course-premium

Máster en revenue management (sector turístico)

5.0
1 opinión
  • Hace un mes empecé esta formación, y a día de hoy no puedo estar más contenta y agradecida con el centro. Los conocimientos que vas adquiriendo son los necesarios y ante cualquier duda están para ayudarte.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Promueve y potencializa tu liderazgo en el sector.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

¡Aprovecha las oportunidades de crecimiento laboral con este exclusivo Máster en Revenue Management (Sector Turístico)! Si estás buscando un curso que te brinde estrategias efectivas para impulsar tu carrera profesional, ¡has llegado al lugar indicado! Emagister se complace en presentarte el Máster, impartido por Select Business School, un programa diseñado para que puedas aprovechar al máximo las infinitas oportunidades que ofrece este apasionante campo.

Este máster combina a la perfección los conocimientos fundamentales del Revenue Management en el sector turístico, proporcionándote una formación integral y especializada. Te sumergirás en un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas, donde aprenderás a gestionar de manera eficiente los aspectos clave del marketing online. Además, adquirirás las habilidades necesarias para la gestión de unidades de información y distribución turísticas, y te capacitaremos para comunicarte en inglés en el ámbito de las actividades turísticas, alcanzando un nivel de usuario independiente. Pero eso no es todo, ya que en este curso también te brindaremos las herramientas necesarias para destacar en el mundo digital. Aprenderás a utilizar Google Analytics, una poderosa plataforma que te permitirá diseñar anuncios altamente orientados y mejorar tus iniciativas de marketing.

¿Estás interesado en impulsar tu carrera en el sector turístico? No pierdas la oportunidad de formarte con los mejores. Ponte en contacto a través de Emagister haciendo clic en "Pedir Información" y recibirás asesoría personalizada para resolver todas tus dudas e inquietudes. El equipo estará encantado de guiarte en el proceso de registro al programa.

Información importante

Documentos

  • SBS131.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Permite conocer un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas, manejar los aspectos fundamentales del marketing online, gestionar unidades de información y distribución turísticas, así como comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas. Además, Google Analytics le ayudará a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Revenue Management y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en revenue management (sector turístico)”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

El Máster en Revenue Management (Sector Turístico) te abrirá una amplia gama de salidas profesionales en el apasionante campo del turismo y la gestión de ingresos.

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Ellos te envian correos electrónicos con cupones de descuento o promociones. No nos responsabilizan de posibles errores en la dirección del correo electrónico del destinatario del cupón o promoción. Los cupones de descuento y promociones no son transferibles y no es posible ceder su uso y derecho a otra persona.

Para simplificar el proceso de inscripción, basta con hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. Luego, completa el formulario con tus datos de contacto y listo, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿El máster está diseñado para estudiantes con experiencia en turismo o también es adecuado para aquellos que vienen de otros sectores?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Este máster ha sido diseñado para acoger a una amplia gama de perfiles, tanto aquellos con experiencia en el sector turístico como personas provenientes de otros sectores, permitiendo a todos los participantes adquirir valiosas habilidades en Revenue Management aplicables a diversas áreas profesionales ...

¿Puedo pagar en cuotas?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Hola, claro que si! Puedes pagar financiado 100% sin intereses.

¿Podrían proporcionarme un resumen de los temas ?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Parte 1. Módulo 1. Marketing digital. Parte 2. Módulo 2. Marketing mobile y publicidad. Parte 3. Módulo 1. Promoción y venta de servicios turísticos. Módulo 4. Inglés profesional para turismo. Parte 4. Módulo 5. Analítica web: experto en google analytics.

¿Cuáles serán las habilidades y conocimientos que podré desarrollar durante el transcurso de este programa?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Permite conocer un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas, manejar los aspectos fundamentales del marketing online, gestionar unidades de información y distribución turísticas, así como comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas. Además, Google ...

Opiniones

5.0
  • Hace un mes empecé esta formación, y a día de hoy no puedo estar más contenta y agradecida con el centro. Los conocimientos que vas adquiriendo son los necesarios y ante cualquier duda están para ayudarte.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rocío Peinado

5.0
31/07/2020
Sobre el curso: Hace un mes empecé esta formación, y a día de hoy no puedo estar más contenta y agradecida con el centro. Los conocimientos que vas adquiriendo son los necesarios y ante cualquier duda están para ayudarte.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Comercio y marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sitios web
  • Marketing digital
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing web
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing social
  • Distribución turística
  • Sector turístico
  • Google Analytics
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mobile marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Formas de marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

PARTE 1 MARKETING

  • Módulo 1. Marketing Tradicional
  • Módulo 2. Publicidad Tradicional
  • Módulo 3. Marketing Digital
  • Módulo 4. Métricas Del Marketing
  • Módulo 5. Comercio Electrónico O E-Commerce
  • Módulo 6. Diseño Web


PARTE 2 MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

  • Módulo 1. Importancia De Las Redes Sociales En El Marketing
  • Módulo 2. Funcionamiento De Las Principales Redes Sociales
  • Módulo 3. Social Media Plan
  • Módulo 4. Social Media Optimization
  • Módulo 5. Publicidad En Redes Sociales
  • Módulo 6. Social Crm Y Atención Al Cliente


