ULL - Facultad de Biología

Máster Universitario en Biodiversidad Terrestre y Conservación en Islas

ULL - Facultad de Biología
En La Laguna

2.631 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar La laguna
Duración 1 Año
Créditos 90
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • La laguna
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 90
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación".

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
La Laguna
Avda. Astrofísico Francisco Sánchez s/, 38071, Tenerife, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
La Laguna
Avda. Astrofísico Francisco Sánchez s/, 38071, Tenerife, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad educativa

Temario

Biodiversidad Terrestre y Conservación en Islas Los objetivos generales del título de Máster en Biodiversidad Terrestre y Conservación en Islas son los siguientes:
1. Formar especialistas en Biodiversidad y su Conservación, posibilitando su acceso al mercado de trabajo en puestos con un nivel alto de responsabilidad o aplicar sus ideas en un contexto de investigación.
2. Proporcionar una formación actualizada y de alta calidad basada en la adquisición de los conocimientos multidisciplinarios teórico-prácticos necesarios para el ejercicio de la investigación, la práctica laboral en profesiones emergentes y en expansión, así como la gestión en entidades de la administración pública o privada.
3. En resumen, se pretende el conocimiento y la comprensión de: la naturaleza de la biodiversidad, tipos, origen, fluctuaciones y amenazas; los métodos y técnicas para su conservación, gestión y uso sostenible; la preparación para el ejercicio profesional y para la docencia de la biodiversidad en sus diferentes aspectos; la iniciación en la investigación, básica y aplicada, sobre los seres vivos, actuales y fósiles, y sobre aspectos sistémicos y evolutivos de la biodiversidad.
4. Transmitir a los estudiantes el respeto a los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, el respeto y la promoción de los Derechos Humanos, la cultura democrática y la paz, y los principios de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Información adicional

Observaciones: Part time Tardes ( 15.00 a 20.00 )
Prácticas en empresa: Prácticas Obligatórias

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares