course-premium

Máster Universitario en Cosmética y Dermofarmacia

5.0
1 opinión
  • Gracias a la formación que recibí en este centro pude encontrar trabajo en un gimnasio. Ahora me dedico a mi pasión.
    |

Master

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Destaca en tu futura carrera profesional.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Matricúlate Ahora

¡Descubre el Máster Universitario en Cosmética y Dermofarmacia y conviértete en un experto del sector cosmético! Acreditado por la prestigiosa Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), este programa lo encontrarás en la web de Emagister, siendo impartido por MEDAC, Instituto Oficial de Formación Profesional, el cual te brinda la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en el apasionante mundo de la cosmética y dermofarmacia.

A través de información intensiva, específica y de máxima calidad, este programa te proporciona una sólida base teórica y práctica sobre los principales compuestos de los productos cosméticos y su uso. Te convertirás en un auténtico experto capaz de comprender y aplicar los avances más recientes en el campo de la dermocosmética. En el fascinante mundo de la dermocosmética, la evolución es constante. Cada vez más personas eligen cuidar su piel empleando productos cosméticos que contienen principios activos y sustancias de primera calidad, favoreciendo así la salud cutánea. En este contexto, las oficinas de farmacia se han convertido en centros especializados en la venta de estos productos avalados por reconocidos laboratorios. Por tanto, es fundamental contar con profesionales cualificados que posean amplios conocimientos en la materia.

¿Has quedado con dudas acerca de esta formación? Por favor, haz click en el botón “Pide información” y el equipo de asesores de Emagister se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

A tener en cuenta

Ser capaz de distinguir entre las patologías más frecuentes que se dan en la oficina de farmacia y poder recomendar los productos adecuados a esas patologías y además saber discriminar cuando sea necesario el derivar al paciente al profesional pertinente. Conocer la legislación y seguridad relativos a la Legislación vigente por la cual se rigen los productos dermocosméticos y además saber protocolizar la Cosmetovigilancia. Diseñar campañas digitales y posicionamiento en las RRSS para la promoción de productos dermocosméticos. Conocer el proceso de elaboración de los productos cosméticos desde su fabricación hasta el lanzamiento al mercado. Aprender a distinguir las principales fórmulas cosméticas y saber su aplicación específica para cada patología y tipo de piel. Adquirir las competencias necesarias para asesorar y recomendar todos los productos cosméticos con una atención dermofarmacéutica personalizada. Adquirir los conocimientos necesarios sobre Cosmética y Dermofarmacia para enfocar el futuro laboral al ámbito de los laboratorios dermocosméticos.

La formación está dirigida a personas del ámbito sanitario y científico interesadas en la elaboración de productos cosméticos, así como en distinguir las posibles alteraciones de la piel. También quieren conocer los controles de calidad y la gestión empresarial que se llevan a cabo en el mundo de la dermocosmética. Los candidatos al Máster en Cosmética y Dermofarmacia suelen proceder de las siguientes titulaciones: Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico. Técnico en Auxiliar de Enfermería. Técnico Superior en Dietética. Grado en Farmacia. Grado en Biomedicina. Grado en Enfermería. Grado en Medicina. Grado en Dietética.

El Máster de Dermocosmética se imparte de forma online con un plan de estudio que se divide en bloques. Estos módulos se componen de cuatro webinar que serán introducidos por un vídeo de 15 minutos. Según el ritmo que marque el alumno podrá finalizar esta formación en pocos meses, aunque dispondrán de un año máximo para completar la titulación.

Asimismo, para pasar al siguiente bloque, los estudiantes deberán hacer uso de los recursos que se ponen a su disposición y realizar con dichos conocimientos una tarea obligatoria, así como un cuestionario que les servirá para afianzar lo aprendido.

La metodología de este modelo de aprendizaje le permitirá al alumnado aprender a su ritmo desde casa. Para ello, dispondrá un campus virtual con todo tipo de recursos interactivos a los que tendrá acceso en cualquier momento y desde diferentes plataformas, sin un horario establecido para desarrollar las sesiones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Gracias a la formación que recibí en este centro pude encontrar trabajo en un gimnasio. Ahora me dedico a mi pasión.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Gonzalez

5.0
30/06/2020
Sobre el curso: Gracias a la formación que recibí en este centro pude encontrar trabajo en un gimnasio. Ahora me dedico a mi pasión.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Formas farmaceúticas
  • Vigilancia de la piel
  • Diseño de prodcutos
  • Patologías Dermatológicas
  • Oficina de farmacia

Profesores

Profesor  MEDAC

Profesor MEDAC

Equipo Dodente

El profesorado de MEDAC está compuesto por expertos en su sector profesional que sienten pasión por su trabajo. Además, nuestra filosofía es la de la cercanía con los alumnos, ofreciéndoles un seguimiento personalizado y un entorno familiar donde poder interactuar de manera autónoma y creativa, trabajando valores como la responsabilidad, la empatía y el trabajo en equipo. En la modalidad presencial se establece un la política de un profesor por cada 15 estudiantes, de manera que puedan recibir un asesoramiento individualizado. En online, los alumnos cuentan con un mentor individual.

Temario

Especialista en Legislación, Seguridad, Formas Farmacéuticas y Eficacia de las Formulaciones Cosméticas
  • Experto en La Piel, Seguridad, Eficacia y Legislación de las Formulaciones Cosméticas
  • Experto en Formas Farmacéuticas y Nuevas Tendencias de las Formulaciones Cosméticas
Especialista en Gestión de la Dermocosmética y Patologías Dermatológicas más Habituales en la Oficina de Farmacia
  • Experto en Dermocosmética de Patologías Dermatológicas en la Oficina de Farmacia
  • Experto en Gestión de la Dermocosmética en la Oficina de Farmacia

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Cosmética y Dermofarmacia

Precio a consultar