Máster Universitario en Abogacía + Máster en Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Master

En Barcelona

13.000 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona

  • Inicio

    Octubre

Te ofrecemos la posibilidad de realizar el Máster Universitario en Abogacía, que te prepara para superar con éxito la prueba de acceso, junto con el Máster en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, el cual provee a los participantes de los conocimientos necesarios para analizar y resolver los principales problemas interpretativos de la actual legislación laboral y de la Seguridad Social.

El Máster en Derecho Laboral y de la Seguridad Social te forma de manera específica, desde el asesoramiento a empresas e instituciones públicas a la defensa jurídica de los diferentes sujetos de las relaciones laborales, ya sean individuales o colectivos.

El Máster se caracteriza principalmente por tres motivos:

Un temario muy completo: más allá de la simple actualización, complementación o repaso, formando a especialistas en la rama social del Derecho.
Una materia estrictamente de Derecho Laboral y de la Seguridad Social: es un máster para formar juristas especializados y, por consiguiente, distinto de otros programas en Recursos Humanos, promoción social, o de asesoría empresarial en general.
Un profesorado muy diverso: La composición en las dos últimas ediciones consta de 19 profesores universitarios pertenecientes a 13 universidades distintas, 9 magistrados, 7 letrados de la Administración Pública, 4 abogados en ejercicio como profesionales y 2 Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Balmes, 132-134, 08008

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

A quién va dirigido

Esta doble titulación se dirige fundamentalmente a aquellos alumnos y exalumnos del Máster en Abogacía que se hallen  interesados en especializarse o profundizar en el ejercicio profesional del ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. 

Nuestros alumnos mayoritariamente desean convertirse en especialistas en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, sea adquiriendo por primera vez esta especialidad al integrarse recientemente en un bufete jurídico, sea por cambiar de especialidad dada la mayor demanda actual de especialistas del ámbito laboral.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Seguridad laboral
  • Seguridad Social
  • Abogacía
  • Derecho social

Temario

¿Por qué este programa?

Las relaciones laborales siempre han presentado un alto grado de judicialización, por lo que existe una demanda sostenida de especialistas en esta materia (abogados y graduados sociales): cada año en Cataluña entran en los juzgados más de 62.000 asuntos en materia de derecho laboral y de la seguridad social; en la mitad aproximadamente de los cuales, más de 30.000, se celebra un juicio y se dicta la correspondiente sentencia, mientras los demás se concilian y se desiste de algunos; ello que da una idea clara de la necesidad social de un elevado número de especialistas jurídicos en esta área.

Al finalizar el programa, además de estar preparado para afrontar el examen de acceso a la abogacía de forma satisfactoria, obtendrás además un conocimiento específico y profundo en esta rama. El Máster en Derecho Laboral y de la Seguridad Social cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en el programa de referencia de esta especialidad en la formación de abogados:

  • Porque contamos con una experiencia de 22 años formando especialistas en la rama social del derecho, sometida a continuas reformas, tanto en las materias laborales como en las de seguridad social.
  • Porque ofrecemos un programa extenso que satisface necesidades diversas: preparación de oposiciones, cambio de especialidad jurídica, preparación para el ejercicio libre como abogado especialista, reciclaje de toda la materia tras años de tratar unos pocos temas, etc.
  • Porque aportamos un profesorado diverso que proviene de muchas universidades distintas así como especialistas de todas las profesiones jurídicas (magistrados, inspectores, abogados, letrados de la Administración, etc.).
  • Porque tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales especializadas en la rama de estudio.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Abogacía + Máster en Derecho Laboral y de la Seguridad Social

13.000 € + IVA