course-premium

Master en Psicología Social + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • De momento todo bien. Es accesible .
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Este es tu momento!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este programa te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos avanzados para abordar de manera crítica los fenómenos sociales desde una perspectiva psicológica. Explorarás cómo los factores sociales afectan el desarrollo y funcionamiento de los procesos mentales, ofreciendo una comprensión profunda de la interacción entre la mente humana y su entorno social.

Es esencial comprender que la Psicología Social se dedica a analizar la influencia de los procesos psicológicos en la actividad social y los cambios en la sociedad, al mismo tiempo que explora cómo el contexto social afecta diversos aspectos del funcionamiento psicológico. Este programa de Master en Psicología Social te ofrecerá una formación altamente especializada en este ámbito. Una de las ventajas es que podrás realizarlo desde la comodidad de tu hogar gracias a su modalidad online.

Te embarcarás en la travesía de conocer los procesos grupales que influencian la conducta individual. Te prepararás para convertirte en un profesional capacitado no solo para crear, gestionar y liderar equipos de trabajo orientados a objetivos dentro de una empresa, sino también para introducir el coaching como una alternativa transformadora que modificará tu propio estilo de vida personal. A lo largo de este viaje formativo, adquirirás los conocimientos, competencias y habilidades necesarios para el desarrollo teórico y práctico de los principios fundamentales del coaching aplicados al ámbito personal. Te sumergirás en un análisis psicosocial del conflicto y aprenderás estrategias efectivas para resolverlo.

Prepárate para convertirte en un experto en la integración de estos conocimientos y habilidades, creando un impacto significativo tanto en el ámbito profesional como en tu propio bienestar personal. Para más información ponte en contacto con Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-psicologia-social-comprimido.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Explicar en qué consiste la perspectiva de estudio de la Psicología Social, definir las actitudes y los procesos mediante los cuales éstas influyen en la conducta, conocer los procesos de formación y cambio de las actitudes, definir qué es un grupo desde la perspectiva psicosocial, conocer los procesos grupales que influyen en la conducta individual, adquirir la preparación que le habilita como profesional capaz de crear, gestionar y liderar equipos de trabajo orientados a objetivos en el seno de una empresa, introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida, adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal, impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching y realizar un análisis psicosocial del conflicto y del modo de resolverlo.

El Máster de Psicología Social Online está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona que quiera formarse en esta rama dentro de la Psicología.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Psicología Social con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) - Titulación Universitaria en Neuropsicología de la Educación con 5 Créditos Universitarios ECTS y 125 horas

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Con el Máster de Psicologia Social Online ampliarás tu formación en el campo de la psicología para adultos. Además, te permitirá desarrollar tu labor profesional como Psicóloga social y Coach.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Es factible para estudiantes de otros países inscribirse en este centro?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Gracias por comunicarte con nosotros. Estamos abiertos a alumnos de los cinco continentes, y contamos con un 25% de estudiantes internacionales.

Me gustaría saber si cuentan con alguna modalidad de financiación que permita un pago más accesible. Gracias por la información.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, por supuesto. Te ofrecemos todas las oportunidades de financiamiento para que puedas empezar a avanzar en tu camino en este respetado centro.

Estoy interesado en conocer más detalles acerca de las becas que esta institución brinda. ¿Las becas se distribuyen de manera igualitaria entre todos los estudiantes ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Nuestro centro sigue incrementando su programa de becas para hacer posible que un mayor número de personas acceda al aprendizaje continuo. Nos esforzamos por adaptarnos a las necesidades únicas de los diferentes perfiles de nuestros estudiantes.

Me gustaría recibir una perspectiva más amplia sobre cómo se ha estructurado el cuerpo docente en este centro educativo. ¿Se ha asegurado la presencia de profesores ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

En Euroinnova, disponemos de un equipo de más de 300 profesionales. Cada miembro del personal está formado de manera sólida, lo que contribuye a brindar una atención al alumno de máxima calidad.

