course-premium

Máster en sistema de gestión de seguridad de la información UNE-ISO/IEC 27001:2017

5.0
2 opiniones
  • La organización esta muy adaptada al mundo online y facilita la asimilación de los contenidos la forma en que está estructurada el curso. Además, poner un plazo para terminar los cursos, hace que te comprometas con el estudio y lo termines a tiempo sin dejarlo.
    |
  • Los recomiendo con gusto ya que me ha resultado muy interesante esta manera de formación. Es más, cuando llevaba poco realizando el curso, ya los recomendé a una amiga que ha realizado un postgrado de comercio internacional y también está muy satisfecha.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

395 € 1.580 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mantén seguridad en la información de las empresas

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Diploma autentificado por notario europeo

En esta oportunidad el portal Emagister te ofrece un Máster en sistema de gestión de seguridad de la información UNE-ISO/IEC 27001:2017, el cual es impartido por Mare Nostrum Business School en una modalidad online y puedes realizarlo a tu tiempo desde la comodidad de tu hogar se te envía los materiales de aprendizaje obtienes acceso al campus online y a un tutor para que te guíe en este proceso si lo consideras necesario para ti. Una vez finalizado el curso se te entrega un diploma que certifica la realización de este.

Este máster te capacita para gestionar el departamento de calidad de una empresa, así como para conocer los elementos que intervienen en el proceso de certificación en esta área, como también exponer y explicar una serie de buenas prácticas que aporten seguridad. Algunos de los temas a desarrollar son, naturaleza y desarrollo de la seguridad de la información, normativa esencial sobre seguridad de la información, entre otros.

Si estas interesado en realizar el Máster en sistema de gestión de seguridad de la información une-iso/iec 27001:2017, solicita más información haciendo clic en “Pide información” y un asistente se comunica para ayudarte a despejar dudas. Recuerda que en nuestro portal Emagister contamos con múltiples cursos y másteres a los cuales puedes acceder con facilidad.

Información importante

Documentos

  • MNBS114.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Ofrecer los conocimientos básicos para la aplicación de la Norma ISO/IEC 27001 dentro de su organización, así como las pautas para implementar un SGSI según el estándar ISO/IEC 27001, siguiendo los controles recomendados por el estándar ISO/IEC 27002 en sus respectivas cláusulas.

Este Máster en sistema de gestión de seguridad de la información UNE-ISO/IEC 27001:2017 está dirigido a profesionales, técnicos y a todas aquellas personas que estén interesadas en este ámbito profesional.

No es necesario ningún requisito previo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en sistema de gestión de seguridad de la información UNE-ISO/IEC 27001:2017” de la Escuela Mare Nostrum, avalada por la condición de socios de la AEEN, asociación española de escuelas de negocios. Además, recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre la Escuela Mare Nostrum. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Gracias a Mare Nostrum Business School, después de haber acabado este curso no solo habrás hecho prácticas garantizadas en empresas, sino que formarás parte de su bolsa de empleo donde encontrarás a tu disposición estancias formativas y de empleo tanto a nivel nacional como internacional.

Promover, con carácter general, la prevención en la empresa y su integración en la misma. Realizar evaluaciones de riesgos laborales a cualquier sector industrial. Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos. Realizar actividades de información y formación de trabajadores. Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas. Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.

Puedes pagar con Visa, Mastercard, PayPal o Aplázame.

Podrás pagar este curso a plazos para mayor comodidad a través del sistema de Aplázame en 3, 6, 9 y 12 pagos.
Con respecto a las becas, por el momento no cuenta con esa posibilidad, igualmente puedes consultarlos presionando el botón “Pide información”.

Si tienes interés en esta formación simplemente debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister te va estar contactando para ayudarte a encontrar la formación a tu medida; además de proporcionarte toda la información que necesitas para comenzar con tu proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuándo puedo empezar?

Usuario A., 04/06/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/06/2022)

¡Hoy mismo! La matricula e inscripción para este Máster en sistema de gestión de seguridad de la información se encuentran abiertas.¡No te pierdas esta oportunidad de formarte en lo que te interesa!

