course-premium

Máster en Registro de Medicamentos y Farmacovigilancia

5.0
1 opinión
  • Las personas confíen plenamente su etapa institucional en este centro educativo, no es un lugar que los vaya a defraudar al contrario, creo que es un centro en crecimiento que cada vez mejora más su funcionamiento y por lo tanto su calidad.
    |

Master

Online

4.930 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Puedes colaborar con el proceso de desarrollo y control de medicamentos.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Prácticas en empresa

Si estás interesado en trabajar en el campo de la farmacología o medicamentos, Emagister tiene disponible un Máster en registro de medicamentos y farmacovigilancia que te ayudará a alcanzar tus objetivos. Este Máster, impartido por el reconocido IMF Smart Education, está disponible en una modalidad online que te permitirá acceder al campus virtual del centro. Desde allí, podrás gestionar todo el material de aprendizaje y organizar tus propios horarios, ya que el curso se adapta a tu ritmo. Además, su duración es flexible, por lo que no tendrás que cumplir con una fecha límite para completarlo.

La metodología de enseñanza se basa en promover un aprendizaje práctico, mediante el análisis de casos reales y la participación en proyectos en equipo. Esto te permite desarrollar habilidades de resolución de problemas, toma de decisiones y trabajo en equipo, competencias esenciales para destacar en el entorno laboral. Además, cuentas con el apoyo constante del equipo de docentes altamente calificados, quienes te guían y orientan en tu proceso de aprendizaje, ofreciéndote retroalimentación y asesoramiento personalizado.

¿Crees que esta formación es la que buscas? Puedes hablar con un asesor de Emagister haciendo clic en “Pide información”, y completando el formulario de contacto que te aparece en pantalla. No pierdas la oportunidad de formarte en un campo en constante crecimiento y demanda laboral.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Conocer la legislación nacional y comunitaria relativa al registro de medicamentos y la farmacovigilancia, conocer la estructura de las autoridades sanitarias, aprender los diferentes procedimientos nacionales e internacionales para el registro de los medicamentos y las fases de los mismos, estudiar los requisitos para la presentación de expedientes electrónicos de registro, saber manejar las diferentes herramientas para el registro de medicamentos.

Se dirige a todas las personas interesadas en desarrollar su actividad laboral en un departamento de registros y/o de farmacovigilancia dentro de la Industria Farmacéutica.

Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada (Consulta condiciones)

Al finalizar, recibirás una importante titulación por parte del reconocido centro.

Su modalidad te permite estudiar desde la comodidad de tu hogar.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles calificados junior/senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Puedes desarrollar tu actividad profesional en el área de farmacovigilancia.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un plan de becas y ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a la formación.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuánto tiempo se espera que tome completar esta formación?

Hegoi L., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Hola Hegoi, la duración es ajustable, lo que te permite realizarlo a tu ritmo, dentro de un período predefinido. Saludos, el equipo de Emagister.

En caso de querer anular la inscripción después de haberme registrado, ¿cómo debo proceder y hay políticas de reembolso?

Martzelo. C., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Buenas tardes, en circunstancias especiales como estas, te aconsejo que contactes a uno de nuestros asesores para que puedan ofrecerte todos los detalles correspondientes. Saludos, el equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • Las personas confíen plenamente su etapa institucional en este centro educativo, no es un lugar que los vaya a defraudar al contrario, creo que es un centro en crecimiento que cada vez mejora más su funcionamiento y por lo tanto su calidad.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alvaro Rodriguez

5.0
13/05/2022
Sobre el curso: Las personas confíen plenamente su etapa institucional en este centro educativo, no es un lugar que los vaya a defraudar al contrario, creo que es un centro en crecimiento que cada vez mejora más su funcionamiento y por lo tanto su calidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Farmacia clínica
  • Análisis clínicos
  • Ensayos clínicos
  • Seguridad de medicamentos
  • Control de fármacos
  • Registro farmacéutico
  • Registro de medicamentos
  • Farmacovigilancia y control

Profesores

Antonio Díaz

Antonio Díaz

Profesor

ha ostentado los cargos de Operations Manager y de Director de Estrategia Formativa y Pedagógica de la Plataforma Bioclimática, siendo con anterioridad profesor asociado de posgrado de la Universidad CEU-San Pablo, UNED y Fundación UNED, en esta última siendo Director de diversos programas.También es Perito Judicial desde el año 2002 ejerciendo en el turno de oficio.

Carlos Mayo

Carlos Mayo

Profesor

Coordinador académico en los programas de posgrado de Gestión y Monitorización de Ensayos Clínicos y en el máster internacional en Medical Affairs: MSSL de la Escuela Biotech & Pharma de IMF SMART EDUCATION. y Doctor en Química avanzada por la Universidad Complutense de Madrid.

EQUIPO DOCENTE

EQUIPO DOCENTE

DOCENTE DEL CENTRO

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Jorge Bañeras

Jorge Bañeras

Profesor

Ha desempeñado cargos de gestión como técnico y responsable de calidad en diversas organizaciones. Es consultor de empresas en sistemas de gestión y dispone de una amplia experiencia docente en la coordinación de grupos en el ámbito universitario

Temario

MÓDULO I – Registro de medicamentos. Otras bases legales. Conceptos básicos sobre el registro de medicamentos y otros


MÓDULO II
– Expediente de registro de un medicamento de uso humano, desde la presentación hasta la autorización


MÓDULO III – Tipos de procedimientos de registro de medicamentos


MÓDULO IV – Otras actividades regulatorias


MÓDULO V – Marco legal aplicable a la farmacovigilancia de medicamentos


MÓDULO VI – Farmacovigilancia de medicamentos en la industria farmacéutica


MÓDULO VII – Garantía de calidad aplicada a la farmacovigilancia


MÓDULO VIII – Seguridad de medicamentos en ensayos clínicos


MÓDULO IX – Registros y seguridad en otros entornos específicos de la industria


MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster

Información adicional

El programa está dirigido por el director de la escuela de Biotech & Pharma: Cesar Nombela, Catedrático de Microbiología, Rector Honorario de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Académico de número de la Real Academia Nacional de Farmacia y de la European Academy of Microbiology y Presidente de la Fundación Carmen y Severo Ochoa. Además, entre su claustro cuenta con profesionales en activo de reconocido prestigio, miembros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de otras organizaciones internacionales, investigadores…

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Registro de Medicamentos y Farmacovigilancia

4.930 € IVA inc.