Máster Universitario en Automatización, Electrónica y Control Industrial

Universidad de Deusto
5.0
1 opinión
  • Los profesores se implican mucho con los alumnos.
    |

Master

En BILBAO

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Bilbao

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

El Máster Universitario en Automatización, Electrónica y Control Industrial, MUAECI, forma profesionales altamente cualificados en el ámbito industrial, capaces de participar en el diseño de los procesos de fabricación y control.

Constituye la adaptación al nuevo marco académico del ya extinto 2º ciclo de Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial de la Universidad de Deusto que formó durante más de una década profesionales con un alto grado de empleabilidad y de satisfacción, ya que más del 90% encontró trabajo en menos de tres meses con un salario por encima de la media.

Esto se confirma en un estudio nacional de octubre del 2014 que indica que esta formación tecnológica es la cuarta con mayor empleabilidad en España.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

BILBAO (Vizcaya)
Ver mapa
Avenida de las Universidades, 24, 48007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Graduados e ingenieros técnicos industriales. Especialmente aquellos con alguna relación con la automatización, la electrónica o el control industrial pero en ningún caso de forma excluyente.
Graduados, licenciados e ingenieros técnicos con experiencia industrial que deseen obtener el grado de máster universitario y reciclarse en nuevas tecnologías.
Ingenieros de cualquier tipo que después de años de desempeño quieran reciclarse en nuevas tecnologías para mejorar su proyección profesional y empleabilidad.
Titulados universitarios en cualquier ámbito de la ingeniería que deseen realizar un doctorado y dedicarse a la investigación e innovación en nuevas tecnologías industriales.

Automatización, Electrónica y Control Industrial

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Los profesores se implican mucho con los alumnos.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MARC

5.0
10/11/2018
Lo mejor: Los profesores se implican mucho con los alumnos.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Automatización
  • Electrónica
  • Control industrial
  • Redes de comunicación industriales
  • Electrónica industrial
  • Diseño avanzado de sistemas digitales
  • Robótica
  • Domótica
  • Automática
  • Mecatrónica

Temario

LAS 10 CLAVES DEL MÁSTER
  1. Acceder al mercado de empleo industrial en los ámbitos local e internacional en las mejores condiciones. La empleabilidad de los ingenieros de automatización es muy alta (superior al 90% en tres meses) y su tendencia es similar o mayor.
  2. MUAECI te ofrece la oportunidad de llevar a cabo unas prácticas en empresa que te permitan no solo conocer mejor el ambiente laboral, sino también mostrar tus propias habilidades con el fin de comenzar tu carrera profesional.
  3. Disponer de una formación técnica especializada de alto valor para las principales empresas industriales nacionales e internacionales.
  4. Participar e involucrarse en el cambio tecnológico hacia la Fabricación Avanzada e Industria 4.0. La formación adquirida permite la integración directa del ingeniero en la empresa, y sobre todo su liderazgo tecnológico en nuevos paradigmas de fabricación.
  5. Disfrutar en los laboratorios de la Facultad para la resolución de sucesivos retos tecnológicos, utilizando para ello en su mayoría equipos industriales, y no simples réplicas didácticas. Más del 50% de la formación tendrá lugar en los laboratorios
  6. Aprender a ser ingeniero mediante «learning by doing»: trabajando regularmente en grupos para abordar proyectos complejos transversales. Los proyectos del Máster integrarán conocimientos de varias asignaturas bajo un enfoque PBL (Project Based Learning), no serán unidades aisladas para cada asignatura.
  7. MUAECI permite acceder a la carrera investigadora y doctorarse. De acuerdo con el Real Decreto Ley 99/2011, la realización de este Máster da acceso directo a programas oficiales de doctorado, en especial a los ligados a la ingeniería y la tecnología.
  8. Completar la formación técnica con otras competencias transversales reconocidas por las empresas: trabajo en grupo, expresión oral y escrita, resolución de problemas, etc. que permiten abordar la complejidad del día a día de forma integradora.
  9. Emprender el reto de crear una empresa. Cada vez más, la sociedad premia y anima a los jóvenes a afrontar el reto de soñar su propia empresa, tecnológica en este caso. Todo ello a través de los servicios de la Universidad de Deusto: incubadora de empresas, consultoría, apoyo para la financiación, etc.
  10. MUAECI te permite dar un cambio a tu rumbo profesional, sin que los estudios previos sean un freno. Todos los ingenieros contarán con el apoyo del profesorado durante su adaptación al nivel técnico del Máster.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Automatización, Electrónica y Control Industrial

Precio a consultar