course-premium

Máster Universitario en Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales

5.0
2 opiniones
  • Sin dudas IUNIT se trata de una gran escuela con excelentes planes de estudios, muy completos y actuales. Los docentes por su parte hacen un trabajo impecable y tienen un trato maravilloso con sus estudiantes logrando que el ambiente dentro del aula sea muy bueno.
    |
  • Recomiendo seriamente esta escuela para su futuro. Excelente calidad docente los cuales son muy serios y responsables en su trabajo. Tienen en cuenta su futuro por lo tanto tienen un plan que tienen en cuenta esto. Aseguran que los alumnos egresen con una base solida de conocimientos.
    |

Master oficial

En Madrid

¡45% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende de los mejores profesionales

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    2 Cuatrimestres

  • Prácticas en empresa

Si lo tuyo en la economía, no te pierdas esta oportunidad que te brinda el centro IUNIT y que Emagister ahora te propone dentro de su catálogo de formación, hablamos del Máster universitario en análisis de las relaciones económicas internacionales, impartido en modalidad presencial para un mayor aprendizaje, ya que cuentas con contacto estrecho con el profesor. Una vez finalizado el máster recibes un título por parte del centro de formación, también cuentas con una importante bolsa de empleo.

Esta formación cuenta con una duración de dos cuatrimestres, se trata de un máster en el que profundizas en los conocimientos aplicados de las economías internacionales lo cual es de un elevado valor académico dado la amplia interconexión de todas las economías en un mundo cada vez más globalizado. Además adquieres no solo herramientas económicas sino también jurídicas para aplicar al marco de las relaciones bilaterales y multilaterales que se establecen entre los distintos países.

Ponte en contacto ahora si te interesó lo que te contamos, solo haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad y sin compromiso para informarte todo lo que necesites saber acerca de este curso.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento especial aplicable a reservas de plaza cerradas durante el mes de agosto de 2022

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Alfonso Rodríguez Santamaría 19. Madrid, España, 28002

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Formar profesionales capaces de liderar el proceso de internacionalización de sus empresas y organizaciones (tanto privadas como públicas), diseñando, implantando y dirigiendo el proceso de apertura de nuevos mercados, formar profesionales con un conocimiento amplio de los entornos en los que opera la empresa, situación económica internacional, marco institucional y normas y acuerdos internacionales, así́ como una clara comprensión de los procesos de interdependencia económica que rigen en los mercados y sectores y que afectan a la definición y efectividad de la política empresarial, formación práctica profesional en países extranjeros, obteniendo una experiencia in-situ de las oportunidades y problemas que presentan los diversos mercados internacionales y las necesidades reales de las empresas que desean introducirse en los mismos.

Grado en economía, Grado en administración y dirección de empresas, Grado en derecho, para el resto de las titulaciones una comisión nombrada por el Director del Máster y formada por dos profesores, uno del ámbito de la economía y otro del ámbito del derecho, así como por el propio director llevarán a cabo una entrevista personal y una prueba escrita para valorar el dominio de los conocimientos básicos económicos y jurídicos que permitan a los alumnos aprovechar los conocimientos impartidos en el máster.

Estudiantes que tengan posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Título oficial. Expedido por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)

Te capacitará para asumir responsabilidades como profesional especializado en la gestión económica y financiera de la empresa en su área internacional.

Uno de nuestros asesores académicos se pondrá en contacto contigo para ampliar la información sobre becas disponibles, metodología y el proceso de admisión.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Sin dudas IUNIT se trata de una gran escuela con excelentes planes de estudios, muy completos y actuales. Los docentes por su parte hacen un trabajo impecable y tienen un trato maravilloso con sus estudiantes logrando que el ambiente dentro del aula sea muy bueno.
    |
  • Recomiendo seriamente esta escuela para su futuro. Excelente calidad docente los cuales son muy serios y responsables en su trabajo. Tienen en cuenta su futuro por lo tanto tienen un plan que tienen en cuenta esto. Aseguran que los alumnos egresen con una base solida de conocimientos.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yuqing Li

5.0
14/04/2022
Sobre el curso: Sin dudas IUNIT se trata de una gran escuela con excelentes planes de estudios, muy completos y actuales. Los docentes por su parte hacen un trabajo impecable y tienen un trato maravilloso con sus estudiantes logrando que el ambiente dentro del aula sea muy bueno.
¿Recomendarías este curso?:

Yijun Shi

5.0
28/03/2022
Sobre el curso: Recomiendo seriamente esta escuela para su futuro. Excelente calidad docente los cuales son muy serios y responsables en su trabajo. Tienen en cuenta su futuro por lo tanto tienen un plan que tienen en cuenta esto. Aseguran que los alumnos egresen con una base solida de conocimientos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Economía internacional
  • Nuevas tecnologías
  • Derecho internacional
  • Economía mundial
  • Economía del Desarrollo
  • Financiera internacional
  • Mercados internacionales
  • Dirección general
  • Carácter multidisciplinar
  • Política empresarial
  • Empresas multinacionales

Profesores

Antonio Díaz Narváez

Antonio Díaz Narváez

Profesor

Abogado Asociado Rubio Álvarez, Profesor Dr. Derecho Internacional Público. Profesor de Derecho Internacional Económico. Estancias de investigación en la Secretaría de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Parlamento Europeo de Bruselas, así como en el Europa Institut Saarbrúcken y en el Instituto Universitario de Florencia.

