course-premium

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

4.0
2 opiniones
  • El contenido me parece muy novedoso. son temas muy interesantes y útiles. Todo es muy completo e interesante, además tenemos clase en la plataforma web una vez a la semana con sesión virtual.
    |
  • Estoy realizando el master y por ahora bien. Empecé en noviembre, Me agobia un poco que todos los exámenes se programen para hacer en un mismo fin de semana. Contento porque me hicieron descuento sobre el precio inicial al matricularme. Lo recomiendo 100%.
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Prepárate para conducir tu empresa al éxito

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    21/10/2024

  • Prácticas en empresa

Últimas Plazas Disponibles

¿Estás listo para dar el salto en tu carrera profesional? El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de UNIR es la respuesta que has estado buscando. Una formación completamente online que encontrarás en el catálogo web de Emagister. Presenta una duración de tan solo un año y al culminar, recibirás una titulación que avala todos los conocimientos que has adquirido en este ámbito.

Con la presente formación, obtienes la oportunidad de formarte en todas las áreas de la empresa y desarrollar las competencias directivas necesarias para tomar decisiones estratégicas y gestionar equipos. Todo esto, de la mano de profesores expertos en su sector y con una metodología innovadora que te permite adaptar tu formación a tus necesidades y ritmo de vida. Además, te permite de conectarte con otros profesionales de ideas afines y ampliar tu red de contactos, lo que te permite explorar nuevas perspectivas y oportunidades en tu carrera.

Una formación de mucha calidad, diseñada cuidadosamente para que puedas conocer a fondo todo sobre el rubro y la gestión del centro, por lo tanto, haz clic ahora en el botón de “Pide información”, para que un asesor de Emagister se ponga en contacto contigo y te ayude a seleccionar los métodos de pago y completar la matriculación.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

21 oct 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Obtener una visión global, actual y digital en el mundo de los negocios.

Se dirige a todas aquellas personas que reúnan el siguiente perfil: actitud abierta y capacidad de análisis, dominar las herramientas matemáticas básicas para el estudio y aplicación de las finanzas y la economía, capacidad de comunicación, relación social y trabajo en equipo, autodisciplina,

Para poder acceder a este máster, es necesario contar con una titulación universitaria.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Su modalidad te permite estudiar desde cualquier parte.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Puedes acceder a la bolsa de empleo de UNIR y disfrutar de los acuerdos con numerosas empresas.

Puedes ejercer tu profesión en el ámbito administrativo y empresarial.

El pago se realiza mediante tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard y Maestro, o a través de tu cuenta de PayPal.

UNIR pone a tu disposición diferentes descuentos, ayudas y becas propias para que puedas continuar tu formación académica en las aulas virtuales.

Para realizar el proceso de inscripción solo debes hacer clic en el botón de "Pide información", completar el formulario con tus datos de contacto y a la brevedad un asesor se comunicará contigo para guiarte en este proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quiero saber más sobre cómo finaliza este curso. ¿Se requiere la realización de exámenes finales, la entrega de trabajos prácticos o una combinación de ambas para ...

Sandra S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, es necesario completar las pruebas de evaluación finales, que constan de exámenes. Una vez que los apruebes de manera satisfactoria, te entregaremos la certificación correspondiente. Atentamente, el equipo de Emagister.

Estoy interesado en iniciar esta capacitación, pero no tengo conocimiento acerca de la fecha de inicio de las inscripciones. ¿Podrían brindarme esa información? ...

Solansh S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día, estas fechas pueden cambiar considerablemente, por lo tanto, te sugerimos que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores, quienes te brindarán información detallada sobre el curso que te interesa. Saludos cordiales, el equipo de Emagister.

¿Las inscripciones están sujetas a la disponibilidad de cupos?

Ivón C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, gracias por ponerte en contacto con nosotros en Emagister. Es importante que sepas que las inscripciones tienen cupos limitados. Te recomendamos comunicarte con uno de nuestros asesores expertos para obtener información detallada sobre los cursos que te interesan. Saludos cordiales.

