course-premium

AUTOCAD - PRESTO Y ESTRUCTURAS CYPE - CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + EQUIVALENCIA DE 60 ECTS -

4.0
3 opiniones
  • El temario es bastante completo
    |
  • Desde el principio del curso he tenido algunos problemas para poder instalar el programa en mi ordenador pero parece que poco a poco se va solucionando todo. El seguimiento por parte del centro es excelente, cada dos por tres van llamando para saber si todo va bien y estamos contentos. La verdad es que para ser una formación online esté muy bien.
    |
  • Un curso genial!! Me ha gustado todo, lo que más la relación calidad-precio
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Haz parte del cambio, lidera y desarrolla estrategias de impacto! 

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Quieres ampliar tu formación y mejorar tus perspectivas de futuro? ¿Te gustaría aprender a manejar Autocad? El curso de Autocad - Presto y Estructuras CYPE que Emagister incorpora a su catálogo formativo puede ser de tu interés. Esta formación impartida por Select Business School te ayudará a seguir formándote en el ámbito profesional y te abrirá puertas hacia nuevas oportunidades laborales.

En el mundo actual, donde la tecnología y la innovación desempeñan un papel fundamental en el ámbito profesional, es crucial mantenerse actualizado y adquirir nuevas habilidades que te permitan destacar en el mercado laboral. El manejo de Autocad, un software líder en diseño asistido por ordenador, se ha vuelto indispensable en numerosas industrias, como la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Con este curso, tendrás la oportunidad de dominar Autocad 2017, Presto y CYPED, tres herramientas imprescindibles en estos sectores. Durante el curso, contarás con un temario completo y detallado que te guiará en el aprendizaje de los componentes fundamentales de Autocad. Desde el inicio, estudiarás la interfaz del usuario y las opciones de dibujo, modificación de objetos, acotación, control de vistas en el dibujo y modelado en 3D. Estas habilidades te permitirán crear diseños precisos y realistas, tanto en entornos 2D como 3D.

No pierdas la oportunidad de ampliar tus habilidades y mejorar tus perspectivas de futuro. Ponte en contacto con Emagister haciendo click en el botón “Pide información” y serás contactado por un asesor experto que te guiará en lo que necesites.

Información importante

Documentos

  • EMV146.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer la interfaz del usuario, las coordenadas y unidades, el administrador de capas y vistas, la modificación de objetos, la administración de vistas y espacios de trabajo, los objetos sólidos 3D, editar sólidos, superficies y mallas, los materiales y la iluminación, las herramientas de compras y control, las operaciones de facturación, el cálculo de costes reales, las operaciones con informes y diseño y el diseño de cálculo de estructuras de hormigón. Además, al final de cada unidad didáctica encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán realizar un seguimiento de forma autónoma sobre los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Autocad – Presto y Estructuras Cype y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Autocad, Presto y estructuras CYPE”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas institucións españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes elegir entre: A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio. El curso incluye estancias formativas (practicas) en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

Podrás trabajar profesionalmente en empresas de construcción o arquitectura.

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Contacta para saber más más sobre las becas disponibles para ti.

Para simplificar el proceso de inscripción, basta con hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. Luego, completa el formulario con tus datos de contacto y listo, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Buen día! Me parece muy interesante este curso pero no entiendo mucho de que se trata. Por eso me gustaría saber para qué me prepara específicamente este curso ...

Luis P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buen día Luis Pinto! El curso "Autocad - Presto Y Estructuras Cype - Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia De 60 Ects -" de Select Business School está diseñado para preparar a los alumnos en el manejo de herramientas clave en el ámbito de la construcción y el diseño arquitectónico ...

El docente ¿Cómo sabe que el alumno se encuentra preparado para terminar el programa? Gracias.

Ana S., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas Ana, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Para que el alumno se pueda dar cuenta de eso el mismo suele pasar por una serie de autoevaluaciones las cuales las deben realizar al finalizar cada unidad didáctica y además antes de finalizar debe pasar por una prueba final. Vuelve a escribir ...

Buenas tardes, mi consulta es ¿entregan la titulación como un certificado universitario? Gracias.

