course-premium

Máster universitario en análisis y prevención de la corrupción

5.0
1 opinión
  • Es un centro online y puedo compaginar mi vida laboral con la familiar y profesional. Las clases las daban de forma online y si te pierdes algunas las puedes ver en diferido.
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate y detecta la corrupción al instante

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    04/11/2024

Últimas Plazas Disponibles

La corrupción es un problema presente en todas las sociedades en mayor o menor medida. Con esta formación diseñada por el centro educativo UNIR podrás formarte con este Máster universitario en análisis y prevención de la corrupción, formación además que podrás encontrar en la plataforma web de Emagister.

El máster te enseñará a analizar la corrupción como un problema social complejo desde una perspectiva interdisciplinar, permitiéndote identificar las causas y consecuencias económicas y sociales, incluida la aparición de prácticas corruptas. En este programa de maestría estudiarás la fenomenología de la corrupción política en los sectores público y privado y analizarás sus implicaciones para el buen gobierno desde las perspectivas de prevención, calidad de la democracia y derechos humanos. Además, aprenderá a evaluar el potencial de las medidas anticorrupción frente a las prohibiciones legales, entre otros conocimientos fundamentales para tu formación profesional.

Continúa formándote y aprende más para que puedas implementarlo en tu trabajo y lograr el éxito que deseas. Contacta ahora con nosotros pulsando el botón "Pide Información" que encontrarás en la misma página de Emagster, y un agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para despejar tus dudas y facilitarte toda la información que necesites sobre este curso.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Consultar
Online

Inicio

04 nov 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Comprender e interpretar las nuevas teorías que abordan el concepto y fundamento de la prevención y lucha contra la corrupción. Valorar en términos de efectividad, eficacia y eficiencia la adecuación de los mecanismos para la represión de prácticas corruptas. Evaluar los resultados de la aplicación de políticas públicas y de cumplimiento legislativo en el sector privado para la prevención de la corrupción, a partir de los principios inherentes al buen gobierno, la transparencia y la rendición de cuentas. Definir sistemas de seguimiento y evaluación de la actuación de los poderes públicos en la lucha contra la corrupción. Diseñar procedimientos específicos para formar tanto a agentes públicos como privados en la lucha contra la corrupción. Analizar el impacto y las herramientas preventivas y represivas en materia de corrupción en el sector privado, así como la importancia de la implicación de este sector en cualquier estrategia de anticorrupción.

Sean titulados universitarios en Derecho, Criminología, Psicología, Sociología, Ciencias Políticas, Gestión Pública, Relaciones Laborales, Relaciones Internacionales, Comunicación, Periodismo, Economía, Administración y Dirección de Empresas o titulaciones que puedan ser consideradas equivalentes por la Comisión de Admisiones

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster.
Para los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es un centro online y puedo compaginar mi vida laboral con la familiar y profesional. Las clases las daban de forma online y si te pierdes algunas las puedes ver en diferido.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Belinda Somovilla

5.0
05/09/2022
Sobre el curso: Es un centro online y puedo compaginar mi vida laboral con la familiar y profesional. Las clases las daban de forma online y si te pierdes algunas las puedes ver en diferido.
Lo mejor: Es un centro online y puedo compaginar mi vida laboral con la familiar y profesional. Las clases las daban de forma online y si te pierdes algunas las puedes ver en diferido. Ahora trabajo en un despacho de abogados y relaciono todo con los casos prácti...
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Corrupción política
  • Política anticorrupción
  • Instrumentos jurídicos
  • Fenomenología corrupción
  • Represión corrupción
  • Enjuiciamiento corrupción
  • PRL
  • Visual Analytics

Profesores

Víctor  Martínez Patón

Víctor Martínez Patón

Director

Temario

Primer cuatrimestre

  • Fenomenologías de la corrupción, corrupción política y política anticorrupción
  • Corrupción y desarrollo sostenible
  • Instrumentos jurídicos supranacionales de lucha contra la corrupción
  • Cooperación jurídica internacional y lucha contra la corrupción
  • La administración pública en la lucha contra la corrupción

Segundo cuatrimestre

  • La represión de la corrupción
  • La corrupción como modus operandi
  • Investigación y enjuiciamiento de la corrupción
  • Trabajo fin de máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster universitario en análisis y prevención de la corrupción

Precio a consultar