course-premium

Master Superior en Diseño Gráfico Publicitario + Triple Titulación Universitaria

4.5
2 opiniones
  • Muy buen centro
    |
  • Todo perfecto exceptuando las prácticas puesto que no ayudan a encontrarlas
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Alcanza un nuevo nivel en el área profesional

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Quieres convertirte en un experto en diseño gráfico publicitario? ¡Entonces este es el programa perfecto para ti! Durante el máster, te enseñan las técnicas y herramientas necesarias para realizar diseños atractivos y efectivos en el campo de la publicidad. Aprenderás a utilizar programas como Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign y se te proporcionará conocimientos sobre composición, tipografía, color, imagen corporativa y packaging.

Este Máster Superior en Diseño Gráfico Publicitario es impartido por Euroinnova International Online Education y actualmente, forma parte del amplio catálogo web de Emagister. Presenta una metodología online y una duración de doce meses. Contarás con acceso a una plataforma virtual, servicio de consultas y tutorías personalizadas. Al concluir, recibirás tres titulaciones universitarias que avalarán los conocimientos que has adquirido y te ayudará a destacar en el competitivo mercado laboral.

También, profundizarás en el estudio de la creatividad y la comunicación visual, entendiendo cómo transmitir mensajes de manera eficiente a través del diseño gráfico. Explorarás diferentes técnicas de ilustración, fotografía y se fomenta la capacidad de experimentar y buscar soluciones innovadoras. Se presta especial atención a la relación entre el diseño gráfico y la publicidad, entendiendo la importancia de transmitir mensajes de manera persuasiva y generar impacto en el público objetivo. Aprenderás a desarrollar estrategias de comunicación visual y a crear campañas publicitarias efectivas.

En resumen, este máster ofrecido a través de emagister.com te ofrecerá la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades profesionales en el ámbito del diseño gráfico aplicado a la publicidad, brindándote una formación completa y multidisciplinaria para destacar en el mercado laboral.

Información importante

Documentos

  • master-superior-grafico-publicitario_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos del Máster en Diseño Gráfico son los siguientes: Conocer Adobe Illustrator y, así, crear gráficos, ilustraciones e imágenes profesionales, trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop, diseñar, editar y maquetar documentos con Adobe Indesign, aportar al alumno las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver, aprender a realizar películas flash destinadas a la web, incluir elementos multimedia como sonido y vídeo. Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo, obtener las bases y los fundamentos del lenguaje audiovisual, así como aprender a interpretar sus códigos y generar identidad propia en el ejercicio de la creación y una experiencia de proyecto.

El Master en Diseño Gráfico está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la ilustración, el diseño gráfico publicitario, a profesionales de la fotografía y el mundo de la imagen digital, maquetación, imprentas y publicación, montaje y la edición de vídeos, con o sin conocimientos previos. También puede resultar interesante para aquellos usuarios de otros programas de características similares, como Macromedia Frenad, GIMP, Corel PaintShop Photo Pro o Corel Draw. A cualquier persona que desee aprender a diseñar y crear páginas web, realizar presentaciones y animaciones multimedia para Internet o cdroms interactivos.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Superior en Diseño Gráfico Publicitario con 900 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Illustrator con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. - Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Photoshop con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. - Titulación Universitaria en Diseño Web con Dreamweaver con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

El alumno puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

No contamos con bolsa de empleo

Gracias a este Máster Diseño Gráfico, ampliarás tu formación en el ámbito del diseño. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en diseño web, artes gráficas y videojuegos. Asimismo, te capacitará para ejercer tu labor en agencias de comunicación, editoriales, imprentas y en productoras audiovisuales.

Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado.
Ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Contamos con BECA Desempleados del 20%; BECA Antiguos alumnos del 20%; BECA emprende del 15% Y beca amigo del 15%.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, quería consultar sobre, ¿si con esta formación voy a poder realizar mis propios diseños de imágenes o modificarlas? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, te queremos informar que si vas a poder adquirir esos conocimientos y muchos más, tanto es así que vas a poder editar y dibujar como también vas a poder saber cómo realizar retoques y transformaciones, también vas a poder conocer sobre los textos y las herramientas de dibujo y muchas otras cosas ...

