course-premium

MÁSTER EN SOLUCIÓN DE CONFLICTOS - MEDIACIÓN FAMILIAR

5.0
1 opinión
  • Experiencia exelente y formidable. He quedado muy satisfecho con la atención al alumno y la calidad del curso. He podido estudiar a mi ritmo y desde el primer momento me han puesto facilidades desde la escuela. Recomendadísimo.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

980 € 1.960 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Alcanza tus objetivos capacitándote en lo que más te apasiona.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1200h

Si tienes habilidades para la resolución de conflictos y quieres dedicarte de manera profesional a este ámbito, sigue leyendo porque tenemos información importante para ti. Emagister tiene disponible en su catálogo el MÁSTER EN SOLUCIÓN DE CONFLICTOS - MEDIACIÓN FAMILIAR, impartido por el Instituto Europeo De Educación, en una metodología de estudio online para capacitarte desde donde te encuentres.

El master te permite conocer las habilidades que tiene un mediador para facilitar la intervención en los procesos de mediación familiar, comprendes el desarrollo de un taller de resolución de conflictos en mediación familiar para ejecutarlo en la práctica, y conocer las técnicas según los objetivos de la mediación familiar para ejecutarlos en la práctica. Por otro lado, adquieres los conocimientos necesarios para desarrollar en la práctica las técnicas dependiendo de la participación de expertos, te permite presentar el marco legislativo en el que se apoyan los procesos de mediación familiar, así como conocer la realidad del conflicto y los factores que lo generan.

No dudes en pedir más información si te interesa esta especialidad. El portal Emagister se pone en contacto contigo lo antes posible, solo debes presionar en el botón de “Pide información” y pronto un asesor se comunicará contigo lo antes posible.

Información importante

Documentos

  • EDUBU015.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A través de esta formación, el estudiante aprenderá a ser una persona neutral y objetiva, interviniendo y gestionando un conflicto pacíficamente fuera de la vía judicial. A lo largo del Máster, el alumno aprenderá sobre psicología social, comunicación humana, habilidades sociales y derechos humanos. Por otro lado, adquirirá los conocimientos necesarios para definir el ámbito de actuación según el tipo de conflicto a tratar y los elementos que condicionarán el desarrollo de la mediación.

El Máster en Solución de Conflictos – Mediación Familiar está diseñado para todos aquellos profesionales que quieran especializarse en este método para resolver dificultades, conflictos y tensiones que pueden aparecer dentro del ámbito familiar, ya sean separaciones, divorcios o empresas familiares, entre otros muchos casos

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN SOLUCIÓN DE CONFLICTOS – MEDIACIÓN FAMILIAR”, del INSTITUTO EUROPEO DE EDUCACIÓN, avalado por la condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Servicios Sociales especializados. Turnos de oficio (Leyes de Mediación familiar CCAA) Ejercicio libre de la profesión (Gabinetes privados) Servicios o centros de mediación. Servicios de medidas judiciales. Servicios de protección de menores. Puntos de Encuentro.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. En cuanto a la financiación, tienes la posibilidad de realizar el pago hasta en doce cuotas.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estuve investigando mucho la formación y me preguntaba ¿Cómo el alumno se comunica con el docente? Muchas gracias.

Usuario A., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Si el alumno desea comunicarse con el docente lo que puede hacer es enviar un correo electrónico que esa es la manera que se puede comunicar con el mismo. Estamos a las órdenes por más consultas.

Me encuentro por el momento estudiando todo lo relaionado con los niños y me interesaría saber ¿Qué es lo que dan sobre la ansiedad en los niños con padres separados? ...

Usuario A., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Gracias por escribirnos. En este temario lo que dan es sobre la ansiedad como también los desórdenes por otra parte los trastornos de ansiedad y al finalizar lo que hacen es dar ejemplos de investigaciones. Por más preguntas estamos a las órdenes.

Buenas tardes, revise toda la información tanto del programa como de ustedes y quería saber ¿cuentan con campus? Gracias.

Usuario A., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenos días, gracias por escribir. En esta institución cuenta con un excelente campus para que los alumnos realicen la formación de la mejor manera posible como también te podemos decir que por medio del mismo realizan las pruebas correspondientes. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Luego de terminar el programa ¿en cuánto tiempo estaría recibiendo la titulación? Gracias.

