course-premium

Master en Store Management + Titulación Universitaria

4.3
2 opiniones
  • Realicé diferentes cursos online, los que sin duda son de muy buen nivel
    |
  • Difrute bastante el proceso demi curso,sin duda brindarme esta oportunidad con euroinnova ha sido una de las mejores.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate desde la comodidad de tu hogar

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Estudiar gestión de tiendas es fundamental para preparar profesionales capacitados en la dirección estratégica y operativa de establecimientos minoristas. Este campo de estudio aborda aspectos cruciales como la planificación de inventario, la disposición de productos, la gestión de personal, las estrategias de marketing en el punto de venta y la optimización de la experiencia del cliente.

En Emagister puedes encontrar el Master en Store Management, que te prepara para sobresalir en la gestión integral de tiendas, combinando habilidades en recursos humanos, marketing y liderazgo para optimizar el rendimiento y la eficiencia en el entorno minorista. Es una formación que puedes realizarla en Euroinnova International Online Education, en modalidad online y con una duración de 12 meses. Cuentas con el acceso total al campus online, servicio de consultas y un tutor personal que te ayuda y apoya en todo momento. Al culminar con el estudio recibes una titulación por parte del centro con reconocimiento de QS World University Rankings.

Con este programa obtienes las habilidades integrales para liderar equipos comerciales de manera efectiva. Te sumerges en la dirección y gestión de equipos, aprendiendo a motivar y coordinar esfuerzos para alcanzar objetivos comerciales. Profundizas en la gestión de recursos humanos, junto con el uso de herramientas como Nominaplus. Por otro lado, abordas el marketing y el rol de jefe de ventas, adquiriendo conocimientos específicos sobre técnicas de venta y explorando el neuromarketing. Se aborda el tema de la gestión del talento y la creatividad, brindándote las herramientas para identificar, desarrollar y aprovechar las habilidades individuales en el equipo.

Con esta formación puedes trabajar en dirección de empresas sostenibles, gestión ambiental corporativa, desarrollo de negocios verdes, innovación ambiental y mucho más. Comunícate con uno de los asesores de Emagiaer si deseas más información.

Información importante

Documentos

  • master-store-management_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Realizando este Máster Store Management se podrán conseguir los siguientes objetivos: Conocer la naturaleza del equipo de ventas. Ejercer liderazgo en el equipo comercial. Aplicar técnicas para motivar al equipo de ventas. Conocer las técnicas de comunicación en la venta. Aportar al alumno los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo las actividades propias de un departamento de recursos humanos. Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas. Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación. Conocer los fundamentos generales del marketing. Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo. Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing. Conocer las técnicas tanto cualitativas y cuantitativas para conocer el comportamiento del consumidor.

Este Máster Store Management está dirigido a profesionales del entorno comercial que deseen ampliar su formación y realizar estrategias de gestión de equipos de ventas.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Store Management con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Tras realizar el Máster Store Management podrás trabajar como store manager en todo el entorno comercial, en departamentos de ventas. Además, tendrás la capacitación de liderar equipos comerciales.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

He estado buscando cursos en línea, y el Master en Store Management + Titulación Universitaria parece interesante. Pero me pregunto si tienen algo más que los contenidos ...

Pedro O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buena pregunta Pedro Oliveira! En Euroinnova International Online Education, se aseguran de que el aprendizaje vaya más allá de los contenidos teóricos. Su metodología se centra en proporcionar un aprendizaje significativo y aplicable a situaciones reales. Los contenidos prácticos, adaptados al mercado ...

Hola, quisiera obtener información sobre la disponibilidad de opciones de financiamiento que permitan realizar el pago de manera más accesible. Gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Saludos. Con gusto te informamos que ponemos a tu disposición diversas alternativas de financiamiento para que puedas dar inicio a tu formación en este excelente centro.

¿Este centro admite a estudiantes procedentes de otras naciones?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

¿Este centro admite a estudiantes procedentes de otras naciones?

Buen día, ¿las becas son aplicables a cualquier alumno o existen requisitos específicos que deben cumplirse?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Nuestra institución persiste en su compromiso de ampliar el programa de becas, con el propósito de brindar acceso al aprendizaje continuo a un amplio espectro de personas. Nos esforzamos por adecuarnos a las distintas necesidades de nuestros estudiantes.

Opiniones

4.3
  • Realicé diferentes cursos online, los que sin duda son de muy buen nivel
    |
  • Difrute bastante el proceso demi curso,sin duda brindarme esta oportunidad con euroinnova ha sido una de las mejores.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario anonimo

4.5
19/01/2023
Sobre el curso: Realicé diferentes cursos online, los que sin duda son de muy buen nivel
¿Recomendarías este curso?:

Yilian

4.0
14/01/2023
Sobre el curso: Difrute bastante el proceso demi curso,sin duda brindarme esta oportunidad con euroinnova ha sido una de las mejores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Administración de personal
  • Gestión de equipos
  • Equipo de ventas
  • Equipo comercial
  • Comerciales competitivos
  • Técnicas para motivar
  • Recursos Humanos
  • Planificar plantillas
  • Selección de personal
  • Formación en empresa
  • Gestión de ventas
  • Management
  • Minorista
  • Marketing y ventas
  • Liderazgo