Opiniones

5.0
  • De momento todo bien. Es accesible .
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Willy Arancibia

5.0
05/10/2022
Sobre el curso: De momento todo bien. Es accesible .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Habilidades sociales
  • Conflictos
  • Inteligencia emocional
  • Liderazgo
  • PNL
  • Resolución de conflictos
  • Dificultades de aprendizaje
  • Asertividad
  • Dinámicas de grupo
  • Neuropsicología
  • Psicólogo
  • Salud mental
  • Escucha activa
  • Empatía
  • Memoria
  • Tics

Temario

PARTE 1. UNIDAD DIDÁCTICA 1. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA

Personalidad

Teorías de la personalidad

- Teorías individuales

- Teorías sociales

- Medir la personalidad

Formas de la conducta y de la conciencia

- Actitudes. Conductas humanas

- Operatividad

- Formas elementales de conducta y conciencia

Mecanismos de defensa de la personalidad

- Represión

- Negación de la realidad

- Fantasías

- Racionalización

- Formación reactiva

- Proyección

Tipos de temperamentos

- Definiciones de temperamento

- Sanguíneo

- Colérico

- Melancólico

- Flemático

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EN ADULTOS

Introducción

Evaluación Psicológica y Clínica

- La importancia científica de los modelos

- Modelo psicométrico o del atributo

- Modelo médico

- Modelo Dinámico

- Modelo fenomenológico

- La evaluación conductual

- Implicaciones evaluativos de la psicología cognitiva

- Modelos integradores: enfoque bio-psico- social

Habilidades del terapeuta

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACTORES DE LOS TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS

Introducción

Qué es un tratamiento psicológico

Psicólogo & Psiquiatra

Momento para el tratamiento y sus tipos

Profesionales que realizan tratamientos psicológicos

- Psiquiatras

- Psicólogos

Dónde encontrar tratamientos psicológicos

- Centros públicos

- Centros privados

Eficacia de los tratamientos psicológicos

Evaluar la eficacia de los tratamientos

- Cómo saber si es eficaz un tratamiento psicológico

- Ventajas para los profesionales y usuarios de la evaluación de la eficacia de los tratamientos

- Tratamientos considerados eficaces

- Tratamientos con apoyo empírico para diferentes trastornos en adultos

- Tratamientos con apoyo empírico para diferentes trastornos en niños y adolescentes

- El futuro de los tratamientos psicológicos y la evaluación de su eficacia

UNIDAD DIDÁCTICA 4. NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICAS

Concepto de salud

- Salud y enfermedad

- Protección de la salud

- Factores que determinan la salud

Aspectos emocionales implicados en la enfermedad

La motivación

Frustración y conflicto

Salud mental y psicoterapia

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOLOGÍA SOCIAL

Introducción

- Concepto de Psicología Social

- Comienzo de la Psicología Social

Principales experimentos en Psicología Social

- Experimento de Solomon Asch (1951 - 1953)

- Experimento de Stanley Milgram (1961)

- Experimento de Darley y Bibb Latané (1968)

- Experimento de Philip Zimbardo (1971)

- Experimento de Darley y Batson (1973)

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERACCIÓN SOCIAL

Introducción

Reduccionismo psicológico

- Principios del reduccionismo Psicológico

- Determinismo social

- Problemas derivados de la interacción social

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COGNICIÓN SOCIAL

La Cognición Social

Evaluación de la cognición social

Adicciones: una perspectiva desde la neurociencia cognitiva social

- Deterioro en el procesamiento y la representación de la prominencia o recompensas

- Deterioro del razonamiento social y la toma de decisiones

- Deterioro del control voluntario

- Deterioro del valor de la conciencia de las consecuencias adversas graves.

Categorización social y Prototipos

Esquemas Sociales

Inferencia Social

....

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Psicología Social + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.