UMA - Facultad de Ciencias

Máster Universitario en Biología Celular y Molecular

UMA - Facultad de Ciencias
En Málaga

1.656 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Málaga
Duración 1 Año
Créditos 60
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Málaga
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción

El Máster Oficial en Biología Celular y Molecular está orientado a la formación especializada en los distintos ámbito de la Biología Celular y Molecular, por medio de metodologías y conceptos de este campo. Proporciona los conocimientos básicos para preparar al alumno en los procesos de su Tesis Doctoral. Duración: 1500 horas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Málaga
Teatinos, 29071, Málaga, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Málaga
Teatinos, 29071, Málaga, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

· Titulación

Título Oficial expedido por la Universidad de Málaga.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Biotecnología
Técnico de laboratorio
Animales de laboratorio
Microbiología

Temario

El Título Oficial de Máster en Biología Celular y Molecular, se organiza en 2 itinerarios - investigador y académico- y 5 especializaciones (Biología del Desarrollo, Ingeniería Biomolecular, Microbiología, Biología de Sistemas o Neurobiología. Esta organización responde a la experiencia de los dos años de rodaje del Máster, periodo en el que hemos detectado dos tipos de expectativas en nuestro alumnado a las que queremos dar respuesta con esta nueva organización Para aquellos alumnos que demandan formación para iniciar una carrera investigadora el itinerario investigador ofrece una mayor formación metodológica (mínimo de seis créditos en el módulo de técnicas experimentales) y la posibilidad de realizar un Trabajo Fin de Máster (investigador) en laboratorio (15 créditos). Para los alumnos que no desean seguir la carrera investigadora y que por el contrario demandan una actualización de conocimientos en Biología Celular y Molecular, ofrecemos un amplio abanico de asignaturas optativas, una gran libertad de elección y, finalmente, un Trabajo Fin de Máster (académico), no necesariamente experimental, de 6 créditos de duración. Estos dos itinerarios posibilitan la continuación de estudios hacia el doctorado. En ambos casos, los alumnos deben cursar además un módulo obligatorio (Avances en Biología Celular y Molecular) y un módulo de especialización, conducente a cinco especializaciones definidas por paquetes concretos de asignaturas optativas.

Información adicional

Observaciones: Abierto el plazo de preinscripción del 1 de julio al 30 de agosto.
Prácticas en empresa: No constan.
Alumnos por clase: 25
Persona de contacto: Ramón Muñoz-Chápuli Oriol

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares