course-premium

Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0: Experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Community Manager + Titulación Universitaria

5.0
2 opiniones
  • En general está todo bastante bien explicado y te puedes organizar el tiempo de estudio a tu ritmo. La plataforma es muy orientativa. Los tutores responden rápido a las dudas.
    |
  • Un curso bastante bueno, que recomiendo sin dudar a los interesados en la materia, sobretodo a aquellos que busquen una formación a distancia, por la flexibilidad horaria que permite. El campus virtual era una herramienta muy útil.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Comienza a profundizar en lo que más te apasiona!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

A lo largo de este Master abordarás aspectos fundamentales como las relaciones públicas, el protocolo, la comunicación empresarial e institucional, y el comercio internacional. Explorarás las dinámicas cambiantes de la comunicación en la era digital, así como las estrategias avanzadas de marketing digital y el papel crucial de las redes sociales y el community management en la construcción y gestión de la reputación online.

Este Programa de Maestría en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0, con especialización en Marketing Digital, Redes Sociales y Community Management, te ofrece una formación altamente especializada en el ámbito de la comunicación y los negocios internacionales. Enfocado en la revolución digital, explorará nuevas y efectivas técnicas para conectar con el público en el entorno empresarial actual. El programa se impartirá de manera online a lo largo de 12 meses, brindándote flexibilidad en tu aprendizaje. Al concluir, obtendrás una titulación de Euroinnova International Online Education.

Serás capaz de reconocer y aplicar los procesos que conducen al éxito empresarial a través de las diversas herramientas que Internet proporciona. Tendrás la habilidad de desarrollar un Plan Empresarial de Marketing Viral, comprendiendo a fondo el funcionamiento y los propósitos de las diversas herramientas que la web y su comunidad ofrecen. Adquirirás conocimientos sobre las normas de cortesía empresarial y con instituciones, así como técnicas de ordenación y colocación de invitados. Aprenderás a gestionar la imagen de una empresa en las redes sociales e internet para aumentar su reputación, dominando las principales técnicas de marketing y comunicación online, entre otros.

Prepárate para liderar en el ámbito del marketing y la comunicación online, marcando la diferencia en la reputación y presencia digital de las empresas. Por más información comunícate con Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-marketing-online_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos a alcanzar con la realización de este Máster en Marketing Digital Online son los siguientes. Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que Internet ofrece. Ser capaz de elaborar un Plan Empresarial de Marketing Viral y de conocer cómo funciona y para qué se usan las diferentes herramientas que la Web, y la comunidad que la integra, proporciona. Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones. Saber las técnicas de ordenación y colocación de invitados. Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial. Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo. Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online. Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. Aprender a dinamizar una comunidad online.

El Master Executive en Gestión de Marketing y Dirección de Ventas está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del marketing que quieran seguir formándose, así como a personas interesadas en especializarse en este sector.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0: Experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Community Manager con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

El alumno puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Una vez que se solicita la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Tras realizar este Máster de experto en Marketing Digital podrás desempeñar tus funciones como responsable en el área de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas de cualquier empresa.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola buenas tardes, en estos momentos me encuentro desempleado y busca un curso para crecer profesionalmente por eso opte por este master. Al leerlo me llamo la ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenas tardes. Euroinnova International Online Education es una institución que se caracteriza por brindan una gran variedad de facilidades económicas y financieras, es por eso que creo la Beca Desempleo. Esta beca está destinada para aquellos que se encuentren en periodo de inactividad laboral y que ...

Este es un master muy completo donde se aprenden muchas cosas, por eso me gustaría que me resumieras un poco sobre para que me prepara.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Este Master Executive en Gestión de Marketing y Dirección de Ventas te prepara para tener una visión amplia sobre el entorno del marketing y ventas, adquiriendo las habilidades directivas oportunas para gestionar y planificar las estrategias a realizar en ambos departamentos.

¿Qué sello de confianza tiene Euroinnova y con quiénes colabora?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online y colabora con Universidades, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel nacional e internacional.

Hola, ¿Cómo están? Me encanta este master pero me intriga su metodología de estudios. ¿Qué significa la "metodología agile education" que mencionan en Euroinnova?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola. La "metodología agile education" es un enfoque pedagógico único de Euroinnova, combinando experiencias académicas y el uso de inteligencia artificial para ofrecer aprendizaje significativo. La metodología agile en educación se centra en “aprender a aprender”. Persigue un aprendizaje meramente práctico ...