¿Cómo puedo financiar este curso?

Usuario A., 04/06/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/06/2022)

Buenos días, para facilitarte a que puedas realizar este curso actualmente contamos con una amplia financiacion mediante Mastercard, Visa, paypal, Aplazame hasta en 12 pagos.

Sí tengo alguna duda, ¿el tutor estará disponible en todo momento?

Usuario A., 03/06/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (03/06/2022)

Sí, el tutor estará disponible en todo momento para cualquier duda que surja en el momento de matriculación e inscripción del curso. ¡Quedamos a las órdenes ante otra consulta!

Buenas, cómo hago para inscribirm en el Máster en sistema de gestión de seguridad de la información une-iso/iec 27001:2017. Muchas gracias.

Usuario A., 03/06/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (03/06/2022)

Hola, muy buenas tardes, Tienes que completar el formulario que está en la página, allí te devolverán un mail y debes de seguir los pasos. Espero se hayan aclarado las dudas, de lo contrario vuelva a escribirnos. Saludos.

Opiniones

5.0
  • La organización esta muy adaptada al mundo online y facilita la asimilación de los contenidos la forma en que está estructurada el curso. Además, poner un plazo para terminar los cursos, hace que te comprometas con el estudio y lo termines a tiempo sin dejarlo.
    |
  • Los recomiendo con gusto ya que me ha resultado muy interesante esta manera de formación. Es más, cuando llevaba poco realizando el curso, ya los recomendé a una amiga que ha realizado un postgrado de comercio internacional y también está muy satisfecha.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria Agustina Molero Gabarre

5.0
07/12/2021
Sobre el curso: La organización esta muy adaptada al mundo online y facilita la asimilación de los contenidos la forma en que está estructurada el curso. Además, poner un plazo para terminar los cursos, hace que te comprometas con el estudio y lo termines a tiempo sin dejarlo.
¿Recomendarías este curso?:

Marcos Hurtado Espi

5.0
07/12/2021
Sobre el curso: Los recomiendo con gusto ya que me ha resultado muy interesante esta manera de formación. Es más, cuando llevaba poco realizando el curso, ya los recomendé a una amiga que ha realizado un postgrado de comercio internacional y también está muy satisfecha.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Auditoría de calidad
  • Gestión ambiental
  • Sistemas de seguridad
  • Sistemas de información
  • Control de accesos
  • Acceso a la información
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Seguridad de datos
  • Protección de datos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión por procesos
  • Control de gestión
  • Seguridad de redes
  • Desarrollo del software

Profesores

Equipo  docente

Equipo docente

Profesor

Temario

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

UNE-ISO/IEC 27001:2017

INTRODUCCIÓN

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN

MÓDULO 2. PRINCIPIOS Y DESARROLLO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

MÓDULO 3. CRIPTOGRAFÍA

MÓDULO 4. ORIGEN DE LAS NORMAS ISO

MÓDULO 5. ASPECTOS LEGISLATIVOS

MÓDULO 6. PROPÓSITO Y EL ALCANCE DE LA NORMA ISO 27001

MÓDULO 7. LA EMPRESA

MÓDULO 8. GESTIÓN DE SEGURIDAD (I): ANÁLISIS DE RIESGOS

MÓDULO 9. GESTIÓN DE SEGURIDAD (II): IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN

MÓDULO 10. GESTIÓN DE SEGURIDAD (III): EVALUACIÓN Y MEJORA CONTINUA

MÓDULO 11. GESTIÓN DE SEGURIDAD (IV): CERTIFICACIÓN Y AUDITORÍAS

MÓDULO 12. FORMACIÓN INTERNA

MÓDULO 13. INTRODUCCIÓN A LA SEGURIDAD WEB Y DE SISTEMAS

MÓDULO 14. INTRODUCCIÓN A LA SEGURIDAD IoT

MÓDULO 15. INTRODUCCIÓN A LA SEGURIDAD EN REDES

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en sistema de gestión de seguridad de la información UNE-ISO/IEC 27001:2017

Precio Emagister

395 € 1.580 € IVA inc.