course-premium

Master en Sistemas Integrados de Administración Financiera - SIAF + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • El material es muy bueno y muy interesante también el precio es muy accesible
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

No permitas que se te escape esta oportunidad, ¡empieza a capacitarte hoy!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    800h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

El Máster en Sistemas Integrados de Administración Financiera (SIAF) es un programa especializado que proporciona a profesionales en el ámbito financiero las competencias necesarias para manejar eficientemente sistemas integrados de gestión financiera en organizaciones gubernamentales y empresariales.

Esta propuesta que te presenta Emagister te prepara como un profesional competente en la administración financiera, dotándote de conocimientos especializados y prácticos para abordar los desafíos del ámbito contable y financiero en cualquier contexto empresarial. Ha sido programado y brindado por Euroinnova International Online Education, en modalidad online y con una duración de 12 meses. Esto te permite acceder al campus virtual con servicio de consultas y un tutor personal. Al terminar el programa educativo, recibes una titulación por parte del centro y el reconocimiento por QS World University Rankings.

Con este máster, adquieres habilidades fundamentales para la organización y registro preciso de la información financiera. Obtienes conocimientos avanzados para optimizar los aspectos tributarios de una organización, así como la implantación y control de un sistema contable informatizado. Por otro lado, comprendes acerca de la gestión económico-financiera de la actividad de ventas e intermediación comercial, permitiéndote abordar de manera estratégica los aspectos financieros del ciclo de ventas. Profundizas en la contabilidad financiera y en la auditoría de las áreas de la empresa, capacitándote para garantizar la transparencia y eficacia en la gestión financiera de cualquier organización.

Con esta formación puedes trabajar como especialista en implementación de sistemas SIAF en instituciones gubernamentales, auditor de finanzas públicas con enfoque en SIAF, consultor en gestión financiera con SIAF y más. Ponte en contacto con Emagister si deseas obtener más información.

Información importante

Documentos

  • Master-Sistemas-Integrados-Administracion-Financiera_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Acercar al alumno a los principales conceptos contables de una empresa. Conocer del plan general de contabilidad actual. Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad de la empresa. Conocer la influencia del impuesto sobre valor añadido (IVA) en el campo de la contabilidad. Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable.

Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la materia.

Efectuar la matrícula. No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás una titulación propia de Únicas Formación en "Máster en sistemas integrados de administración financiera".

Todas las acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de la formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova International Online Education es una institución educativa que además es reconocida como una agencia de colaboración autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto quiere decir que colaboran con otras empresas, con el objetivo de proporcionarles a sus alumnos la oportunidad de realizar prácticas en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo donde pueden postularse para diferentes ofertas de trabajo.

Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores: Empresas, Recursos Humanos y Administración.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción en este curso, en Emagister te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide Información”. Luego deberás completar el formulario con tus datos y a la brevedad uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo. El objetivo de esta asesoría personalizada es que el asesor sea un intermediario entre tú y el centro, es por eso que estará a tu completa disposición para proporcionarte más información, responder a tus preguntas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué condiciones son necesarias para completar el proceso de admisión?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, es relevante mencionar que en este caso no tienes que preocuparte por presentar ningún requisito, ya que no es necesario contar con ninguno. Saludos.

¿Este centro siempre ofrece sus cursos en modalidad virtual?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, es cierto, se trata de un centro especializado y con conocimiento profundo en la enseñanza en línea y a distancia.

Hola, me gustaría conocer si existe la opción de conectarme con el centro por medio de redes sociales. Desde ya, gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, te animamos a que nos sigas en nuestras plataformas en redes sociales y te unas a nuestra comunidad educativa. En este espacio, podrás involucrarte en discusiones, acceder a contenido interesante, compartir recursos educativos y interactuar con colegas y docentes. Ahora bien, si deseas conocer ...

Quisiera conocer la enumeración de los programas actualmente accesibles.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, buenas tardes. Si estás interesado en conocer todos los cursos disponibles en nuestro centro, te animo a que accedas a nuestra página, donde hallarás una lista completa de los diferentes campos. Si necesitas información sobre las fechas límite, te sugiero que te comuniques con un asesor, ya que ...

