Máster título propio en Producción Digital de Cine de Animación 3D y Character Animation
Master
En ALICANTE
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
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Tipología
Master
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Lugar
Alicante
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Horas lectivas
600h
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Duración
10 Meses
Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de la creación y animación digital en 3D, el Máster en Producción Digital de Cine de Animación 3D y Character Animation te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para realizar los mejores trabajos profesionales al nivel actual del mercado informático de animación.
Tratándose de una formación cursada de forma presencial, el alumno podrá tomar las lecciones directamente de la mano de los profesores, mientras se beneficia de las ventajas de estar rodeado de los demás estudiantes, gracias al aprendizaje grupal. Para realizar este proceso educativo, que has encontrado en emagister.com, no es necesario contar con ciertos requisitos; dadas estas condiciones, el curso está orientado a aquellas personas que desean enfocar su vida laboral en torno a la animación 3D. El programa didáctico está formado por un plan de estudios diseñado a partir de materias como: fundamentos de animación 2d, interfaz de maya, curvas nurbs, trabajar con polígonos, rigging + skinning, modelado orgánico, texturas, elección del audio, planificación del plano, generar ideas para el acting, phrasing, los gestos y el lenguaje corporal, etc. Todo ello a lo largo de 600 horas lectivas repartidas en 10 meses.
Tanto si estás en situación de desempleo como si actualmente tienes trabajo, cuando acabes este curso habrás adquirido un mayor valor como profesional. Obtendrás un título propio con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos en práctica.
Decídete, pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el equipo docente de este centro de formación. Disfrutarás de las nuevas oportunidades que surgirán delante de ti.
Información importante
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Propio
Opiniones
Materias
- Modelado
- Audio y vídeo
- Animación 3D
- Producción Digital de Cine
- Character Animation
- Fundamentos de animación 2d
- Interfaz de Maya
- Curvas Nurbs
- Trabajar con polígonos
- Rigging skinning
- Modelado Orgánico
- Texturas
- Elección del audio
- Planificación del plano
- Generar ideas para el Acting
- Phrasing
- Los gestos y el lenguaje corporal
- Acting
- Cine digital
Profesores
Alberto Sanz Mariscal
Coordinador
Juan Carlos Navarro
Profesor de animación
Temario
Módulo I. Módulo general 3d.
1. Fundamentos de Animación 2d.
2. Interfaz de Maya
3. Modelado Básico
4. Diferencia entre NURBS, subdivisión y polígonos.
5. Historia de construcción.
6. Curvas NURBS.
7. Generar superficies a partir de curvas.
8. Edit Surface.
9. Componentes del polígono.
10. Trabajar con polígonos ( Herramientas de modelado y selección).
11. Materiales
12. IPR.
13. Shaders y tipos de Materiales en MAYA.
14. Texturas 3D y 2D.
15. Utilidades de materiales.
16. Diferencia entre materiales Maya y Mental ray.
17. Introducción al Hypershade.
18. Modelado Orgánico
19. Fundamentos del modelado orgánico
20. Texturas
21. Introducción al proceso de texturizado.
22. Rigging + skinning
23 Comprender el Esqueleto.
24 Crear y organizar jerarquías de huesos.
25 Uso de los Splines.
26 Diferencias entre IK y FK.
27. Animación
28. Interfaz de animación, Channel Box, TimeSlider, Graph Editor.
29. Teoría de la animación para 3D.
30. Los 12 Principios de la Animación.
31. Body dynamics
32. Iluminación + Render
33. Tipos de renderizado en MAYA.
34. Tipos de luces.
35. Tipos de sombras.
36. Mental ray y Maya software.
37. Concept Art. Fundamentos de preproducción artística.
Módulo II. Animación Avanzada
1.Introducción al Acting
- Generar ideas para el Acting
- Acción Secundaria
- Planificación del plano
- Elección del audio
- Video Referencias
- Thumbnails
- Phrasing
- Store Poses
2. Introducción al Blocking
- Análisis del contexto y el subcontexto
- Personalidad y lógica del personaje
- Los gestos y el lenguaje corporal
- Estudio y selección de las poses principales
- Análisis de la pose
3.Blocking Avanzado 1
- Pantomima
- Introducción al Body Mechanics
- Análisis del Movimiento
- Introducción a los breakdowns
4. Blocking Avanzado 2
- Breakdowns e Inbetweens
- Storytelling
- El Ritmo
- Textura del movimiento
- Timing
- Introducción a los ojos
5. Introducción al Refine 1
- Introducción al diálogo
- BodyMechanics Avanzado
- Introducción a la expresión facial
6. Introducción al Refine 2
- Introducción al LipSync
- Los ojos
7. Refine Avanzado 1
- Movimientos y curvas de animación
- Dialogo avanzado
- Expresión facial avanzada
8. Refine Avanzado 2
- LypSync Avanzado
- Finalización del plano
- Características para hacer una buena demoreel
Información adicional
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Máster título propio en Producción Digital de Cine de Animación 3D y Character Animation