Los temas que dan ¿me encantarían saber si la información que te dan es real o simplemente para la formación? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenos días, nuestros aprendizajes son completamente reales ya que contamos con contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entorno de aprendizaje agiles en el campus virtual con tecnología de punta. No dudes en escribir si tienes más consultas.

Buenos días, quería información sobre ustedes, ¿en este caso me pueden decir cuento tiempo llevan ya brindando estas formaciones? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros y te queremos decir que nosotros llevamos en este ámbito más de 20 años de experiencia brindando formaciones de manera en línea. Si surgen más consultas estamos a las órdenes.

Buenas, ¿tengo alguna forma para poder saber en cuentas cuotas y a cuento debo pagar si me quiero anotar? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas tardes, te queremos comunicar que contamos con un simulador para que las personas pueda, ingresar y ver en cuentos plazos lo pueden hacer y a cuento. Estamos a las órdenes por más consultas.

Opiniones

4.5
  • Muy buen centro
    |
  • Todo perfecto exceptuando las prácticas puesto que no ayudan a encontrarlas
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antonio Valencia

5.0
10/07/2023
Sobre el curso: Muy buen centro
¿Recomendarías este curso?:

Marta Pérez López

4.0
06/03/2022
Sobre el curso: Todo perfecto exceptuando las prácticas puesto que no ayudan a encontrarlas
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Adobe Animate
  • Adobe Photoshop
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • After effects
  • Adobe Dreamweaver
  • Adobe illustrator
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Adobe InDesign
  • Publicación de páginas web
  • Maquetar documentos
  • Imágenes profesionales
  • Edición digital
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Maquetación digital
  • Programación web
  • Desarrollo web
  • Creación web
  • Illustrator
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Maquetación gráfica
  • HTML
  • HTML 5
  • Motion Graphics
  • Cinema 4D

Temario

PARTE 1. DISEÑO GRÁFICO + DISEÑO WEB
MÓDULO 1. Diseño vectorial con adobe illustrator cc
  • Unidad didáctica 1. Presentación
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 3. Área de trabajo
  • Unidad didáctica 4. Seleccionar y organizar objetos
  • Unidad didáctica 5. Crear formas básicas
  • Unidad didáctica 6. Color y atributos de relleno
  • Unidad didáctica 7. Trazados y curvas bézier
  • Unidad didáctica 8. Las capas
  • Unidad didáctica 9. Texto
  • Unidad didáctica 10. Filtros, estilos y símbolos
  • Unidad didáctica 11. Transformar objetos
  • Unidad didáctica 12. Gráficos web y otros formatos
  • Unidad didáctica 13. Impresión
  • Unidad didáctica 14. Otras herramientas

MÓDULO 2. Diseño con adobe photoshop cc
  • Unidad didáctica 1. Presentación
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 3. Área de trabajo
  • Unidad didáctica 4. Paneles y menús
  • Unidad didáctica 5. Herramientas de selección
  • Unidad didáctica 6. Herramientas de dibujo y edición
  • Unidad didáctica 7. Herramientas de retoque y transformación
  • Unidad didáctica 8. Capas
  • Unidad didáctica 9. Texto
  • Unidad didáctica 10. Herramientas de dibujo
  • Unidad didáctica 11. Reglas, acciones, filtros y canales
  • Unidad didáctica 12. Transformar imágenes y gráficos web
  • Unidad didáctica 13. Impresión
  • Unidad didáctica 14. 3d
  • Unidad didáctica 15. Vídeo y animaciones