Carmen Lafuente

Carmen Lafuente

Profesora

Miembro del comité científico y editorial de la revista EAN (Colombia). Consultoría con el Ayuntamiento de Madrid (Boletín del emprendimiento), con Avanced Logistic Group (Informe sobre la economía Tailandesa), con AECI (Informe sobre necesidades turísticas en Santo Tomé y Principe), con la FEMP (Informe sobre el grado de satisfacción de las acciones formativas realizadas por la FEMP) y con Alfa Laval (Informe sobre el grado de satisfacción de los clientes de Alfa Laval).

Ignacio Cid Lozano

Ignacio Cid Lozano

Profesor

Director del Máster en Análisis de las Relaciones Internacionales y Grado Universitario ADE. Directivo en el Banco Popular durante más de 20 años, asumiendo responsabilidades en las áreas de consultoría, RR.HH. y gestión de proyectos. Licenciado por la UCM en ciencias económicas y empresariales y Máster en gestión de entidades sin ánimo de lucro por la URJC. Cuenta con una amplia experiencia como profesional en la empresa, que lleva transmitiendo durante más de 10 años, como profesor universitario, a estudiantes de programas de grado y másteres

José Antonio Mohedano Hernández

José Antonio Mohedano Hernández

Profesor

Director de Proyectos PMP / MBA / Senior Solution Manager / Finanzas / Mercados Financieros. Profesor de Análisis de la Información Económica y Financiera de la Empresa en el Máster Oficial Universitario en Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales; profesor de Business Economics and Financial Statement Analysis en el Máster Oficial Universitario en International Economic Relations y profesor de Mercados Financieros en el Máster Oficial Universitario en Asesoría Fiscal y Financiera en un Marco Nacional e Internacional.

Manuel Monge

Manuel Monge

Profesor

Profesor Contratado Doctor (ANECA). RECONOCIMIENTOS - Evaluación Positiva en actividad docente e investigación por la ANECA. Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada. Diciembre 2019. - Evaluación Positiva en actividad docente e investigación por la ANECA. Profesor Ayudante Doctor. Diciembre 2018. ÁREAS DE INVESTIGACIÓN Economía energética y financiera, Mercado de commodities (materias primas), Modelado y proyección de precios, econometría aplicada, Series Temporales.

Temario

PRIMER CUATRIMESTRE
  • Entorno económico internacional
  • Contabilidad internacional
  • Fiscalidad y planificación internacional
  • Responsabilidad social corporativa en negocios nacionales e internacionales
  • English for international management
  • Comercial internacional: cobertura de riesgos y medios de pago


SEGUNDO CUATRIMESTRE

  • Sistemas de control de gestión en mercados internacionales
  • Derecho europeo de la competencia
  • Derecho concursal tranfroterizo
  • Prácticas externas
  • Trabajo de fin de máster (tfm)



Información adicional

FINANCIACIÓN Y BENEFICIOS  

Formas de pago: 

* IUNIT elabora planes de pago personalizados adaptados a las necesidades del estudiante.


- Pago Único : Reserva de la Matrícula de 250€ + precio total del programa en un único pago, con un descuento adicional por política de precios de IUNIT aplicado al precio final del programa.
- Pago Fraccionado: Reserva de Matrícula 250€ y 10 mensualidades desde septiembre hasta fin del programa sin intereses.

*El pago se puede realizar mediante transferencia, domiciliación o por distintas plataformas de pago online.

Becas IUNIT: Existe un cupo limitado de becas, que serán otorgadas bajo criterio de evaluación por el comité interno del Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología.

Las becas serán parciales sobre el precio del programa formativo.

Los porcentajes de becas pueden ser solicitados al Departamento de Admisiones, donde guiarán sobre los requisitos y proceso de solicitud: admision@iunit.edu.es.

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE): El programa está sujeto a la posibilidad de ser financiado por Fundación Tripartita.


Becas del Ministerio de Educación (MEC): Estudios de Grado y Máster (Abierto plazo de solicitud hasta el 12 de mayo de 2022)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales

Precio a consultar