Buen día, tengo interés en ser parte de este programa y quisiera saber a quién dirigirme si tengo alguna consulta en cualquier momento. Gracias por la información ...

Alfredo C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, no hace falta inquietarte por eso, puesto que tendrás a tu disposición tutores dispuestos a respaldarte y resolver tus dudas en cualquier momento durante tu formación. Saludos cordiales del equipo de Emagister.

Buen día, ¿el programa incorpora alguna actividad o proyecto de investigación durante su ejecución?

Alfonsina B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Alfonsina, apreciamos tu mensaje. En el curso se realizan diferentes tipos de evaluaciones, incluyendo prácticas, así como otros métodos de evaluación. Si requieres información detallada al respecto, te animamos a contactar a uno de nuestros asesores. Saludos cordiales del equipo de Emagister ...

Quisiera saber cuánto cuesta la capacitación que incorpora prácticas y titulación. Agradezco la respuesta.

Alicia C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Alicia, es importante mencionar que las prácticas y la titulación no están contempladas en el precio inicial del programa. Para obtener información adicional sobre este tema y resolver otras dudas, te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores. Saludos cordiales.

Quisiera conocer cuáles son los programas que están actualmente a disposición. ¿Pueden proporcionarme un listado?

Aline Z., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, si estás interesado en conocer todos los cursos disponibles en nuestro centro, te sugerimos que accedas a nuestra página web, donde encontrarás un exhaustivo listado de los diferentes sectores educativos que abarcamos. Saludos cordiales desde Emagister.

Opiniones

4.0
  • El contenido me parece muy novedoso. son temas muy interesantes y útiles. Todo es muy completo e interesante, además tenemos clase en la plataforma web una vez a la semana con sesión virtual.
    |
  • Estoy realizando el master y por ahora bien. Empecé en noviembre, Me agobia un poco que todos los exámenes se programen para hacer en un mismo fin de semana. Contento porque me hicieron descuento sobre el precio inicial al matricularme. Lo recomiendo 100%.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rebeca Manzano

5.0
05/09/2022
Sobre el curso: El contenido me parece muy novedoso. son temas muy interesantes y útiles. Todo es muy completo e interesante, además tenemos clase en la plataforma web una vez a la semana con sesión virtual.
Lo mejor: El contenido me parece muy novedoso. Temario como robótica educativa o emprendimiento, son temas muy interesantes y útiles. Todo es muy completo e interesante, además tenemos clase en la plataforma web una vez a la semana con sesión virtual.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Cristian Rivera

3.0
19/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy realizando el master y por ahora bien. Empecé en noviembre, Me agobia un poco que todos los exámenes se programen para hacer en un mismo fin de semana. Contento porque me hicieron descuento sobre el precio inicial al matricularme. Lo recomiendo 100%.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Dirección comercial
  • Dirección financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing estratégico
  • Planificación estratégica
  • Marketing digital
  • Administración y Dirección de Empresas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis de situación
  • Dirección funcional y por procesos
  • Análisis de costes para la toma de decisiones
  • Dirección de Marketing y Marketing Estratégico
  • Negocios y Marketing Internacional
  • Dirección General y Dirección Operativa
  • Estudiar administración de empresas online
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mba a distancia
  • Finanzas corporativas

Profesores

Elena Santos

Elena Santos

Coordinadora Académica

Temario

Primer cuatrimestre:

  • Dirección estratégica
  • Dirección de la Innovación: la Transformación Empresarial
  • Marketing Integral
  • Control de Gestión y Presupuestario
  • Dirección de Personas y Gestión del Talento


Segundo cuatrimestre:

  • Finanzas en un entorno digital
  • Dirección de Operaciones y Logística
  • Prácticas externas
  • Trabajo de Fin de Máster


Además, podrás finalizar el máster con una doble titulación, aportando valor a tu perfil profesional con una de las 8 especialidades:

  • Dirección de Proyectos
  • Business Intelligence
  • Marketing Digital
  • Finanzas Corporativas Internacionales
  • Recursos Humanos
  • Emprendimiento
  • Transformación Digital en la Gestión Pública
  • Gestión Inmobiliaria

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Precio a consultar