course-premium

Master en Psicología Social

5.0
1 opinión
  • Universidad con reconocimiento.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Estudia con los mejores para alcanzar tu máxima expresión

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Descubre tu potencial en el apasionante mundo de la Psicología Social! ¿Estás listo para explorar cómo nuestras interacciones y relaciones influyen en el comportamiento humano? ¡El Master en Psicología Social te espera! Impartido por la prestigiosa Educa Business School en modalidad a distancia, este completo programa de 12 meses te brindará una inmersión profunda en los principios y aplicaciones de la psicología social. ¿Por qué esperar? ¡Únete a la comunidad Emagister y empieza tu viaje hacia el conocimiento!

Es fundamental entender que la Psicología Social se encarga de la interconexión entre los procesos psicológicos y sociales, así como de la interdependencia que existe entre ambos. En otras palabras, examina cómo los procesos psicológicos influyen en la actividad social y en los cambios en la sociedad, al mismo tiempo que considera cómo el entorno social ejerce influencia en diversos aspectos del funcionamiento psicológico. Es por eso que en este Master, adquieres conocimientos que te permiten comprender cómo las personas se influyen mutuamente, cómo se forman actitudes y cómo las interacciones sociales impactan en nuestras decisiones. Desarrollas habilidades analíticas para investigar y comprender los fenómenos sociales, y aprendes a aplicar estrategias eficaces de comunicación y persuasión. Además, obtienes las herramientas para analizar y resolver conflictos, gestionar dinámicas de grupo y promover el cambio social.

¿Listo para dar el siguiente paso? ¡No esperes más y solicita información ahora mismo a través de Emagister! Nuestro botón de "Pide Información" está a un clic de distancia para brindarte toda la asesoría que necesitas. ¡Inicia tu formación en Psicología Social y prepárate para un futuro lleno de oportunidades!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Psicologia-Social-Online.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Explicar en qué consiste la perspectiva de estudio de la Psicología Social. Definir las actitudes y los procesos mediante los cuales éstas influyen en la conducta. Conocer los procesos de formación y cambio de las actitudes. Definir qué es un grupo desde la perspectiva psicosocial. Conocer los procesos grupales que influyen en la conducta individual. Adquirir la preparación que le habilita como profesional capaz de crear, gestionar y liderar equipos de trabajo orientados a objetivos en el seno de una empresa. Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal. Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. Realizar un análisis psicosocial del conflicto y del modo de resolverlo.

Este Master en Psicología Social está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este Master en Psicología Social está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona que quiera formarse en esta rama dentro de la Psicología.

Para realizar este master no necesitas requisitos previos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Master en Psicología Social te prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Psicología Social te prepara para definir las actitudes y los procesos mediante los cuales éstas influyen en la conducta, conocer los procesos de formación y cambio de las actitudes, definir qué es un grupo desde la perspectiva psicosocial, conocer los procesos grupales que influyen en la conducta individual, realizar un análisis psicosocial del conflicto y del modo de resolverlo, introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida, adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal e impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.

Te contactaras con un asesor de Emagister que estará a tu disposición para responder tus dudas, brindarte más detalles sobre este master y te guiara en tu proceso de inscripción.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Proyectos de integración social. Organizaciones privadas o públicas. Clínicas u hospitales. Instituciones educativas. Investigador Social. Consultor en Comunicación y Publicidad. Gestión de Recursos Humanos. Trabajo Social. Educación y Formación. Psicología de la Salud. Políticas Públicas y Gobierno. Psicología Organizacional. Investigación de Mercados y Opinión Pública. Desarrollo de Programas Sociales. Mediación y Resolución de Conflictos. ONG y Organizaciones sin Fines de Lucro.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Simplemente haz clic en el botón de "Pide Información" que encontrarás en esta página de Emagister y podrás contactarte con nosotros. En poco tiempo, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas y asesorarte en tu proceso de inscripción. Tu formación académica está en buenas manos con Educa Business School, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino. ¡No esperes más para alcanzar tus metas educativas y profesionales con nosotros!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me preocupa el nivel de exigencia en el curso. ¿Cómo me apoyarán para asegurarme de que puedo cumplir con los requisitos?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Entendemos tus inquietudes. El nivel de exigencia está respaldado por un acompañamiento personalizado. Un equipo docente especializado estará a tu disposición para brindarte orientación, resolver tus dudas y apoyarte en tu proceso de aprendizaje.

