Máster Universitario en Abogacía

Master

En Barcelona

7.250 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona

  • Inicio

    Octubre

El formulario de admisión se abrirá el 19 de mayo.

El Máster Universitario en Abogacía es el resultado de la estrecha colaboración entre la Universitat Pompeu Fabra, que desde hace más de veinte años imparte formación de primer nivel a futuros abogados a través de su Facultad y Departamento de Derecho, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, que desde hace más de cien cincuenta años reúne los letrados de la capital catalana, e importantes firmas del mundo de la abogacía que, además, forman parte del Consejo Académico del Máster: Cuatrecasas, Garrigues, Roca Junyent, Uría Menéndez, Baker&McKenzie, KPMG y RCD.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Balmes, 132-134, 08008

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

A quién va dirigido

El Máster universitario en Abogacía se dirige a graduados en Derecho con un buen expediente académico que deseen adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para el ejercicio profesional de la abogacía una vez superado el examen oficial.

Los interesados en cursar el máster tendrán que ser graduados en Derecho en el momento de iniciarse las clases (tal como establece el art. 2 del Real Decreto 775/2011, por el cual se aprueba el Reglamento de la Ley 34/2006, que regula el acceso a la profesión de abogado). No obstante, la admisión al máster se puede solicitar durante el último año de carrera a pesar de no disponer todavía del título final de grado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • After effects
  • Ambientación
  • Abogacía
  • Dibujos animados
  • Storyboard
  • Stop motion
  • Blender
  • Animación Flash
  • Texturizado
  • Animacion
  • Morfología del movimiento

Temario

¿Por qué este programa?

El Máster universitario en Abogacía cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en el programa de referencia en la formación de abogados:

  1. Porque sus contenidos son elaborados por el Departamento y la Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra, por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona y por seis de los despachos de abogados y firmas más prestigiosas de Barcelona: Cuatrecasas, Garrigues, Roca Junyent, Uría Menéndez, Baker & McKenzie, KPMG y RCD.
  2. Porque trata la abogacía de una manera práctica: integrarás los conocimientos teóricos obtenidos durante el grado a base de ejercicios prácticos como la redacción de textos forenses, y mejorarás tu expresión oral mediante intervenciones en debates y simulaciones judiciales. Al final del máster, estarás capacitado para superar el examen oficial para acceder a la profesión de abogado.
  3. Porque podrás realizar prácticas tanto en bufetes de abogados como en el mundo de la empresa y la administración pública y de justicia.
  4. Porque optarás a un programa de ayudas al estudio para garantizar que las razones económicas no te impidan dedicarte a tu vocación.
  5. Porque tendrás acceso ilimitado al fondo documental especializado en derecho tanto de la Universitat Pompeu Fabra como del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Abogacía

7.250 € + IVA