course-premium

Máster en tecnología e inteligencia de datos

5.0
1 opinión
  • Una universidad que tiene bastante prestigio, además te entregan herramientas para tener un abanico amplio de posibilidades laborales, lo que sin duda para mi marca la diferencia. Lo recomiendo.
    |

Master

En A Coruña y Vigo

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende todo sobre tecnología e inteligencia de datos

Emagister siempre pensando en ti acaba de añadir a su nuevo catálogo formativo el Máster en tecnología e inteligencia de datos, impartido por la importante Universidad Intercontinental de la Empresa (UIE), en modalidad presencial, donde vas a poder despejar cualquier duda que tengas en el momento, gracias al contacto estrecho con el profesor. Adquieres los conocimientos necesarios para que puedas desarrollarte tanto personal como profesionalmente de la mejor manera. Al finalizar la formación recibes un título por parte de la universidad.

Este máster que cuenta con una duración de un año, te brinda conocimientos en tecnología e inteligencia de datos, estos se han convertido en uno de los activos clave de los que disponen las empresas y organizaciones para el desarrollo del negocio, desarrollas los conocimientos para una correcta gestión de la información que obtiene y genera la empresa. Desde la obtención de los datos, su explotación y seguridad, hasta su aplicación en la toma de decisiones.

Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página, de esta forma a la brevedad y sin compromiso un asesor capacitado se pondrá en contacto contigo para responder tus preguntas, brindarte todos los detalles acerca de este máster y ayudarte en el proceso de matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A Coruña
Ver mapa
Ronda de Nelle, 31, 15007

Inicio

Ago-2024Matrícula abierta
Vigo (Pontevedra)
Ver mapa
Avenida de Madrid, 60, 36204

Inicio

Ago-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Aprenderás a gestionar los datos desde una doble vertiente.
Gestión operativa del dato: tipología de los datos, su almacenamiento, seguridad y procesamiento.
Inteligencia empresarial: a través del conocimiento y uso de técnicas y herramientas para el análisis de los datos y la obtención de información de valor que de soporte a la toma de decisiones estratégicas empresariales.
Desarrollarás tu «mindset digital» y lo pondrás al servicio de la estrategia empresarial. Te convertirás en el nexo entre tecnología y negocio a través de la evaluación, selección y uso de herramientas tecnológicas de vanguardia.

Nuestro máster en Tecnología e Inteligencia de Datos Empresariales está diseñado para titulados universitarios que hayan terminado su grado y quieran convertirse en profesionales competentes, sólidos y preparados para ser auténticos agentes de cambio en el mundo de la empresa.
Personas curiosas por la tecnología, que hayan desarrollado o tengan interés en desarrollar su perfil STEM (Science, Techcnology, Engineering and Mathematics), con capacidad de análisis, síntesis, abstracción y expresión. Jóvenes con curiosidad intelectual, responsables y con iniciativa de liderazgo y trabajo en equipo.

Estudiantes que estén cursando el último año de carrera, recién graduados o jóvenes menores de 28 años que hayan finalizado su carrera y tengan una titulación oficial.

Cursando el MTID de UIE obtendrás: Título oficial Máster en Tecnología e Inteligencia de Datos, otorgado por UIE; Título de inglés que acredite tu nivel B1 en el Marco Común de Referencia para las lenguas (MCER).

Entenderás la empresa en su conjunto. Aplicarás principios económicos, financieros y de marketing a las decisiones clave de gestión. Siempre utilizando herramientas analíticas para una mejor comprensión del entorno empresarial externo en el que operan las organizaciones. Aprenderás a identificar los factores clave de gestión (KPI) de los diferentes tipos de negocio y las diferentes áreas. Podrás seleccionar los KPIs más relevantes para monitorizar los resultados obtenidos en cada una de las áreas y utilizar las diferentes tecnologías como parte de los sistemas de toma de decisiones DSS incluyendo los DSS automatizados basados en la inteligencia artificial. Aprenderás a desarrollar modelos predictivos y métricas de evaluación creando diferentes escenarios para optimizar la gestión de tu organización.
Estarás en permanente contacto con la realidad empresarial. A lo largo del programa tendrás la oportunidad de desarrollar un moderno y completo prácticum. Este incluye actividades como visitas empresas para conocer su funcionamiento desde dentro, jornadas de estrategias empresariales y jornadas de integración laboral con empresas top a nivel nacional e internacional.
Realizarás prácticas como parte del programa formativo. De este modo podrás acreditar experiencia laboral una vez finalizado el máster.

Un asesor se comunicará contigo para brindarte información y ayudarte en el proceso de matriculación.

Responsable de inteligencia de negocio.
Responsable de datos empresariales y su seguridad.
Analista de datos.
Responsable de indicadores de desempeño y visualización de datos.
Carrera en docencia e investigación.
Dirección o participación en departamentos de I+D+i en empresas, centros públicos y centros privados.
Trabajo autónomo y emprendimiento.

Becas a la excelencia: Cubren hasta un 90% del importe del programa.
Becas de talento: Cubren hasta un 60 % de la tarifa académica.
Bonificaciones: Son compatibles con las becas UIE.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Una universidad que tiene bastante prestigio, además te entregan herramientas para tener un abanico amplio de posibilidades laborales, lo que sin duda para mi marca la diferencia. Lo recomiendo.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eduardo

5.0
29/05/2023
Sobre el curso: Una universidad que tiene bastante prestigio, además te entregan herramientas para tener un abanico amplio de posibilidades laborales, lo que sin duda para mi marca la diferencia. Lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Investigación académica
  • Sostenibilidad e innovación
  • Almacenamiento de datos
  • Gestión de datos
  • Visualización de datos
  • Analitica cualitativa
  • Cuantitativa de datos
  • Inteligencia empresarial
  • Seguridad de datos
  • Análisis de datos

Profesores

Equipo Docente Docente

Equipo Docente Docente

Equipo Docente

Temario

FORMACIÓN TRANSVERSAL

  • Metodología de la investigación académica.
  • Sostenibilidad e innovación.


ESPECIALIZACIÓN

  • Almacén y almacenamiento de datos empresariales.
  • Tecnologías de seguridad de datos y ciberseguridad.
  • Extracción de datos empresariales y análisis predictivo.
  • Gestión y visualización de datos.
  • Análisis empresarial y analítica cualitativa y cuantitativa de datos.
  • Inteligencia empresarial avanzada.

PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES


TRABAJO DE FIN DE MÁSTER

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en tecnología e inteligencia de datos

Precio a consultar