course-premium

Máster Profesional en Desarrollo Web y Marketing Digital

5.0
2 opiniones
  • Solo me queda decir que la experiencia que he tenido realizando mis estudios en este centro ha sido fenomenal. Yo ya llevo mucho tiempo en mi profesión actual y realmente he aprendido cosas increíbles que desconocía. Agradezco mucho por toda la atención y conocimientos brindados.
    |
  • Yo estoy muy contento con mi experiencia cursando en este centro. El docente que tengo es realmente fenomenal, con mucha paciencia con una excelente capacidad para explicar. Un acierto total haber optado con estudiar en esta institución.
    |

Master

En Valencia, Sevilla y Madrid

5.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Esta excelente capacitación espera por ti ¿la vas a dejar ir?

  • Horas lectivas

    720h

  • Duración

    Flexible

Hasta un 40% de descuento

El Máster Profesional en Desarrollo Web y Marketing Digital que encuentras en el portal académico de Emagister y pertenece a la variada carta de capacitaciones que imparte la prestigiosa CEI Escuela de Diseño y Marketing, tiene una modalidad presencial en la que te permite disfrutar de los espacios áulicos y de los maravillosos espacios que tiene la escuela.

Con la increíble formación que se te está ofreciendo, te vas a convertir en un gran profesional del marketing digital, aprendiendo a dominar las técnicas y tecnologías necesarias para manejar con eficiencia los lenguajes del lado del cliente y del servidor; también se te brinda el modelo de bases de datos relacionales y se te capacita en la realización de aplicaciones web avanzadas mediante un modelo de programación. Además te formas en el uso de herramientas como AJAX, .htaccess, PHP, y muchas más. Por otro lado, se te va a enseñar a posicionar un sitio web en un alto lugar dentro de los motores de búsqueda y a gestionar de manera adecuada las redes sociales.

Conoce en profundidad todos los detalles de esta gran capacitación haciendo clic en el botón que Emagister ha preparado para ti de “Pide información”, mediante lo cual un asesor se podrá poner en contacto contigo para ofrecerte los datos que te hagan falta.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Como su nombre indica, el Máster Profesional en Desarrollo Web y Marketing Digital abarca dos de las áreas más importantes del sector de las nuevas tecnologías y, asimismo, en cuanto a su programa académico, contempla cuatro módulos que se interrelacionan a la perfección: los tres primeros módulos son los de diseño web con HTML5 y CSS, desarrollo web full stack con Javascript, jQuery, PHP7 y MySQL y diseño de interfaces y experiencia de usuario (UX/UI) gracias a los que el alumno se convertirá en un desarrollador web full stack dentro del mundo del diseño de las páginas web

Después de dominar el desarrollo web, el alumno se adentra en el mundo del Marketing Digital donde aprenderá todas las estrategias y herramientas utilizadas hoy en día para darle vida a todo el ecosistema web que ha aprendido a diseñar y programar. Nos enfocaremos en abordar estrategias de analítica web, técnicas de SEO y SEM -vitales de cara al posicionamiento orgánico y pago en buscadores como Google, Bing o Firefox- así como también en la correcta gestión de redes sociales desde la figura de un community manager o conseguir una adecuada imagen de marca o engangement por parte de nuestros clientes o consumidores de contenidos.

El Máster Profesional en Desarrollo Web y Marketing Digital va dirigido a personas interesadas a la industria del desarrollo o programación web y el marketing digital, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Clases presenciales u online, grupos reducidos, material de apoyo, PDF por cada una de las materias.
CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.


Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Solo me queda decir que la experiencia que he tenido realizando mis estudios en este centro ha sido fenomenal. Yo ya llevo mucho tiempo en mi profesión actual y realmente he aprendido cosas increíbles que desconocía. Agradezco mucho por toda la atención y conocimientos brindados.
    |
  • Yo estoy muy contento con mi experiencia cursando en este centro. El docente que tengo es realmente fenomenal, con mucha paciencia con una excelente capacidad para explicar. Un acierto total haber optado con estudiar en esta institución.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Pilar Rodríguez Tornel

