Máster Universitario en Contabilidad y Auditoría

UCA - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Master oficial

En Cádiz

1.777 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Cádiz

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: El master se ha diseñado para dar respuesta a las demandas formativas en materia de auditoría de titulados tanto en Administración y Dirección de Empresas como en estudios afines, como Ciencias Económicas y Empresariales (Rama Economía de la Empresa y Rama General), Ciencias Actuariales, etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Cádiz
Ver mapa
Duque de Nájera, 8., 11102

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El objetivo del Master en Contabilidad y Auditoría es proporcionar al alumno una amplia formación teórica contabilidad y en materia de auditoría de cuentas, formación que obligatoriamente deben recibir aquellos titulados que en un futuro deseen acceder a la profesión de Auditor. Otro objetivo de este postgrado es proveer una formación adecuada en auditoría a todos aquellos alumnos que, aunque no piensan ejercer la profesión de auditor, por su trabajo en el ámbito empresarial o académico, tienen una gran dependencia y relación con esta materia.

De forma concreta, los objetivos del Master de Contabilidad y Auditoría por la Universidad de Cádiz son los siguientes:
- Comprender con suficiente profundidad la normativa contable aplicable en la empresa, nacional e internacional sobre todo en lo que se refiere a interpretación y aplicación práctica.
- Conocer la operativa y protocolo en la realización de la auditoría de cuentas. Desarrollo y aplicación de la Ley de Auditoría.
- Ser capaz de emitir una opinión sobre el estado financiero y económico de una empresa, basado principalmente en la información contable.
- Poder desarrollar las habilidades necesarias que le permitirá afrontar su carrera profesional en las áreas auditoría y contabilidad.
- Estar capacitado para hacer frente a los nuevos retos planteados por la nueva normativa referente al ámbito de la auditoria y la regulación contable, dentro del entorno económico de cada momento en el que se encuentra inmersa la entidad.
- Llegar a ser un profesional, emprendedor y reflexivo, sensible a la diversidad y consciente de su responsabilidad profesional y personal hacia la sociedad y la economía.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio para los alumnos del itinerario Profesional (14 ECTS).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Contabilidad y Auditoría

1.777 € IVA inc.