Máster Universitario en Comunicación Corporativa

Grado

En Madrid

4001-5000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Madrid

  • Inicio

    Octubre

 - CERRADO PROCESO DE ADMISIÓN 2019-2020

Elegido entre los 3 mejores Másteres de España en "Empresa Informativa" por el Ranking del Diario El Mundo 2016-2017

INTRODUCCIÓN

El Máster Universitario en Comunicación Corporativa es un programa de posgrado oficial que imparten en colaboración  la Universidad CEU San Pablo y TRACOR, con un diseño único en nuestro país por su capacidad de conjugar no sólo una visión conceptual de la comunicación, sino también un conjunto de habilidades y herramientas prácticas que convierten a los alumnos en profesionales especialmente valiosos para cualquier organización; un profesional flexible y adaptado que alcanza la visión estratégica de la comunicación, la gestión y aplicación en todas sus áreas y la capacidad polivalente de crear piezas y elementos comunicativos llenos de estilo, capacidad de persuasión y de generación de emociones y comportamientos motivados entre los diferentes receptores de los mensajes corporativos.

Desde la generación de estrategias de comunicación a partir de la estrategia general de la empresa, hasta la construcción de una poderosa identidad corporativa y de marca, el Máster recorre todos los aspectos de la comunicación externa e interna de la empresa, utilizando todos los medios hoy disponibles, y enseña a construir toda clase de piezas gráficas y audiovisuales en toda clase de soportes, con especial énfasis en aquellos medios, como Internet, que están cambiando y cambiarán radicalmente la forma de entender la comunicación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Julián Romea, 23, 28003

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Objetivos

El principal objetivo del Máster Universitario en Comunicación Corporativa radica en preparar al alumno para que, a través de la adquisición de unos adecuados conocimientos, métodos y técnicas, así como habilidades de tipo conceptual y destrezas prácticas, sea capaz, dentro de un departamento de comunicación, de:


Analizar y entender todos los problemas asociados con las necesidades de comunicación de las empresas, corporaciones u organizaciones, teniendo en cuenta todas las variables externas del entorno, en el nivel macro y en el micro, nacional e internacional, así como las variables internas propias de cada organización, que influyen en dichas necesidades.
Establecer una relación consistente entre la estrategia general, la de marketing y su relación con las estrategias y las acciones de comunicación que se derivan de ellas.
Ser capaz de implementar planes, acciones y producción de piezas específicas, de comunicación en todas y cada una de las variantes en las que ésta se da, a nivel externo e interno en la organización, teniendo en cuenta las exigencias y necesidades de todos los grupos de interés (stakeholders).
Manejar las distintas formas de comunicación corporativa, tanto en el ámbito externo con todos los actores, medios de comunicación, organizaciones civiles, el gobierno, etc., como en el ámbito interno con los mensajes que la organización emite y las relaciones que desarrolla con proveedores, empleados, accionistas, etc. égica. Capacidad para interrelacionar la estrategia de la compañía con sus procesos de comunicación.
Comprensión de las claves para construir una buena Reputación Corporativa en un contexto de información globalizada y creciente presión sobre la responsabilidad de las corporaciones en la calidad de vida y bienestar de los ciudadanos.
Capacidad para analizar una marca y para establecer conclusiones y recomendaciones
Conocimiento del proceso para la creación del nombre de una marca...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Identidad corporativa
  • Comunicación en la empresa
  • Imagen corporativa
  • Medios de comunicación
  • Comunicación interna

Temario

Industria de la comunicación Estrategia y comunicación corporativa Identidad e imagen corporativa Comunicación informativa e institucional Comunicación de marketing Comunicación en Internet y los nuevos medios Artes aplicadas a la comunicación corporativa Taller de habilidades de comunicación personal Trabajos parciales Trabajo fin de máster Prácticas externas en empresas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Comunicación Corporativa

4001-5000 €