Bueno días. ¿Cómo puedo acceder al contenido del curso? ¿Hay restricciones de horario?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

¡Excelente pregunta! El contenido del curso está disponible en la plataforma web de Educa Business School durante las 24 horas del día, lo que te brinda la flexibilidad de estudiar según tu propio horario. Podrás acceder a través de su plataforma web y aprender a tu ritmo.

¡Hola! Me gustaría fraccionar el pago de mi matrícula. ¿Cuál es el proceso para hacerlo y en cuántos plazos puedo dividir el pago?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

¡Saludos! Puedes fraccionar el pago de tu matrícula en cómodos plazos sin intereses. Cuando te inscribas en un curso, te proporcionaremos más detalles sobre cómo puedes dividir el pago y cuántos plazos puedes elegir.

¡Buenas tardes! Estoy interesada en comenzar mis estudios en este Master en Psicología Social, por eso me gustaría saber un poco sobre el rol que cumple este profesional ...

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

¡Buenas tardes para ti también! Claro en Emagister estamos aquí para proporcionarte la información que necesites. El rol de un profesional en Psicología Social es diverso y abarca una serie de responsabilidades fundamentales en la comprensión y aplicación de los principios psicológicos en contextos sociales ...

Opiniones

5.0
  • Universidad con reconocimiento.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
11/01/2023
Sobre el curso: Universidad con reconocimiento.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Psicopatología
  • Informática básica
  • Coaching personal
  • Neuropsicología
  • Psicoterapia
  • Psicología
  • Psicología social
  • Psicologia del desarrollo
  • Psicología de la sexualidad
  • Desarrollo del pensamiento
  • Terapia individual
  • Psicología de la Afectividad
  • Habilidades sociales
  • Dinámicas de grupo
  • Resolución de conflictos
  • Conflictos
  • Técnicas de comunicación
  • Liderazgo
  • Ansiedad

Temario

PARTE 1. PSICOLOGÍA SOCIAL

  • Unidad didáctica 1. Psicología general y evolutiva
  • Unidad didáctica 2. Psicología en adultos
  • Unidad didáctica 3. Factores de los tratamientos psicológicos
  • Unidad didáctica 4. Nociones psicológicas básicas
  • Unidad didáctica 5. Psicología social
  • Unidad didáctica 6. Interacción social
  • Unidad didáctica 7. Cognición social
  • Unidad didáctica 8. Procesos de atribución
  • Unidad didáctica 9. El grupo: elementos, características y roles
  • Unidad didáctica 10. El liderazgo eficaz dentro del grupo
  • Unidad didáctica 11. La comunicación
  • Unidad didáctica 12. Resolución de conflictos
  • Unidad didáctica 13. Las habilidades sociales y la inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 14. Técnicas y dinámicas de grupo
  • Unidad didáctica 15. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo
  • Unidad didáctica 16. Evaluación de sí mismo. Técnicas de la personalidad

PARTE 2. NEUROPSICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la neurología
  • Unidad didáctica 2. Fisiología del sistema nervioso
  • Unidad didáctica 3. Neuropsicología y educación
  • Unidad didáctica 4. Aprendizaje
  • Unidad didáctica 5. Memoria, atención y motivación
  • Unidad didáctica 6. Implicaciones de la neurología en el aprendizaje
  • Unidad didáctica 7. Aprendizaje y tic
  • Unidad didáctica 8. Dificultades de aprendizaje
  • Unidad didáctica 9. Detección e intervención de las dificultades de aprendizaje
  • Unidad didáctica 10. Intervención en neuropsicología de la educación

