course-premium

Máster en Selección de Personal y Competencias Online + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Formación que me ha calzado muy bien con lo que buscaba, donde además cada clase se encuentra muy bien diseñada para agilizar el proceso y es lo que quiero destacar de este centro.
    |

Master

Online

1.895 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Apuesta por tu futuro!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El mercado laboral necesita profesionales con conocimientos especializados de Recursos Humanos, capacitados para afrontar las funciones de selección de personal de cualquier empresa. A su vez, se establece un enfoque transversal para aprender todo lo relativo a las competencias online, debido a la actual importancia del mundo digital en nuestras andaduras profesionales. Esto nos lleva a posicionarnos en un alto nivel competitivo y totalmente actualizados a las exigencias de nuestra sociedad. El Máster en Selección de Personal y Competencias Online, ofrece un completo contenido para poder desempeñar el trabajo de recursos humanos desde una perspectiva de selección de personal enfocado a las competencias digitales. Además, se trata de aprender en qué consiste la digitalización de los recursos humanos, las tecnologías aplicadas a la gestión de este departamento y sus posibles herramientas, los modelos de innovación en recursos humanos, gestión de personal y planificación de plantillas de trabajo, realizar auditorías y aprender a gestionar de manera estratégica el talento. No nos podemos olvidar tampoco, de la importancia de la protección de datos en el departamento de recursos humanos, esencial en las empresas actuales. En INEAF, adaptamos cada programa formativo a las exigencias del mercado, ofreciendo, sin lugar a dudas, formaciones que ayudan a diferenciarse y mejorar la competitividad profesional de quienes apuestan por nosotros.

Información importante

Documentos

  • Master-Seleccion-De-Personal-Online.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios de recursos humanos, concretamente de gestión de personal y competencias online. Conocer las herramientas más actuales para emplear en recursos humanos. Trasladar y enlazar todos los contenidos y competencias de recursos humanos a las nuevas tecnologías y digitalización de este departamento. Introducir al mundo de la protección de datos y derechos digitales, necesarios hoy día para las empresas y profesionales. Realizar un proceso de reclutamiento y selección de personal basándonos en las nuevas técnicas que engloban una búsqueda eficiente en el mercado laboral con las más modernas tendencias respecto a la imagen corporativa que proyectamos al exterior. Saber realizar y gestionar una auditoría de recursos humanos.

Dirigido a todos aquellos que tengan grado o título equivalente en cualquier titulación relacionada con el mundo empresarial que quiera reforzar sus conocimientos, o bien, aquellas personas que sin poseer título, tengan experiencia relacionada con el sector y estén interesados en dar una mayor perspectiva a su carrera profesional.

No necesitas cumplir con ningún requisito previo para acceder a esta formación

Título Propio, Máster en Selección de Personal y Competencias Online, expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal(INEAF) "Instituto Europeo de Asesoría Fiscal"

El método de estudio online se basa en la integración de factores formativos y el uso de las nuevas tecnologías. El equipo de trabajo se ha fijado el objetivo de integrar ambas áreas de forma que los alumnos interactúen con un campus virtual ágil y sencillo de utilizar. Una plataforma diseñada para facilitar el estudio, donde el alumnado obtenga todo el apoyo necesario, además de disponer un sinfín de posibilidades de comunicación.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Gestor/a o director/a de recursos humanos, gestor/a de selección de personal, gestor/a del personal, experto/a en protección de datos, experto/a en nuevas tecnologías y digitalización en recursos humanos, experto/a en modelos de innovación en recursos humanos, auditor/a de recursos humanos. En general, profesionales de los recursos humanos y profesionales del ámbito empresarial. Es un complemento ideal para personas con titulaciones en las materias anteriormente mencionadas.

Se ofrecen muchas opciones de pago, entre las cuales destaca Crédito, y descuentos exclusivos para los antiguos alumnos. Para más información consulta con un asesor del centro.

Puedes fraccionar tus pagos hasta en 10 cuotas. Se ofrecen varias becas, entre ellas se encuentran las beca Alumno, beca desempleo, beca emprende, beca recomienda, beca grupos, beca discapacidad, beca familia numerosa. Si deseas obtener detalles sobre ellas consulta con un asesor del centro.

El proceso de inscripción es muy sencillo, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras en esta página, completas el formulario con tus datos de contacto y estarás listo para que un asesor de Emagister, se ponga en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! ¿Cómo funcionan las prácticas profesionales en INEAF? ¿Son obligatorias para todos los cursos?

Usuario A., 06/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (06/09/2023)

¡Hola! Las prácticas profesionales en INEAF no son obligatorias para todos los cursos, pero están disponibles para los estudiantes de programas de Master. Estas prácticas te permiten adentrarte en el entorno profesional relacionado con tu campo de estudio.

¡Hola y muy buenas tardes! Me intereso mucho este master pero me gustaría saber si podrías hablarme un poco más sobre para que me prepara este master.

Usuario A., 06/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (06/09/2023)

¡Saludos! Claro para nosotros es un placer ayudarte. Este master en Selección de Personal y Competencias te prepara para dominar la digitalización en el área de recursos humanos la innovación en las estrategias de captación de talento, el conocimiento de los derechos digitales, o el uso de las herramientas ...

Buen día ¿Cuáles son los requisitos para solicitar una beca en INEAF? ¿Tengo que cumplir ciertos criterios?

Usuario A., 06/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (06/09/2023)

¡Buen día! Los requisitos para solicitar una beca en INEAF pueden variar según el tipo de beca, pero generalmente implican ciertos criterios académicos o profesionales. Para comprender estos criterios específicos puedes preguntarnos o contactar con INEAF- Instituto Europeo de Asesoría Fiscal a través ...

Buenas tardes ¿Los cursos de INEAF son en línea? ¿Cómo funciona la modalidad de estudio?

Usuario A., 06/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (06/09/2023)

Buenas tardes para ti también. Sí, todos los cursos de INEAF son en línea. Su modalidad de estudio permite a los estudiantes acceder a los contenidos y materiales de estudio a través de su plataforma virtual desde cualquier lugar y en cualquier momento que les sea conveniente.

Opiniones

5.0
  • Formación que me ha calzado muy bien con lo que buscaba, donde además cada clase se encuentra muy bien diseñada para agilizar el proceso y es lo que quiero destacar de este centro.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

5.0
08/02/2023
Sobre el curso: Formación que me ha calzado muy bien con lo que buscaba, donde además cada clase se encuentra muy bien diseñada para agilizar el proceso y es lo que quiero destacar de este centro.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Selección por competencias
  • Gestión administrativa
  • Sociedades mercantiles
  • Derecho financiero
  • Comunicación interna
  • Branding
  • Gestión de equipos
  • Gestión estratégica
  • Gestión por competencias
  • Herramientas de gestión
  • Planificación estratégica
  • Protección de datos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la innovación
  • Nuevas tecnologías
  • Responsabilidad social
  • Big Data

Temario

Módulo 1. Digitalización en recursos humanos

Módulo 2. Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de recursos
humanos

Módulo 3. Modelos de gestión de los recursos humanos: competencias,
desempeño, objetivos y valores

Módulo 4. Modelos de innovación en recursos humanos

Módulo 5. Gestión de personal planificación de plantillas de trabajo

Módulo 6. Gestión estratégica del talento

Módulo 7. Derechos digitales

Módulo 8. Protección de datos en el departamento de recursos humanos

Módulo 9. Auditoría de recursos humanos

Módulo 10. Auditor/a retributivo en materia de igualdad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Selección de Personal y Competencias Online + Titulación Universitaria

1.895 € IVA inc.