PARTE 3 POSICIONAMIENTO Y ANALÍTICA WEB

  • Módulo 1. Introducción Al Posicionamiento Web
  • Módulo 2. Posicionamiento Orgánico: Seo
  • Módulo 3. Posicionamiento Orgánico: Técnicas Seo
  • Módulo 4. Posicionamiento Patrocinado
  • Módulo 5. Wordpress I
  • Módulo 6. Wordpress Ii
  • Módulo 7. Introducción A La Analítica Web
  • Módulo 8. Google Analytics I
  • Módulo 9. Google Analytics Ii


PARTE 4. MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD
  • Unidad Didáctica 1. Introducción
  • Unidad Didáctica 2. Objetivos Y Análisis En Mobile Marketing
  • Unidad Didáctica 3. Publicidad Mobile
  • Unidad Didáctica 4. Integración Del Marketing Mobile En La Estrategia On Y Off
  • Unidad Didáctica 5. Estrategia Mobile
  • Unidad Didáctica 6. El Negocio Mobile Marketing Y Apps
  • Unidad Didáctica 7. Televisión Y Móviles
  • Unidad Didáctica 8. Analítica Mobile
  • Unidad Didáctica 9. Geolocalización
  • Unidad Didáctica 10. Usuario Mobile
  • Unidad Didáctica 11. Mobile Social Media
  • Unidad Didáctica 12. M- Commerce


PARTE 5

PARTE 6. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS

  • Unidad Didáctica 1. El Turismo Y La Estructura Del Mercado Turístico.
  • Unidad Didáctica 2. El Alojamiento Como Componente Del Roducto Turístico.
  • Unidad Didáctica 3. El Transporte Como Componente Del Producto Turístico.
  • Unidad Didáctica 4. Otros Elementos Y Componentes De Los Viajes Combinados, Excursiones O Traslados.
  • Unidad Didáctica 5. Principales Destinos Turísticos Nacionales.
  • Unidad Didáctica 6. Principales Destinos Turísticos Internacionales.

PARTE 7.
PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  • Unidad Didáctica 1. Planificación En Las Empresas Y Entidades De Distribución E Información Turísticas.
  • Unidad Didáctica 2. Gestión Y Control Presupuestarios En Unidades De Distribución E Información Turísticas.
  • Unidad Didáctica 3. Estructura Financiera De Las Agencias De Viajes Y Otros Distribuidores Turísticos.
  • Unidad Didáctica 4. Evaluación De Costes, Productividad Y Análisis Económico Para Agencias De Viajes Y Otros Distribuidores Turísticos.
  • Unidad Didáctica 5. La Organización En Las Agencias De Viajes, Otros Distribuidores Turísticos Y Entidades De Información Turística.
  • Unidad Didáctica 6. La Función De Integración De Personal En Unidades De Distribución E Información Turísticas.
  • Unidad Didáctica 7. La Dirección De Personal En Unidades De Distribución E Información Turísticas.
  • Unidad Didáctica 8. Aplicaciones Informáticas Específicas Para La Gestión De Unidades De Información Y Distribución Turísticas.

PARTE 8.
ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
  • Unidad Didáctica 1. La Distribución Turística.
  • Unidad Didáctica 2. La Venta De Alojamiento.
  • Unidad Didáctica 3. La Venta De Transporte.
  • Unidad Didáctica 4. La Venta De Viajes Combinados.
  • Unidad Didáctica 5. La Venta De Viajes Combinados.
  • Unidad Didáctica 6. El Marketing Y La Promoción De Ventas En Las Entidades De Distribución Turística.
  • Unidad Didáctica 7. Internet Como Canal De Distribución Turística.
  • Unidad Didáctica 8. Páginas Web De Distribución Turística Y Portales Turísticos.

PARTE 9.
GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL
  • Unidad Didáctica 1. Utilización De Terminales De Sistemas De Distribución (Gds) Y De Aplicaciones Informáticas De Gestión De Agencias De Viaje.


PARTE 10. PROCESOS ECONÓMICOS ADMINISTRATIVOS EN AGENCIAS DE VIAJES

  • Unidad Didáctica 1. Contabilidad, Matemáticas Comerciales Y Estadística Básica.
  • Unidad Didáctica 2. Procesos Económico-Administrativos En Agencias De Viajes Y Otras Entidades De Distribución Turística.
  • Unidad Didáctica 3. Procedimiento De Almacenamiento,
  • Reposición Y Control De Documentos Propios Y Externos.
  • Unidad Didáctica 4. Procedimientos Derivados De Las Relaciones Económicas Con Clientes.
  • Unidad Didáctica 5. Gestión De Tesorería Y Control De Cuentas De Cajas Y Bancos.
  • Unidad Didáctica 6. Utilización De Programas Informáticos De Gestión Interna (Back-Office) De Agencias De Viajes.


PARTE 11. PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

  • Unidad Didáctica 1. La Cultura De La Calidad En Las Empresas Y/O Entidades De Hostelería Y Turismo.
  • Unidad Didáctica 2. La Gestión De La Calidad En La Organización Hostelera Y Turística.
  • Unidad Didáctica 3. Procesos De Control De Calidad De Los Servicios Y Productos De Hostelería Y Turismo.

PARTE 12.
INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO
  • Unidad Didáctica 1. Gestión Y Comercialización En Inglés De Servicios Turísticos.
  • Unidad Didáctica 2. Prestación De Información Turística En Inglés.
  • Unidad Didáctica 3. Atención Al Cliente De Servicios Turísticos En Inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en revenue management (sector turístico)

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.