Máster de especialización en visualización 3D en tiempo real oficial de Unreal Engine

Master

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    477h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Consultar

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Oficial de Autodesk, Chaos Group y Unreal Engine

El objetivo principal de este máster es sentar las bases necesarias para que el candidato genere contenidos optimizados y de calidad ya que, sin estos conocimientos previos, es imposible llegar a los estándares que demanda el mercado. Los conceptos clave en los que se hará hincapié son los siguientes:

- Optimización para asegurar la fluidez de la experiencia.
- Calidad de imagen para lograr escenas fotorrealistas.
- Pipeline ágil para facilitar la implementación de cambios en fases avanzadas del proyecto.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Te formamos para un futuro lleno de posibilidades. Cuando finalices tu formación, según las competencias adquiridas, podrás desarrollarte profesionalmente como:
- Experto en Infografía 3D fotorrealista y visualización arquitectónica
- Experto en renderizado fotorrealista con V-Ray
- Especialista en Infoarquitectura en tiempo real
- Desarrollador de Unreal Engine para infoarquitectura

Las principales salidas profesionales de estos perfiles se encuentran en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción: estudios de infoarquitectura, estudios de arquitectura, estudios de interiorismo, departamentos de infoarquitectura en empresas constructoras, empresa dedicada a la producción audiovisual a cualquier nivel, establecimiento por cuenta propia o freelance.

- Arquitecto
- Arquitecto técnico
- Diseñador industrial
- Interiorista
- Experto en Audiovisuales

- Poseer conocimientos sólidos de modelado 3D
- Tener un nivel de inglés medio. Acreditar por CV
- Poseer conocimientos de álgebra básica (funciones)
- Poseer buena visión espacial y costumbre de visualizar planos a nivel arquitectónico (plantas, alzados, etc.)

Consideramos que la formación ha de alcanzar tres objetivos primordiales sin que ninguno de ellos quede relegado por los otros dos:
- El descubrimiento de las habilidades, cualidades, inquietudes y pericias propias de cada alumno, haciendo de la confianza en uno mismo uno de los pilares fundamentales de la educación. La atención personalizada a las necesidades de cada persona ha de guiar, por tanto, la labor formativa del profesor.
- La transmisión de emoción, ilusión y entusiasmo. Sin estos componentes la fijación de conocimientos será débil y efímera.
- La adquisición de técnicas y conocimientos. El conocimiento profundo de las distintas herramientas es imprescindible, entendiendo por profundo no sólo el aprendizaje de los distintos “botones”, menús y submenús, sino también el entendimiento del sistema de trabajo de cada uno de los programas utilizados.

Para conseguir esta meta, es fundamental el uso de progresiones, estructurando el material del curso de forma que la dificultad sea siempre progresiva y nunca inalcanzable.

La mera adquisición de conceptos por parte del candidato no es suficiente para la formación de esquemas sino que para ello, hay que transformar el conocimiento en habilidad adquirida. Sólo de esta forma se puede confirmar la interiorización de procesos y unidades cognitivas como para poder hablar de conocimiento real.

La finalidad del Máster es que el candidato no sólo sea capaz de emular un proceso de trabajo correcto, sino que sea capaz de plantear sus propias líneas de trabajo porque disponga de un conocimiento técnico suficiente como para poder adaptarlo a la dirección indicada por su propio criterio.

Para facilitar la adaptación del contenido del Máster a las etapas de aprendizaje, el programa se ha divido en dos niveles progresivos que nos permitan centrarnos en la adquisición de metodologías productivas profesionales y en el desarrollo personal en aspectos creativos y estéticos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Revit
  • 3ds Max
  • Creatividad
  • Imagen
  • Modelado
  • Postproducción
  • Autodesk
  • Infoarquitectura
  • Dirección artística
  • Iluminacion
  • Terrenos
  • Marvelous designer
  • VRay
  • Itoo Forest Pro
  • Itoo Rail Clone

Profesores

Arantxa Musgo

Arantxa Musgo

Interiorista

César Maestre

César Maestre

Desarrollador VR/AR en BIM2VR

Estefany  Duran Fonseca

Estefany Duran Fonseca

Co-founder, Project manager, UX designer y Art Director en Cuarta Pare

Fernando  Gómez

Fernando Gómez

Fundador y CTO en Isostopy

Juan Manuel Martínez

Juan Manuel Martínez

Experto en Realidad Virtual

Temario

Los conceptos clave en los que se hará hincapié son los siguientes:

  • Optimización para asegurar la fluidez de la experiencia.
  • Calidad de imagen para lograr escenas fotorrealistas.
  • Pipeline ágil para facilitar la implementación de cambios en fases avanzadas del proyecto.

Este Máster de especialización en visualización 3D en tiempo real oficial de Unreal Engine, está dividido en 9 bloques temáticos, que son los siguientes:

  1. Introducción a un motor render en tiempo real
  2. Primeros pasos e importación
  3. Iluminación y reflejos
  4. Materiales
  5. Terrenos
  6. Composición y percepción psicológica del color
  7. Creación de vídeo
  8. Aplicación interactiva
  9. Visualización e investigación

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster de especialización en visualización 3D en tiempo real oficial de Unreal Engine

Precio a consultar