Opiniones

5.0
  • En general está todo bastante bien explicado y te puedes organizar el tiempo de estudio a tu ritmo. La plataforma es muy orientativa. Los tutores responden rápido a las dudas.
    |
  • Un curso bastante bueno, que recomiendo sin dudar a los interesados en la materia, sobretodo a aquellos que busquen una formación a distancia, por la flexibilidad horaria que permite. El campus virtual era una herramienta muy útil.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Patricia Cabras

5.0
12/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: En general está todo bastante bien explicado y te puedes organizar el tiempo de estudio a tu ritmo. La plataforma es muy orientativa. Los tutores responden rápido a las dudas.
¿Recomendarías este curso?:

José María Romero

5.0
28/04/2022
Sobre el curso: Un curso bastante bueno, que recomiendo sin dudar a los interesados en la materia, sobretodo a aquellos que busquen una formación a distancia, por la flexibilidad horaria que permite. El campus virtual era una herramienta muy útil.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Comercio y marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing internacional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Relaciones sociales
  • Marketing digital
  • Redes sociales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing social
  • Community manager
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Social Media
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicacion online
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Relaciones Internacionales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing viral
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Administración empresarial
  • Técnicas de ordenación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Clases de Protocolo
  • Técnicas del marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • SEO
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • SEM
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Protocolo
  • Fidelización
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. RELACIONES PÚBLICAS

MÓDULO 1. Comunicación interna y externa
  • Unidad didáctica 1. Introducción a la comunicación
  • Unidad didáctica 2. Habilidades y competencias de la comunicación
  • Unidad didáctica 3. Comunicación empresarial
  • Unidad didáctica 4. Políticas de comunicación integral empresarial
  • Unidad didáctica 5. Liderazgo empresarial
  • Unidad didáctica 6. Liderazgo y motivación laboral
  • Unidad didáctica 7. Iniciación a la negociación
  • Unidad didáctica 8. Estrategias y técnicas fundamentales de negociación
  • Unidad didáctica 9. La importancia del sujeto negociador

MÓDULO 2. Marketing relacional
  • Unidad didáctica 10. Conceptualización del marketing relacional
  • Unidad didáctica 11. La fidelización del cliente como base del marketing relacional
  • Unidad didáctica 12. Fidelización de clientes online
  • Unidad didáctica 13. Herramientas de análisis en los programas de fidelización
  • Unidad didáctica 14. La segmentación de clientes como principal herramienta para conocer al cliente
  • Unidad didáctica 15. Métricas en marketing relacional
  • Unidad didáctica 16. Generación de leads

MÓDULO 3. Social media y relaciones públicas
  • Unidad didáctica 17. Introducción y contextualización del social media
  • Unidad didáctica 18. Social CRM
  • Unidad didáctica 19. Atención al cliente en facebook
  • Unidad didáctica 20. Atención al cliente en twitter
  • Unidad didáctica 21. Atención al cliente en instagram
  • Unidad didáctica 22. Gestión de la atención al cliente en social media

MÓDULO 4. Relaciones públicas y gabinetes de prensa
  • Unidad didáctica 23. Las relaciones públicas
  • Unidad didáctica 24. Gabinetes de prensa y negociación con los medios de comunicación

PARTE 2. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
  • Unidad didáctica 1. Introducción al protocolo.
  • Unidad didáctica 2. Políticas de comunicación integral en las empresas.
  • Unidad didáctica 3. Tratamientos, presentaciones, saludos, visitas, puntualidad y vestimenta.
  • Unidad didáctica 4. Invitaciones, precedencias y presidencias.
  • Unidad didáctica 5. Protocolo institucional.
  • Unidad didáctica 6. El protocolo en la empresa.

PARTE 3. COMERCIO INTERNACIONAL

MÓDULO 1. Comercio internacional
  • Unidad didáctica 1. Introducción al comercio internacional
  • Unidad didáctica 2. Sujetos del comercio internacional
  • Unidad didáctica 3. Organizaciones internacionales participantes en el comercio internacional
  • Unidad didáctica 4. Régimen jurídico español del comercio exterior

MÓDULO 2. La contratación internacional
  • Unidad didáctica 5. La contratación internacional
  • Unidad didáctica 6. Determinación del régimen jurídico
  • Unidad didáctica 7. Compraventa internacional
  • Unidad didáctica 8. Bienes inmateriales y derecho de la competencia
  • Unidad didáctica 9. Distintas modalidades de contrato
  • Unidad didáctica 10. Los medios de pago internacionales
  • Unidad didáctica 11. Vías de solución de controversias

PARTE 4. MARKETING DIGITAL
  • Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital
  • Unidad didáctica 2. Contextualización del social media
  • Unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: seo
  • Unidad didáctica 4. SEM: performan marketing
  • Unidad didáctica 5. Inbound marketing
  • Unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media
  • Unidad didáctica 8. Email marketing
  • Unidad didáctica 9. E-commerce
  • Unidad didáctica 10. Copywriting

PARTE 5. COMMUNITY MANAGER
  • Unidad didáctica 1. Introducción y contextualización del social media
  • Unidad didáctica 2. Social crm y atención al cliente
  • Unidad didáctica 3. Introducción al copywriting
  • Unidad didáctica 4. Blogging, seo y analítica
  • Unidad didáctica 5. Gestión de facebook
  • Unidad didáctica 6. Gestión de instagram
  • Unidad didáctica 7. Gestión de twitter
  • Unidad didáctica 8. Gestión de youtube
  • Unidad didáctica 9. Publicidad social media- facebook ads
  • Unidad didáctica 10. Publicidad social media- instagram ads
  • Unidad didáctica 11. Publicidad social media- twitter ads
  • Unidad didáctica 12. Publicidad social media- publicidad en youtube

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0: Experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Community Manager + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.