Marta L., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola Marta, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Te informamos que si el centro entrega la titulación como un certificado universitario que cuenta como créditos europeos. Por más consultas estamos a las órdenes.

Me interesa saber si dan algo sobre ¿Cómo realizar un presupuesto de costes? Muchas gracias.

Laura G., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Gracias por escribirnos. En este temario vas a poder ver ese tema como también sobre cómo crear y planificar un presupuesto además de crear un presupuesto de costes para pasar a diferentes descomposiciones en presupuesto y terminar con informes de presto. Estamos a las órdenes por más consultas.

Opiniones

4.0
fantástico
  • El temario es bastante completo
    |
  • Desde el principio del curso he tenido algunos problemas para poder instalar el programa en mi ordenador pero parece que poco a poco se va solucionando todo. El seguimiento por parte del centro es excelente, cada dos por tres van llamando para saber si todo va bien y estamos contentos. La verdad es que para ser una formación online esté muy bien.
    |
  • Un curso genial!! Me ha gustado todo, lo que más la relación calidad-precio
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Elizabeth Mendoza

3.0
12/07/2019
Sobre el curso: El temario es bastante completo
¿Recomendarías este curso?:

Judith Romero

4.0
07/05/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Desde el principio del curso he tenido algunos problemas para poder instalar el programa en mi ordenador pero parece que poco a poco se va solucionando todo. El seguimiento por parte del centro es excelente, cada dos por tres van llamando para saber si todo va bien y estamos contentos. La verdad es que para ser una formación online esté muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Fernández

5.0
25/02/2019
Lo mejor: Un curso genial!! Me ha gustado todo, lo que más la relación calidad-precio
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Dibujo 3D
  • Cálculo de estructuras
  • Estructuras de hormigón
  • AutoCAD 2D
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • AutoCAD 3d
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Diseño con autocad
  • Modificar objetos
  • Objetos sólidos
  • Interfaz del usuario
  • Mallas y superficies
  • Objetos sólidos 3d

Temario

PARTE 1: AUTOCAD

  • Módulo 1. Fundamentos de AUTOCAD
  • Módulo 2. Procedimientos básicos
  • Módulo 3. Capas y estilos
  • Módulo 4. Materiales, texturas y luces
  • Módulo 5. Modelado 2D I
  • Módulo 6. Modelado 2D II
  • Módulo 7. 3D
  • Módulo 8. Cotas
  • Módulo 9. Formatos de archivo
  • Módulo 10. Normalización de proyectos
  • Módulo 11. Espacio ‘papel’
  • Módulo 12. Exportación e impresión

PARTE 2: PRESUPUESTOS, MEDICIONES Y CERTIFICACIONES CON PRESTO

  • Unidad didáctica 1. Introducción a “presto”: los distintos módulos, qué es y cómo se estructura un proyecto en este programa.
  • Unidad didáctica 2. Primeros pasos.
  • Unidad didáctica 3. Crear un presupuesto.
  • Unidad didáctica 4. Mediciones.
  • Unidad didáctica 5. Mediciones complejas.
  • Unidad didáctica 6. Finalizar el presupuesto.
  • Unidad didáctica 7. Informes sobre el presupuesto.
  • Unidad didáctica 8. Certificaciones.
  • Unidad didáctica 9. Informes para la certificación.

PARTE 3: DISEÑO Y CÁLCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN CON CYPECAD 2016

MÓDULO 1. CYPECAD: DISEÑO Y CÁLCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN

  • Unidad didáctica 1. Introducción
  • Unidad didáctica 2. Menús de obra
  • Unidad didáctica 3. Introducción de datos
  • Unidad didáctica 4. Cálculo de la estructura
  • Unidad didáctica 5. Localización y corrección de errores, metodología
  • Unidad didáctica 6. Revisión de resultados
  • Unidad didáctica 7. Modificaciones de armados
  • Unidad didáctica 8. Retoque de textos previo a la obtención de planos
  • Unidad didáctica 9. Obtención de listados y planos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

AUTOCAD - PRESTO Y ESTRUCTURAS CYPE - CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + EQUIVALENCIA DE 60 ECTS -

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.