

  • Unidad didáctica 1. Definición
  • Unidad didáctica 2. Ramas de la psicología
  • Unidad didáctica 3. Disciplinas afines

MÓDULO 2. FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL

  • Unidad didáctica 1. Caracterización del sistema nervioso
  • Unidad didáctica 2. Anatomía del sistema nervioso
  • Unidad didáctica 3. Fisiología del sistema nervioso
  • Unidad didáctica 4. Infraestructura sensorial humana

MÓDULO 3. FUNDAMENTOS COGNITIVOS DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL

  • Unidad didáctica 1. Concepto de funciones cognitivas
  • Unidad didáctica 2. Memoria
  • Unidad didáctica 3. Atención
  • Unidad didáctica 4. Lenguaje
  • Unidad didáctica 5. Razonamiento
  • Unidad didáctica 6. Inteligencia
  • Unidad didáctica 7. Percepción
  • Unidad didáctica 8. Aprendizaje
  • Unidad didáctica 9. Planificación
  • Unidad didáctica 10. Control motor
  • Unidad didáctica 11. Juicio
  • Unidad didáctica 12. Ejecución

MÓDULO 4. FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL

  • Unidad didáctica 1. Aproximación conceptual
  • Unidad didáctica 2. Ramas de la psicología social

MÓDULO 5. BASES DE LA PRÁCTICA DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN ADULTOS

  • Unidad didáctica 1. Figura del psicólogo profesional
  • Unidad didáctica 2. Modelos de evaluación psicológica
  • Unidad didáctica 3. Aportaciones al arte de la psicología

MÓDULO 6. COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN SOCIAL

  • Unidad didáctica 1. Proceso comunicativo
  • Unidad didáctica 2. Tipos de comunicación
  • Unidad didáctica 3. Naturaleza de la interacción

MÓDULO 7. COMPORTAMIENTO HUMANO E INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Unidad didáctica 1. Personalidad y comportamiento
  • Unidad didáctica 2. Temperamento
  • Unidad didáctica 3. Rapport
  • Unidad didáctica 4. Inteligencia emocional

MÓDULO 8. MODELIZACIÓN DE LA PERSONALIDAD Y CONDICIONAMIENTO DEL COMPORTAMIENTO

  • Unidad didáctica 1. Modelo de personalidad de los Big Five
  • Unidad didáctica 2. Condicionantes del comportamiento

MÓDULO 9. AUTORIDAD, SOCIEDAD Y COMPORTAMIENTO

  • Unidad didáctica 1. Esquema básico
  • Unidad didáctica 2. Experimento de Sherif
  • Unidad didáctica 3. Experimento de Asch
  • Unidad didáctica 4. Experimento de la cueva de los ladrones
  • Unidad didáctica 5. Experimento de Milgram
  • Unidad didáctica 6. Experimento de Darley y Latané
  • Unidad didáctica 7. Experimento de la tercera ola
  • Unidad didáctica 8. Experimento de Zimbardo
  • Unidad didáctica 9. Experimento de Darley y Batson

MÓDULO 10. CONTROL SOCIAL Y DESVIACIONES

  • Unidad didáctica 1. Aproximación conceptual
  • Unidad didáctica 2. Medios de control social
  • Unidad didáctica 3. Caracterización de la desviación

MÓDULO 11. GRUPO SOCIAL (I): DEFINICIÓN Y RASGOS

  • Unidad didáctica 1. Concepto
  • Unidad didáctica 2. Elementos constitutivos
  • Unidad didáctica 3. Jerarquía grupal
  • Unidad didáctica 4. Normas grupales

MÓDULO 12. GRUPO SOCIAL (II): CARACTERIZACIÓN DEL LIDERAZGO

  • Unidad didáctica 1. Noción de líder
  • Unidad didáctica 2. Teorías del liderazgo
  • Unidad didáctica 3. Modelos de liderazgo

MÓDULO 13. GRUPO SOCIAL (III): DINÁMICAS DE GRUPO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

  • Unidad didáctica 1. Concepto
  • Unidad didáctica 2. Creación y participación en el grupo
  • Unidad didáctica 3. Técnicas grupales
  • Unidad didáctica 4. Resolución de conflictos

MÓDULO 14. AUTOEVALUACIÓN Y AUTOVALIDACIÓN PERSONAL

  • Unidad didáctica 1. Introducción
  • Unidad didáctica 2. Preguntas de autoevaluación psicológica
  • Unidad didáctica 3. Refuerzo de la autoestima y de la autoconfianza
  • Unidad didáctica 4. Conciencia individual de grupo

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en psicología social

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.