course-premium

Máster técnico experto en publicidad y marketing en el punto de venta

5.0
1 opinión
  • Curso online que ha sido muy completo y fácil de comprender.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Asegura la venta de productos en el punto de venta

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona el mundo de la publicidad y el marketing? ¿Deseas ser un experto en estrategias de venta en el punto de venta? ¡Entonces, el Máster Técnico Experto en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta es el curso perfecto para ti! Impartido por Educa Business School en la modalidad online y con una duración de doce meses, este programa te brindará todas las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en el competitivo campo del marketing en el punto de venta. ¡Descubre tu potencial y conviértete en un profesional de éxito con la colaboración de Emagister!

Al realizar este curso, desarrollas una amplia gama de habilidades y conocimientos fundamentales para triunfar en el mundo de la publicidad y el marketing. Aprendes a diseñar estrategias efectivas de marketing en el punto de venta, aprovechando el poder de la imagen, el diseño y la creatividad para captar la atención de los clientes y generar ventas. Dominas las técnicas de merchandising, planificación de promociones y gestión de campañas publicitarias, permitiéndote influir en el comportamiento del consumidor y aumentar la visibilidad de las marcas y productos. Además, adquieres una sólida comprensión del comportamiento del consumidor y del análisis de datos, lo que te permite tomar decisiones informadas y estratégicas en tus campañas de marketing.

En Emagister, nuestro compromiso es brindarte el mejor apoyo en tu proceso educativo. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro botón de "Pide Información", donde podrás solicitar más detalles sobre este curso y recibir asesoramiento personalizado de nuestros expertos. ¡No esperes más para impulsar tu carrera en el apasionante mundo del marketing y la publicidad en el punto de venta! Con Emagister y Educa Business School, ¡Tú éxito profesional está asegurado!

Información importante

Documentos

  • Tecnico-Experto-En-Publicidad-Y-Marketing-En-El-Punto-De-Venta.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este curso se basa en que el alumno debe: Conocer el mercado. Aprender aspectos del consumidor y sus necesidades. Conocer el proceso de compra del comprador. Realizar las técnicas de merchandising y animación en el punto de venta.

Este Técnico Experto en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el máster Online de Merchandising, Publicidad y Animación en el Punto de Venta está dirigido a todas aquellas personas que se quieran enfocar al mundo de la presentación de productos en el punto de venta y quieran adquirir conocimientos sobre las diferentes técnicas de merchandising, publicidad y animación en el punto de venta. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en merchandising.

Para realizar este curso, no se necesitan cumplir requisitos previos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Técnico Experto en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master Online de Merchandising, Publicidad y Animación en el Punto de Venta le prepara para conocer los aspectos fundamentales del merchandising y sus técnicas más importantes a aplicar para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor.

Un asesor se comunicara contigo para brindarte más detalles sobre el curso y asesorarte sobre tu proceso de matriculación.

Educa Business School es una prestigiosa institución que les ofrece a sus alumnos y alumnas una valiosa ventaja: una sólida bolsa de empleo que les facilita su inserción en el mundo laboral. Gracias a su extensa red de convenios de colaboración, te brindan oportunidades reales para que puedas dar un salto hacia tu carrera profesional con éxito.

Sección de ventas / Comercial / Encargado de merchandising / Comercio.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción debes contactar con un asesor de Emagister. Para ello, simplemente haz clic en el botón "Pide Información" y completa el formulario con tus datos. En poco tiempo, nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesitas para que puedas dar inicio a tus estudios en este increíble Máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuentan con una facilidad para poder financiar la matricula? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenas, contamos con una facilidad al momento de pago para que todos puedan ingresar a ese programa que tanto estaban esperando. No dudes en escribir si tiene más consultas.

Buenas tardes, quería conocer sobre, ¿si ustedes mandan el titulo o lo debemos ir a buscar? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenos días, cuando el alumno termina todas las pruebas nosotros lo que hacemos en enviar la titulación a través de correo postal y si por alguna razón el alumno no se encuentra en el país vemos la forma de mandarlo. Estamos a las ordene por mas consultas solo vuelve a escribirnos.

¿Ustedes ayudan a los alumnos a poder ingresar a la bolsa laboral? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Hola, si nosotros contamos con una facilidad para que nuestros alumnos y alumnas puedan insertarse al mercado laboral. Si surgen más consultas no dudes en preguntar.

Hola, ¿esta formación la puede realizar cualquier persona hasta fuera del país? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenas tardes, pero claro que si lo puede realizar cualquier persona, al tener una modalidad completamente online toda persona que le gustaría formarse desde la comodidad de su hora lo puede hacer. Por más consultas no dudes en escribirnos.

Opiniones

5.0
  • Curso online que ha sido muy completo y fácil de comprender.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

5.0
09/01/2023
Sobre el curso: Curso online que ha sido muy completo y fácil de comprender.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Punto de Venta
  • Análisis de mercado
  • Técnicas de venta
  • Compra venta
  • Venta Online
  • Atención al cliente
  • Atención al consumidor
  • Atención al usuario
  • Procesos de ventas
  • Creatividad
  • Fidelización
  • Gestión de ventas
  • Herramientas de marketing
  • Técnicas publicitarias
  • Merchandising
  • Análisis de datos
  • Páginas web
  • Gestión de clientes
  • Vendedor
  • Servicio al cliente

Temario

PARTE 1. TÉCNICAS DE VENTA

  • Unidad didáctica 1. Procesos de venta.
  • Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta.
  • Unidad didáctica 3. Seguimiento y fidelización de clientes.
  • Unidad didáctica 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de venta.


PARTE 2. VENTA ONLINE

  • Unidad didáctica 1. internet como canal de venta.
  • Unidad didáctica 2. diseño comercial de páginas web.


PARTE 3. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO

  • Unidad didáctica 1. gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor.
  • Unidad didáctica 2. técnicas de comunicación a clientes/consumidores.


PARTE 4. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

  • Unidad didáctica 1. Organización del entorno comercial.
  • Unidad didáctica 2. Gestión de la venta profesional.
  • Unidad didáctica 3. Documentación propia de la venta de productos y servicios.
  • Unidad didáctica 4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta.


PARTE 5. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

  • Unidad didáctica 1. El mercado.
  • Unidad didáctica 2. El consumidor.
  • Unidad didáctica 3. Servicio/asistencia al cliente.
  • Unidad didáctica 4. El proceso de compra.
  • Unidad didáctica 5. Ventas.
  • Unidad didáctica 6. El vendedor. Psicología aplicada.
  • Unidad didáctica 7. Animación en el punto de venta.
  • Unidad didáctica 8. Exterior del punto de venta.
  • Unidad didáctica 9. El lineal.
  • Unidad didáctica 10. Aspectos generales sobre merchandising.
  • Unidad didáctica 11. Publicidad en el lugar de venta (PLV).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster técnico experto en publicidad y marketing en el punto de venta

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.