Opiniones

5.0
  • El material es muy bueno y muy interesante también el precio es muy accesible
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Zaira Irais Villegaz Carranza

5.0
02/10/2022
Sobre el curso: El material es muy bueno y muy interesante también el precio es muy accesible
Lo mejor: El material es muy bueno y muy interesante también el precio es muy accesible
A mejorar: No hay nada que decir al respecto
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Contabilidad básica
  • Gestión administrativa
  • Contabilidad fiscal
  • Activos financieros
  • Gestión laboral
  • Control de gestión
  • Plan general contable
  • Gestión contable
  • Aplicaciones informáticas
  • Auditoría fiscal
  • Gestión tributaria
  • Contabilidad general
  • Contabilidad financiera
  • Análisis económico
  • Cuentas
  • Inversión
  • Administración
  • Documentación administrativa
  • Normalización
  • Administrativo

Temario

MÓDULO 1. EXPERTO EN GESTIÓN CONTABLE

  • Unidad didáctica 1. La teoría contable
  • Unidad didáctica 2. El plan general de contabilidad (07)
  • Unidad didáctica 3. Tratamiento de las masas patrimoniales
  • Unidad didáctica 4. Cuentas anuales
  • Unidad didáctica 5. Análisis económico y financiero de las cuentas anuales


MÓDULO 2. EXPERTO EN GESTIÓN FISCAL

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la ley general tributaria
  • Unidad didáctica 2. El impuesto sobre sociedades
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 4. Irpf
  • Unidad didáctica 5. Régimen fiscal para empresas de reducida dimensión


MÓDULO 3. IMPLANTACIÓN Y CONTROL DE UN SISTEMA CONTABLE INFORMATIZADO

  • Unidad didáctica 1. Aplicaciones informáticas de gestión comercial integrada
  • Unidad didáctica 2. Aplicaciones informáticas de gestión financiero-contable
  • Unidad didáctica 3. Aplicaciones informáticas de gestión tributaria


MÓDULO 4. GESTIÓN ECONÓMICO FINANCIERA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

  • Unidad didáctica 1. Presupuestos y contabilidad básica de la actividad comercial
  • Unidad didáctica 2. Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial
  • Unidad didáctica 3. Gestión administrativa y documental de la actividad comercial
  • Unidad didáctica 4. Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial


MÓDULO 5 CONTABILIDAD FINANCIERA

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad
  • Unidad didáctica 2. El método contable
  • Unidad didáctica 3. Desarrollo del ciclo contable
  • Unidad didáctica 4. Normalización contable en españa
  • Unidad didáctica 5. Marco conceptual
  • Unidad didáctica 6. Gastos e ingresos
  • Unidad didáctica 7. Periodificación contable
  • Unidad didáctica 8. Inmovilizado material
  • Unidad didáctica 9. Inmovilizado intangible
  • Unidad didáctica 10. Existencias
  • Unidad didáctica 11. Activos financieros i: operaciones de tráfico
  • Unidad didáctica 12. Activos financieros ii: operaciones financieras
  • Unidad didáctica 13. Pasivos financieros
  • Unidad didáctica 14. Patrimonio neto
  • Unidad didáctica 15. Impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 16. Impuesto sobre beneficios
  • Unidad didáctica 17. Las cuentas anuales


MÓDULO 6. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGOS FINANCIEROS

  • Unidad didáctica 1. Riesgo y análisis del riesgo financiero
  • Unidad didáctica 2. Análisis patrimonial de las cuentas anuales
  • Unidad didáctica 3. Análisis financiero
  • Unidad didáctica 4. Análisis de proveedores, clientes y cash flow
  • Unidad didáctica 5. Análisis del estado de flujo de efectivo
  • Unidad didáctica 6. El sistema financiero


MÓDULO 7. EXPERTO EN AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA

  • Unidad didáctica 1. Auditoría del activo.
  • Unidad didáctica 2. Auditoría del patrimonio neto.
  • Unidad didáctica 3. Auditoría del pasivo.
  • Unidad didáctica 4. Auditoría fiscal.
  • Unidad didáctica 5. Auditoría de la memoria, el estado de flujos de efectivo y el estado de cambios en el patrimonio neto.
  • Unidad didáctica 6. Las aplicaciones informáticas en el proceso de auditoría.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Sistemas Integrados de Administración Financiera - SIAF + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.