Temario

PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES
  • Unidad Didáctica 1. La Naturaleza Del Equipo De Ventas
  • Unidad Didáctica 2. Ejecución De Liderazgo En El Equipo Comercial
  • Unidad Didáctica 3. Equipos Comerciales Competitivos
  • Unidad Didáctica 4. Técnicas Para Motivar Al Equipo De Ventas
  • Unidad Didáctica 5. La Negociación
  • Unidad Didáctica 6. La Comunicación En La Venta
  • Unidad Didáctica 7. Los Call Centers

PARTE 2. GESTIÓN DE RRHH

MÓDULO 1. Gestión De Recursos Humanos
  • Unidad Didáctica 1. Planificación De Plantillas
  • Unidad Didáctica 2. Descripción De Los Puestos De Trabajo
  • Unidad Didáctica 3. Reclutamiento Y Selección Del Personal
  • Unidad Didáctica 4. Formación En La Empresa
  • Unidad Didáctica 5. Introducción A Las Competencias
  • Unidad Didáctica 6. Políticas De Gestión De Personas
  • Unidad Didáctica 7. Contratos (I). La Relación Laboral
  • Unidad Didáctica 8. Contratos (Ii). Modalidades De Contratación
  • Unidad Didáctica 4. Gestión De Nóminas Y Cotizaciones A La Seguridad Social
  • Unidad Didáctica 10. El Trabajo Y La Salud: Los Riesgos Profesionales. Factores De Riesgo
  • Unidad Didáctica 11. Daños Derivados Del Trabajo. Los Accidentes De Trabajo Y Las Enfermedades Profesionales. Otras Patologías Derivadas Del Trabajo
  • Unidad Didáctica 12. Organización Del Trabajo Preventivo: Rutinas Básicas
  • Unidad Didáctica 13. Documentación: Recogida, Elaboración Y Archivo

MÓDULO 2. Recursos Multimedia. Nominaplus

PARTE 3. MARKETING Y JEFE DE VENTAS

MÓDULO 1. Técnicas De Venta
  • Unidad Didáctica 1. Organización Del Entorno Comercial
  • Unidad Didáctica 2. Gestión De La Venta Profesional
  • Unidad Didáctica 3. Liderazgo Del Equipo De Ventas
  • Unidad Didáctica 4. Procesos De Venta
  • Unidad Didáctica 5. Aplicación De Técnicas De Venta
  • Unidad Didáctica 6. Seguimiento Y Fidelización De Clientes
  • Unidad Didáctica 7. Resolución De Conflictos Y Reclamaciones Propios De Venta
  • Unidad Didáctica 8. Internet Como Canal De Venta
  • Unidad Didáctica 9. Diseño Comercial De Páginas Web
  • MÓDULO 2. Marketing
  • Unidad Didáctica 10. Ejecución E Implantación Del Plan De Marketing.
  • Unidad Didáctica 11. Seguimiento Y Control Del Plan De Marketing.
  • Unidad Didáctica 12. Marketing En El Punto De Venta.
  • Unidad Didáctica 13. Marketing Promocional.
  • Unidad Didáctica 14. Control Y Evaluación De Acciones Promocionales.

PARTE 4. NEUROMARKETING
  • Unidad Didáctica 1 . Herramientas Del Neuromarketing Y Su Aplicación En La Fuerza De Ventas
  • Unidad Didáctica 2. Aplicaciones Profesionales Y Ámbitos De Actuación Del Neuromarketing
  • Unidad Diáctica 3. Alcance Y Limitaciones Del Neuromarketing Aplicados A Los Canales De Ventas
  • Unidad Didáctica 4. Situación Actual Del Neuromarketing Y Tendencias Futuras
  • Unidad Didáctica 5. Motivación Y Emoción. Herramientas Para El Neuromarketing
  • Unidad Didáctica 6. Percepción Y Atención. Herramientas Para El Neuromarketing
  • Unidad Didáctica 7. Aprendizaje. Herramienta Para Una Estrategia De Neuromarketing
  • Unidad Didáctica 8. Memoria Y Neuromarketing
  • Unidad Didáctica 9. Influencias Del Consumidor
  • Unidad Didáctica 10. Experto En Técnicas De Marketing Sensorial
  • Unidad Didáctica 11. Experto En Técnicas De Neuromarketing Estratégico
  • Unidad Didáctica 12. Experto En Técnicaqs De Neuromarketing Mix Y Neuroventas

PARTE 5. GESTIÓN DEL TALENTO Y CREATIVIDAD
  • Unidad Didáctica 1. El Equipo En La Organización Actual
  • Unidad Didáctica 2. La Innovación En La Organización
  • Unidad Didáctica 3. Nuevos Retos Del Departamento De Recursos Humanos
  • Unidad Didáctica 4. Dirección Estratégica De Rrhh
  • Unidad Didáctica 5. Técnicas Para Mejorar El Funcionamiento De Un Equipo
  • Unidad Didáctica 6. Reclutamiento Y Selección De Personal
  • Unidad Didáctica 7. La Estrategia De Reclutamiento 3.0
  • Unidad Didáctica 8. Técnicas De E-Learning Para Apoyar La Formación
  • Unidad Didáctica 9. Gestión Del Conocimiento Y Gestión Del Talento
  • Unidad Didáctica 10. Sistemas De Formación
  • Unidad Didáctica 11. Modelos Actuales En La Gestión Por Competencias
  • Unidad Didáctica 12. Introducción A Las Competencias
  • Unidad Didáctica 13. Gestión Por Competencias. Identificación Y Definición De Competencias
  • Unidad Didáctica 14. La Motivación En La Empresa

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Store Management + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.