Cámara Oficial De Comercio E Industria De Valladolid

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Personal

5.0 2 opiniones
Cámara Oficial De Comercio E Industria De Valladolid
En Valladolid
  • Cámara Oficial De Comercio E Industria De Valladolid

5.590 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Valladolid
Horas lectivas 400h
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
  • Master
  • Valladolid
  • 400h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

Especializa tu formación y amplía tus expectativas profesionales con este “Máster en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Personal”. Emagister.com ha ampliado su oferta académica en gestión de RR.HH. y te presenta una formación de nivel avanzado para todos aquellos profesionales del sector y universitarios titulados que desean adquirir nuevas competencias y reciclar sus conocimientos actuales.

El programa docente se estructura en 5 grandes apartados. El primero de ellos es una introducción sobre la metodología y funcionamientos del máster. Un cuidadoso estudio sobre cada uno de los perfiles de los asistentes será la clave para la orientación de los profesionales. Posteriormente, te adentrarás en la gestión por competencias, la ética empresarial, la importancia de la formación continua, los roles en la estructura organizativa, entre otras muchas cuestiones. Asimismo, adquirirás habilidades directivas y sociales de gran utilidad en tu carrera profesional. Todos los conocimientos transmitidos en el espacio de las aulas, los podrás experimentar durante las actividades interactivas como las visitas a empresas, las mesas redondas, el foro y la elaboración de un proyecto grupal e individual.

El máster contempla una duración de 9 meses, tiempo en el que tendrás que asistir a un total de 450 horas lectivas, siendo su horario jueves y viernes por la tarde, y sábado por la mañana. Se imparte en las instalaciones de la Escuela de Negocios de Valladolid, sita en la misma ciudad. Estudiarás en un ambiente de profesionalidad, en el que se propicia un dinamismo entre equipo docente y alumnos.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Valladolid
Avda. Ramón Pradera, 47009, Valladolid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Valladolid
Avda. Ramón Pradera, 47009, Valladolid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Dotar de competencias que permitan ejercer el puesto de responsable de la función de personal o de técnico de recursos humanos. Estas competencias son de dos tipos: • Tomar conciencia del significado de este rol complejo en el desarrollo y aprendizaje de las empresas y organizaciones, que se compone de cuatro funciones (D.Ulrich): • Objetivo final del master: Ayudar a los participantes en su proceso de maduración y crecimiento personal para afrontar el futuro profesional.

· ¿A quién va dirigido?

• Responsables y técnicos de Recursos Humanos. • Empresarios y gerentes de PYMES que deseen implantar una estrategia de gestión de personas en sus organizaciones. • Profesionales con experiencia consolidada que deseen reorientar su carrera profesional. • Titulados Universitarios que quieran emprender su vida profesional en el ámbito de los RR.HH

· Requisitos

Perfil de los alumnos 1. Empresarios y gerentes de PYMES. 2. Responsables y técnicos de Recursos Humanos. 3. Profesionales con experiencia consolidada. 4. Titulados universitarios.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

1. Recoge las últimas tendencias en gestión de personas que se están llevando a cabo en los Departamentos de RRHH, impartidas por Responsables de RRHH y Consultores de empresas líderes en su actividad. 2. Combina el conocimiento técnico de las diferentes políticas de recursos humanos con un plan de desarrollo individual que te ayudarán a lo largo de tu carrera profesional. 3. La red de contactos (networking) que se establece entre los diferentes alumnos, profesores y profesionales del Foro Herrador de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Preguntas & Respuestas

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

A
Ana Maria Lopez
5.0 29/07/2019
Sobre el curso: Es una experiencia que te hace crecer como persona y como profesional y además aprendes muchísimo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Maria Ramos
5.0 26/07/2019
Sobre el curso: Ha sido una gran experiencia. Me ha dado la oportunidad de conocer nuevas competencias y poder aplicarlas en la vida real
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Comunicación interna
Gestión de equipos
Gestión del cambio
Gestión por competencias
Liderazgo
Planificación estratégica
Habilidades sociales
Orientación profesional
Desarrollo personal
Trabajo en equipo
Gestión de personas
Comunicación en la empresa
Evaluación del desempeño
Formador de formadores
Gestión del tiempo
Resolución de conflictos
Negociacion
Habilidades directivas
Recursos Humanos
competencias emocionales
Selección de personal
Formación continua
Reclutamiento
Ética Empresarial (RSE)
Planificación Estratégica de Empresa
Política y Estrategia de Recursos Humanos
Motivación y Reconocimiento
Función del director

Temario

PROGRAMA
• Metodología de Trabajo del master y Orientación Personal y Profesional.
• Roles de la Función de Director y Gestor de Personas: Socio estratégico.
• Roles de la Función de Director y Gestor de Personas: Liderazgo del Personal. • Roles de la Función de Director y Gestor de Personas: Agente de Cambio.
• Roles de la Función de Director y Gestor de Personas: Experto en Gestión de Procesos.
• Actividades de Apoyo.

• METODOLOGÍA Uno de los pilares fundamentales de este master es el Método del Caso. Permite que los alumnos analicen y den respuesta a problemas reales de las empresas mediante procesos en los que desarrollan sus competencias de gestión, siendo ellos los propios protagonistas. A través de una metodología participativa los alumnos, liderados por un equipo de profesionales con probada experiencia en el mundo de la Dirección de Personas, así como en la consultoría y desarrollo de equipos y personas, descubren los sistemas actuales utilizados por las compañías más avanzadas, para gestionar sus plantillas en pro de la eficacia de las empresas. • El trabajo en equipo, el diagnóstico y desarrollo de las competencias laborales necesarias para descubrir el rol del responsable de la función de Personal, son instrumentos que vertebran la dinámica del master. Lo interesante del mismo es que el aprendizaje de dicha función implica el propio desarrollo personal.