Usuario A., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola, estás hablando con el equipo de Emagister. En el caso de las titulaciones cuando termina el alumno la formación suelen demorar aproximadamente unos 60 días en que lo reciba. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Opiniones

5.0
  • Experiencia exelente y formidable. He quedado muy satisfecho con la atención al alumno y la calidad del curso. He podido estudiar a mi ritmo y desde el primer momento me han puesto facilidades desde la escuela. Recomendadísimo.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lorenzo Díaz Casado

5.0
01/03/2022
Sobre el curso: Experiencia exelente y formidable. He quedado muy satisfecho con la atención al alumno y la calidad del curso. He podido estudiar a mi ritmo y desde el primer momento me han puesto facilidades desde la escuela. Recomendadísimo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Habilidades sociales
  • Derechos humanos
  • Resolución de conflictos
  • Mediación familiar
  • Mediación y resolución de conflictos
  • Mediador familiar
  • Convivencia en la familia
  • Ciclo vital en la familia
  • Ansiedad en los niños

Temario

MÓDULO 1. CONCEPTUALIZACIÓN Y ASPECTOS PSICOSOCIALES EN LA MEDIACIÓN DE CONFLICTOS
  • Unidad Didáctica 1.Definición Y Naturaleza Del Conflicto
  • Unidad Didáctica 2. Conflictos Humanos
  • Unidad Didáctica 3. Conflicto Como Relación Social
  • Unidad Didáctica 4. Lenguaje
MÓDULO 2. LA MEDIACIÓN
  • Unidad Didáctica 1. Definición De Mediación
  • Unidad Didáctica 2. Marco Legal En España
  • Unidad Didáctica 3. Marco Legislativo Europeo
MÓDULO 3. FIGURA DEL MEDIADOR
  • Unidad Didáctica 1. Conceptualización Del Mediador
  • Unidad Didáctica 2. Características Del Mediador
  • Unidad Didáctica 3. Funciones Del Mediador
  • Unidad Didáctica 4. Desafíos Del Rol Del Mediador
MÓDULO 4. FAMILIA
  • Unidad Didáctica 1. Concepto
  • Unidad Didáctica 2. Conflictos Familiares Y Su Manejo
MÓDULO 5. MEDIACIÓN FAMILIAR
  • Unidad Didáctica 1. Conceptualización
  • Unidad Didáctica 2. Características De La Mediación Familiar
  • Unidad Didáctica 3. Modelos De Mediación Familiar
MÓDULO 6. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A Las Técnicas Y Estrategias De Mediación
  • Unidad Didáctica 2. Técnicas Y Estratégias De Mediación
  • Unidad Didáctica 3. Técnicas Y Estratégias Específicas De Mediación Familiar
MÓDULO 7. PROCESO DE MEDIACIÓN APLICADO A LA MEDIACIÓN FAMILIAR
  • Unidad Didáctica 1. Fases Del Proceso
  • Unidad Didáctica 2. Evaluación Del Proceso De Mediación Familiar
MÓDULO 8. ARBITRAJE EN LA MEDIACIÓN FAMILIAR
  • Unidad Didáctica 1. Definición Y Conceptos Básicos Del Arbitraje
  • Unidad Didáctica 2. Fases Del Proceso De Arbitraje: Disputas Familiares
  • Unidad Didáctica 3. Ventajas E Inconvenientes Del Arbitraje En La Mediación Familiar
  • Unidad Didáctica 4. Mediación Y Arbitraje En El Mismo Campo
MÓDULO 9. MEDIACIÓN FAMILIAR EN DIFERENTES CONTEXTOS I
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Mediación En El Divorcio
  • Unidad Didáctica 2. Proceso De Mediacion En El Divorcio
  • Unidad Didáctica 3. Aspectos Clave En La Mediación De Divorcio
  • Unidad Didáctica 4. Hijos Y Divorcio
MÓDULO 10. MEDIACIÓN FAMILIAR EN DIFERENTES CONTEXTOS II
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Mediación En La Adopción O El Acogimiento
  • Unidad Didáctica 2. Acogimiento
  • Unidad Didáctica 3. Adopción
  • Unidad Didáctica 4. Mediación En La Preadopción
  • Unidad Didáctica 5. Mediación En La Posadopción
MÓDULO 11. MEDIACIÓN FAMILIAR EN DIFERENTES CONTEXTOS III
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Violencia En El Ámbito Familiar
  • Unidad Didáctica 2. Estrategias Y Técnicas Específicas Para La Mediación En Casos De Violencia En El Ámbito Familiar
  • Unidad Didáctica 3. Evaluación De La Adecuación De La Mediación

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN SOLUCIÓN DE CONFLICTOS - MEDIACIÓN FAMILIAR

Precio Emagister

980 € 1.960 € IVA inc.