Master Universitario en Calidad de Aguas Continentales

Master oficial

En Madrid

3.985 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    2 Años

  • Créditos

    120

  • Prácticas en empresa

Desarrolla una carrera profesional en el sector de la gestión y la investigación de los problemas asociados a la calidad del agua. El máster otorga una formación desde una perspectiva europea en el campo de la evaluación de la calidad del agua. Obtén conocimientos en el ámbito de la legislación medioambiental, Ecotoxicología, economía medioambiental, monitorización biológica, sedimentología, y otros. Curso de carácter presencial. Clases en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Francisco Tomás y Valiente, 7, 28049

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El master es una iniciativa internacional y exige a los estudiantes un certificado oficial de suficiencia en lengua inglesa (nivel First Certificate of Cambridge). Además los estudiantes tienen que tener experiencia suficiente en laboratorio en sus estudios previos y tener una Licenciatura o Grado compatible con los estudios que se llevarán a cabo en este de Máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Transporte
  • Calidad del laboratorio
  • Transporte urbano
  • Ciencias de la salud
  • Ciencias ambientales
  • Salud ambiental
  • Aguas residuales

Temario

El Máster Universitario en Calidad de Aguas Continentales (European Master Inland Water Quality Assessment) permite la obtención de dos títulos de master simultáneos, uno otorgado por la UAM de 90 ECTS (1 año y medio) y otro otorgado por la MDH (Suecia) de 120 ECTS (2 años) para aquellos estudiantes que quieran dirigir sus pasos hacia la investigación.
El máster se estructura en un primer curso en el que los estudiantes tienen que cursar 45 ECTS de asignaturas obligatorias y 15 ECTS de asignaturas optativas: el primer semestre se realiza en la UAM y el segundo semestre obligatoriamente en la MDH (Suecia). El segundo curso (primer semestre en el caso de los alumnos que escojan cursar 90 ECTS, y primer y segundo semestre en el caso de los alumnos que escojan cursar 120 ECTS) se cursará en cualquier Universidad, Centro de investigación, Administración, Empresa o lugar de Europa dedicado a la calidad de aguas y que acuerde un convenio con las universidades responsables del mismo.
Aunque existen diversas becas otorgadas por distintas instituciones, la coordinación del master o las universidades responsables no garantizan la adjudicación de éstas a todos los alumnos del master, por lo que los alumnos deben ser responsables de costearse los gastos de transporte, alojamiento y manutención durante el periodo de estudio.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo completo
Prácticas en empresa: No constan.
Persona de contacto: Antonio Quesada

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Calidad de Aguas Continentales

3.985 € IVA inc.