5.0
28/11/2021
Sobre el curso: Solo me queda decir que la experiencia que he tenido realizando mis estudios en este centro ha sido fenomenal. Yo ya llevo mucho tiempo en mi profesión actual y realmente he aprendido cosas increíbles que desconocía. Agradezco mucho por toda la atención y conocimientos brindados.
¿Recomendarías este curso?:

Natalia Marqués Aranduy

5.0
26/11/2021
Sobre el curso: Yo estoy muy contento con mi experiencia cursando en este centro. El docente que tengo es realmente fenomenal, con mucha paciencia con una excelente capacidad para explicar. Un acierto total haber optado con estudiar en esta institución.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Redes sociales
  • Desarrollo web
  • Aplicaciones web
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Community manager
  • Social Media
  • Posicionamiento en buscadores
  • Herramientas de marketing
  • Creación web
  • Páginas web

Profesores

Franklin Pirela

Franklin Pirela

Profesor del Área de Marketing Digital

Licenciado en Periodismo por la Universidad Santa María de Venezuela. Sus inicios fueron en agencias de publicidad como redactor creativo, sin embargo, los pasos profesionales y las nuevas tendencias le fueron acercando al Marketing Digital donde empezó a trabajar como community manager gestionando importantes marcas como Movistar Venezuela, Ron Santa Teresa, Cervezas Polar, entre otras. En el año 2012 viaja a España a especializarse en un Máster en Marketing de Gestión Comercial y Marketing Digital en EAE. En la actualidad es el responsable y profesor de Marketing Digital en CEI.

Joaquín  Mendoza

Joaquín Mendoza

Profesor

PROGRAMADOR CREATIVO Y MÚSICO (EL ORDEN DEPENDE DEL DÍA), LICENCIADO EN INFORMÁTICA Y CINE. COLABORADOR HABITUAL DE LA FUNDACIÓN CODERDOJO EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y APASIONADO DE LA TECNOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN. RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA EN THE SUMMER AGENCY.

Juan López Roldan

Juan López Roldan

Profesor desarrollo web

Licenciado en Ingeniería Informática por la UNED. Actualmente está cursando su segunda carrera universitaria a distancia, el Grado de Diseño y Creación Digitales en la UOC. Compagina su trabajo de CEO y Project manager de su propia empresa con los más de 6 años de experiencia como docente en Kamp Sistemas, Fundación Updea, La Casa Encendida y CEI: Escuela de Diseño. Medalla europea al mérito en el trabajo 2017 otorgada por Asociación Europea de Economía y Competitividad y Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2017 otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional.

Pablo Paz

Pablo Paz

marketing digital y wordpress

INGENIERO TÉCNICO EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN, EXPERTO EN E-COMMERCE. MASTER EN MARKETING Y ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA POR LA US. FORMADO EN DISEÑO Y VALIDACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES. ADEMÁS DEL MUNDO DE LA CONSULTORÍA, DISFRUTA COLABORANDO CON @EMERGENCIASSEV DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA.

Temario

Como su nombre indica, el Máster Profesional en Desarrollo Web y Marketing Digital abarca dos de las áreas más importantes del sector de las nuevas tecnologías y, asimismo, en cuanto a su programa académico, contempla cuatro módulos que se interrelacionan a la perfección: los tres primeros módulos son los de diseño web con HTML5 y CSS, desarrollo web full stack con Javascript, jQuery, PHP7 y MySQL y diseño de interfaces y experiencia de usuario (UX/UI) gracias a los que el alumno se convertirá en un desarrollador web full stack dentro del mundo del diseño de las páginas web

Después de dominar el desarrollo web, el alumno se adentra en el mundo del Marketing Digital donde aprenderá todas las estrategias y herramientas utilizadas hoy en día para darle vida a todo el ecosistema web que ha aprendido a diseñar y programar. Nos enfocaremos en abordar estrategias de analítica web, técnicas de SEO y SEM -vitales de cara al posicionamiento orgánico y pago en buscadores como Google, Bing o Firefox- así como también en la correcta gestión de redes sociales desde la figura de un community manager o conseguir una adecuada imagen de marca o engangement por parte de nuestros clientes o consumidores de contenidos.

Información adicional

Disponemos de bolsa de empleo.

Consulta nuestras ofertas y promociones

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Profesional en Desarrollo Web y Marketing Digital

5.800 € IVA inc.