MÓDULO 3. Diseño y maquetación con adobe indesign cc
  • Unidad didáctica 1. Introducción
  • Unidad didáctica 2. Área de trabajo
  • Unidad didáctica 3. Texto i
  • Unidad didáctica 4. Texto ii
  • Unidad didáctica 5. Color
  • Unidad didáctica 6. Formas y trazados
  • Unidad didáctica 7. Imágenes e ilustraciones
  • Unidad didáctica 8. Tablas y capas
  • Unidad didáctica 9. Estilos
  • Unidad didáctica 10. Maquetas
  • Unidad didáctica 11. Libros y pdf
  • Unidad didáctica 12. Impresión
  • Unidad didáctica 13. Documentos interactivos
  • Unidad didáctica 14. Diseños formularios y html

MÓDULO 4. Diseño web profesional con adobe dreamweaver cc
  • Unidad didáctica 1. Presentación de los contenidos
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos y novedades acerca de dreamweaver cc
  • Unidad didáctica 3. Sitios y documentos web
  • Unidad didáctica 4. Edición y creación de texto
  • Unidad didáctica 5. Enlaces
  • Unidad didáctica 6. Trabajar con imágenes
  • Unidad didáctica 7. Tablas
  • Unidad didáctica 8. Capas y comportamiento
  • Unidad didáctica 9. Estilos css i
  • Unidad didáctica 10. Estilos css ii
  • Unidad didáctica 11. Elementos multimedia y jquery ui
  • Unidad didáctica 12. Plantillas y biblioteca
  • Unidad didáctica 13. Formularios y sitios remotos
  • Unidad didáctica 14. Diseño de cuadrícula y ftp
  • Unidad didáctica 15. Jquery mobile

MÓDULO 5. Diseño con adobe animate cc
  • Unidad didáctica 1. El entorno de trabajo i
  • Unidad didáctica 2. El entorno de trabajo ii
  • Unidad didáctica 3. Administración de documentos
  • Unidad didáctica 4. Dibujar en animate
  • Unidad didáctica 5. Trabajar con objetos
  • Unidad didáctica 6. Color en animate
  • Unidad didáctica 7. Símbolos, instancias y bibliotecas
  • Unidad didáctica 8. Línea de tiempo y animación
  • Unidad didáctica 9.escenas, filtros, máscaras y texto
  • Unidad didáctica 10. Sonido y video
  • Unidad didáctica 11. Acciones y publicación
  • Unidad didáctica 12. Adobe air y jsfl
  • Unidad didáctica 13. Sprite sheets y html 5

PARTE 2. MOTION GRAPHICS
MÓDULO 6. Diseño con after effects cc
  • Unidad didáctica 1. Introducción a after effects
  • Unidad didáctica 2. Área de trabajo de after effects
  • Unidad didáctica 3. Proyectos y composiciones en after effects
  • Unidad didáctica 4. Importación de archivos en after effects
  • Unidad didáctica 5. Capas en after effects
  • Unidad didáctica 6. Animaciones en after effects
  • Unidad didáctica 7. Texto en after effects
  • Unidad didáctica 8. Dibujos y máscaras de capa en after effects
  • Unidad didáctica 9. Transparencias y efectos en after effects
  • Unidad didáctica 10. Introducción al espacio tridimensional en after effects
  • Unidad didáctica 11. Plugins, tratamiento de audio y previsualizaciones en after effects
  • Unidad didáctica 12. Exportación y generación de ficheros en after effects

MÓDULO 7. Cinema 4d
  • Unidad didáctica 1. La interfaz de cinema 4d
  • Unidad didáctica 2. Escenas
  • Unidad didáctica 3. Primitivas en cinema 4d
  • Unidad didáctica 4. Transformaciones
  • Unidad didáctica 5. Splines
  • Unidad didáctica 6. Copiar y alinear objetos en cinema 4d
  • Unidad didáctica 7. Capas
  • Unidad didáctica 8. Deformaciones en cinema 4d
  • Unidad didáctica 9. Materiales en cinema 4d
  • Unidad didáctica 10. Iluminación
  • Unidad didáctica 11. Cámaras y elementos de escena
  • Unidad didáctica 12. Animación en cinema 4d
  • Unidad didáctica 13. Partículas
  • Unidad didáctica 14. Renderizado en cinema 4d

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Superior en Diseño Gráfico Publicitario + Triple Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.