UGR - Departamento de Fisiología Vegetal

Master Universitario en Biología Agraria y Acuicultura

UGR - Departamento de Fisiología Vegetal
En Granada

1.900 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Granada
Duración 1 Año
Créditos 60
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Granada
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios en estudios de la rama científica y científico-sanitaria, como pueden ser la Biología o las Ingenierías del ámbito agrario.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Granada
18071, Granada, España
Inicio Consultar
Ubicación
Granada
18071, Granada, España

A tener en cuenta

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Acuicultura
Ingeniería sanitaria

Temario

El plan de estudios del Master Universitario en Biología Agraria y Acuicultura tiene una estructura curricular de tipo modular con tres módulos: Modulo Docente, Modulo de Prácticas en Empresas y Modulo de Trabajo Fin de Master, que permite cubrir buena parte de los contenidos básicos y aplicados de la Biología Agraria y de la Acuicultura. Los objetivos generales planteados en el master se basa en las recomendaciones dadas en el RD 1393/2007 y en el MECES, así como las normativas institucionales pertinentes, y consisten básicamente en:
- Proporcionar una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar en el ámbito de la Biología Agraria y de la Acuicultura, con el fin de hacer frente a los urgentes retos que se nos plantean, compatibilizando los parámetros clásicos de rentabilidad con otros nuevos de sostenibilidad.
- Conseguir que sean capaces de diseñar y evaluar soluciones globales y sostenibles en el complejo entorno de referencia del master, trabajando en diferentes contextos profesionales de forma interdisciplinar y con rigor científico-técnico.

La orientación investigadora permitirá el acceso a la adquisición por parte del estudiante de una formación avanzada de carácter especializado y multidisciplinar, orientado a promover la iniciación en tareas de investigación. Por tanto se pretende formar futuros investigadores que puedan posteriormente realizar una Tesis Doctoral de calidad e impacto, en alguna de las Licenciaturas de Investigación de los Departamentos Universitarios y Departamentos de la Estación Experimental del Zaidín (CSIC) que interviene en el Master.

También se pretende ofrecer a los estudiantes una visión de las posibilidades de aplicación de los conocimientos adquiridos en el sector empresarial y profesional relacionadas con la actividad agropecuaria y piscícola en el contexto de investigación, desarrollo e innovación.

Información adicional

Observaciones: Los horarios varían en función de la asignatura, pudiendo ser por las mañanas (10:00 - 14:00) o por las tardes (15:00 - 19:00).
Prácticas en empresa: Prácticas externas obligatorias (12 ECTS).

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares