Máster Superior de Producción Audiovisual en tiempo real oficial de Unreal Engine

Master

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Consultar

Máster oficial de Unreal Engine

El desarrollo de la tecnología a nivel de software y hardware que hemos experimentado en los últimos años ha supuesto la entrada de Unreal Engine 5 en el mercado inmobiliario y de la Arquitectura, lo cual era impensable hace tiempo, pero a día de hoy, es posible representar espacios arquitectónicos de una manera real y creíble. Seremos capaces de dotar a nuestras escenas de un nivel de detalle y realismo nunca visto hasta la fecha en motores de render dinámico, haciendo que éstas se desarrollen a la par que nuestro proceso creativo y constructivo.

Los candidatos que superen con éxito el Máster de realidad virtual para AEC (Architecture, Engineering and Construction) dispondrán de la capacitación necesaria para llevar sus proyectos arquitectónicos al entorno virtual, y de esta manera poder desplazarse libremente por los mismos, interactuar y realizar modificaciones en tiempo real. Las imágenes y vídeos generados no serán solamente la última fase del proyecto sino que formarán parte de él desde un principio y a lo largo de todo el desarrollo del mismo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Te formamos para un futuro lleno de posibilidades. Cuando finalices tu formación, según las competencias adquiridas, podrás desarrollarte profesionalmente como:
- Infografista
- Especialista en Infoarquitectura en tiempo real
- Desarrollador de Unreal Engine para infoarquitectura
- Desarrollador de experiencias interactivas Desktop para VR/AR e infoarquitectura

Las principales salidas profesionales de estos perfiles se encuentran en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción: estudios de arquitectura, interiorismo o diseño de producto, departamentos de infoarquitectura en empresas constructoras, establecimiento por cuenta propia o freelance a nivel de proyectos de infoarquitectura y empresa dedicada a la producción audiovisual a cualquier nivel.

- Arquitecto
- Arquitecto técnico
- Diseñador industrial
- Interiorista
- Experto en Audiovisuales

- Poseer conocimientos sólidos de modelado 3D
- Tener un nivel de inglés medio
- Poseer conocimientos de álgebra básica (funciones)
- Poseer buena visión espacial y costumbre de visualizar planos a nivel arquitectónico (plantas, alzados, etc.)

Certificación oficial de butic The New School como Authorized Training Center de Epic Games.

La metodología docente se basará en el planteamiento de clases dinámicas y participativas en las cuales, de una manera gradual, vayamos aumentando la complejidad de la materia impartida, partiendo siempre de los conceptos básicos.

Se plantea un proyecto de arquitectura común durante todo el programa (Casa de Lorca – Diseño de José Manuel Cuello) que hará las veces de hilo conductor a lo largo del mismo.

El Máster está estructurado de forma gradual, de manera que comenzamos con un Nivel I en el que partimos de cero y cuyo objetivo es que el candidato adquiera un nivel alto de calidad de imagen.

Completaremos la formación con el Nivel II buscando sacar el máximo partido al contenido creado en el nivel anterior y entrando de lleno en programación gráfica por BluePrints.

Los proyectos individuales y el proyecto final de Máster (PFM) se desarrollarán mediante bloques de clases especificas.

Además, fomentaremos y enfocaremos el PFM para presentarse a concursos, con el único fin de acompañar y guiar al candidato en la experiencia que esto supone.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Infoarquitectura
  • Postproducción
  • Realidad virtual
  • Fotogrametría
  • Realidad aumentada
  • Unreal Engine
  • Retopología
  • AR
  • VR
  • Blueprints

Profesores

Arantxa Musgo

Arantxa Musgo

Interiorista

Carlos Bolívar

Carlos Bolívar

Cofundador y director de experiencias XR en Distrito XR

César Maestre

César Maestre

Desarrollador VR/AR en BIM2VR

Federica Asaro

Federica Asaro

Arquitecta y experta en visualización arquitectónica

Jacob García

Jacob García

Instructor certificado del Área de Visualización

Temario

Primer cuatrimestre

  • Introducción al motor en tiempo real. Unreal Engine

Segundo cuatrimestre

  • Materiales avanzados
  • Creación de entornos
  • Composición y vídeo
  • Interactividad

Tercer cuatrimestre

  • Visualización e Investigación
  • Optimización
  • Programación gráfica con Blueprints
  • Realidades inmersivas y computación espacial: virtual, aumentada, mixta y extendida
  • Animación de personajes
  • Postproducción y VFX
  • Introducción teórica a la Producción Virtual
  • El mercado de las Tecnologías Inmersivas

Desarrollo del Proyecto Final de Máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Superior de Producción Audiovisual en tiempo real oficial de Unreal Engine

Precio a consultar