PARTE 3. HABILIDADES SOCIALES Y DINAMIZACIÓN DE GRUPOS

  • Unidad didáctica 1. Las habilidades sociales en la intervención socioeducativa en al infancia
  • Unidad didáctica 2. Habilidades sociales y el perfil del/la profesional en educación infantil
  • Unidad didáctica 3. Habilidades sociales en la infancia: programas y técnicas de adquisición
  • Unidad didáctica 4. La comunicación: principales teorías y estilos de comunicación
  • Unidad didáctica 5. Elementos, tipos y obstáculos en la comunicación interpersonal
  • Unidad didáctica 6. Canales y estrategias de comunicación eficaz
  • Unidad didáctica 7. Vías de coordinación con familias y profesionales: comunicación y espacios de participación
  • Unidad didáctica 8. Concepto y evolución de la animación en el ocio y tiempo libre
  • Unidad didáctica 9. La pedagogía social y la pedagogía del ocio
  • Unidad didáctica 10. El animador/a: estilos, actitudes y aptitudes
  • Unidad didáctica 11. El grupo: elementos, características y roles
  • Unidad didáctica 12. El liderazgo eficaz: definición, estrategias y posibilidades
  • Unidad didáctica 13. Dinamización de grupos. Dinámica y técnicas grupales

PARTE 4. TEAM BUILDING. GESTIÓN DE LIDERAZGO DE GRUPOS DE TRABAJO

  • Unidad didáctica 1. Modelos organizativos: la humanización de la organización.
  • Unidad didáctica 2. El equipo en la organización actual.
  • Unidad didáctica 3. El liderazgo en el equipo.
  • Unidad didáctica 4. Coaching y liderazgo de empresa.
  • Unidad didáctica 5. Coaching ejecutivo.
  • Unidad didáctica 6. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo.
  • Unidad didáctica 7. Las dinámicas de grupo.
  • Unidad didáctica 8. Clasificación de las dinámicas de grupo.
  • Unidad didáctica 9. Técnicas de dinámica de grupos en la resolución de conflictos en la empresa.

PARTE 5. COACHING PERSONAL

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL COACHING

  • Unidad didáctica 1. ¿Qué es el coaching?
  • Unidad didáctica 2. Importancia del coaching
  • Unidad didáctica 3. Aspectos fundamentales del coaching I
  • Unidad didáctica 4. Aspectos fundamentales del coaching II
  • Unidad didáctica 5. Ética y coaching

MÓDULO II. EL PROCESO DE COACHING

  • Unidad didáctica 6. Coaching, cambio y aprendizaje
  • Unidad didáctica 7. El proceso de coaching: aspectos generales
  • Unidad didáctica 8. Habilidades relacionadas con el proceso
  • Unidad didáctica 9. Fases en el proceso de coaching
  • Unidad didáctica 10. Evaluación I
  • Unidad didáctica 11. Evaluación II

MÓDULO III. COACH Y COACHEE

  • Unidad didáctica 12. El coach
  • Unidad didáctica 13. Competencias del coach
  • Unidad didáctica 14. La preparación de un buen coach
  • Unidad didáctica 15. La figura del coachee

MÓDULO IV. FUNDAMENTOS DEL COACHING PERSONAL

  • Unidad didáctica 16. Usted es su mejor coach
  • Unidad didáctica 17. Las creencias
  • Unidad didáctica 18. Las emociones
  • Unidad didáctica 19. El proceso de cambio
  • Unidad didáctica 20. Cómo superar la resistencia I
  • Unidad didáctica 21. Cómo superar la resistencia II

MÓDULO V. COMUNICACIÓN

  • Unidad didáctica 22. El diálogo
  • Unidad didáctica 23. La escucha
  • Unidad didáctica 24. La formulación de preguntas durante la comunicación

MÓDULO VI. COACHING CON PNL E IE

  • Unidad didáctica 25. Coaching e inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 26. Coaching y PNL I

MÓDULO VII. TÉCNICAS APLICADAS

  • Unidad didáctica 27. Introducción a las técnicas de coaching
  • Unidad didáctica 28. Técnicas personales
  • Unidad didáctica 29. Niveles de apoyo y herramientas
  • Unidad didáctica 30. Técnicas estructurales
  • Unidad didáctica 31. Técnicas exploratorias
  • Unidad didáctica 32. Técnicas de aprendizaje
  • Unidad didáctica 33. Técnicas y dinámicas de grupo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Psicología Social

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.