course-premium

Auditor Seguridad Informática

4.5
1 opinión
  • Profesores que hacen que el proceso de estudios sea más ágil y muy bien equipado.
    |

Curso

A Distancia

¡14% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.400 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Protege equipos informáticos y software que generen gran cantidad de datos

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

¿Te apasiona el mundo de la ciberseguridad y sueñas con convertirte en un experto en Auditoría de Seguridad Informática? ¡Entonces, el curso Auditor Seguridad Informática de EDUCA Business School es la puerta de entrada a tu carrera ideal! Este programa, disponible en modalidad a distancia y con una duración de 6 meses, te proporciona las herramientas necesarias para convertirte en un profesional altamente capacitado en la protección de sistemas y datos digitales. ¿Estás listo para un desafío que Emagister tiene especialmente para ti?

Durante este curso, desarrollas habilidades sólidas en la identificación y evaluación de vulnerabilidades de seguridad, la gestión de incidentes informáticos y la implementación de medidas de seguridad efectivas. A través de este programa aprendes a realizar auditorías exhaustivas de sistemas y redes para garantizar la protección de la información crítica. Además, obtienes conocimientos actualizados sobre las últimas amenazas cibernéticas y las mejores prácticas en seguridad informática. Al finalizar, estás preparado para trabajar como auditor de seguridad en una variedad de entornos, desde empresas hasta agencias gubernamentales.

Tu futuro como Auditor de Seguridad Informática te está esperando. En Emagister, estamos aquí para ayudarte en tu camino educativo. Haz clic en el botón de "Pide Información" y uno de nuestros asesores te proporcionará todos los detalles que necesitas para comenzar tu formación en este emocionante campo. ¡Protege el mundo digital y destaca en tu carrera hoy mismo!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Analizar y seleccionar las herramientas de auditoría y detección de vulnerabilidades del sistema informático implantando aquellas que se adecuen a las especificaciones de seguridad informática. Aplicar procedimientos relativos al cumplimiento de la normativa legal vigente. Planificar y aplicar medidas de seguridad para garantizar la integridad del sistema informático y de los puntos de entrada y salida de la red departamental.

Este Auditor Seguridad Informática está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además El presente curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral en el mundo de la informática, desempeñando tareas de audítoria, configuración y temas relacionados con la seguridad informática, así como para aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos profesionales sobre esta área.

No es necesario contar con requisitos previos para realizar este curso.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Te contactaras con un asesor quien estará a tu completa disposición para proporcionarte la ayuda que necesites para comenzar tus estudios.

Educa Business School destaca como una renombrada entidad educativa que brinda a sus estudiantes una valiosa ventaja: acceso a una sólida bolsa de trabajo diseñada para agilizar su ingreso al mercado laboral. A través de su amplia red de convenios de colaboración con empresas y organizaciones vinculadas a las disciplinas de formación que imparte, Educa Business School crea oportunidades concretas para impulsar tu progreso en el ámbito profesional. Este enfoque comprometido te permite dar un paso seguro y exitoso hacia tu trayectoria laboral, abriendo las puertas a un futuro prometedor.

Auditor de seguridad informática en empresas privadas. Consultor de seguridad informática. Especialista en forense digital. Gestor de seguridad de la información. Auditor de ciberseguridad en el gobierno. Especialista en cumplimiento normativo (Compliance). Docencia e investigación. Consultoría independiente. Director de seguridad de la información (CISO). Penetration tester (Ethical Hacker).

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para contactar con el centro o recibir asesoramiento personalizado, en Emagister ponemos a tu disposición el botón de “Pide Información”. Luego de completar el formulario, un asesor se comunicara contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, responder tus dudas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, necesito su ayuda. Revisé todo y no encuentro sobre los materiales. ¿Me los envían o tengo que ir a buscarlos? Gracias de antemano.

Patricia M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, gracias por comunicarte con nosotros. Esperamos que tengas un gran día. No necesitas preocuparte, una vez que hayas completado tu matrícula, te envían los materiales didácticos sin costo alguno. Saludos cordiales.

Necesito formarme, pero no tengo mucho tiempo. ¿Tienen alguna promo que me ayude? Muchas gracias.

Óscar E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, estas en comunicación con el equipo de Emagister. El centro publica promociones y becas, y también se encuentran disponibles para responder cualquier consulta que les envíes. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Hola, estoy bastante interesado/a en este curso y me gustaría saber ¿cuentan con opciones de financiamiento para facilitar mi participación? Gracias.

Javier T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Te comunicaste con el equipo de Emagister. Queremos informarte que la formación cuenta con financiamiento completo, sin cargos de interés. Además, tendrás varias alternativas de pago y acceso a becas. Si estás interesado en obtener más información y evaluar tus posibilidades de formación, te animamos ...

Buenas tardes, ¿qué necesito para poder cursar este curso de formación? Muchas gracias.

Diego O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con el equipo de Emagister. El curso no exige pruebas de admisión ni certificaciones adicionales para que te inscribas en el curso. Estamos a las órdenes por más consultas.

Opiniones

4.5
  • Profesores que hacen que el proceso de estudios sea más ágil y muy bien equipado.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
07/01/2023
Sobre el curso: Profesores que hacen que el proceso de estudios sea más ágil y muy bien equipado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Protección de datos
  • Análisis forense
  • Seguridad
  • Auditorías
  • Riesgos generales
  • Modulo
  • Formativo
  • Profesionalidad
  • Ciberseguridad
  • Técnicas de muestreo
  • Informática
  • Informe de auditoría
  • Auditoría informática
  • Calidad en sistemas informátic
  • Derecho informático
  • Dirección de sistemas de infor
  • Explotación de sistemas inform
  • Proyectos informáticos
  • Técnico auxiliar informático
  • Delitos informáticos

Temario

MÓDULO 1. AUDITORÍA DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

  • Unidad didáctica 1. Criterios generales comúnmente aceptados sobre auditoría informática
  • Unidad didáctica 2. Aplicación de la normativa de protección de datos de carácter personal
  • Unidad didáctica 3. Análisis de riesgos de los sistemas de información
  • Unidad didáctica 4. Uso de herramientas para la auditoría de sistemas
  • Unidad didáctica 5. Descripción de los aspectos sobre cortafuegos en auditorías de sistemas informáticos.
  • Unidad didáctica 6. Guías para la ejecución de las distintas fases de la auditoría de sistemas de información




Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Auditor Seguridad Informática

Precio Emagister

1.200 € 1.400 € IVA inc.