Máster Universitario en Cultivos Marinos

Master

En Las Palmas de Gran Canaria

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Las palmas de gran canaria

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas a elegir

El Máster en Cultivos Marinos, es un título oficial adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior cuyo objetivo general es el de proporcionar a los estudiantes una especialización en acuicultura que les permita ser competitivos en el ámbito científico y laboral. Este Máster, está organizado conjuntamente por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Instituto Canario de Ciencias Marinas (Gobierno de Canarias) y el Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (CIHEAM), a través del Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ).

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Ver mapa
Av. Juana de Arco Nº 1 Las Palmas

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

La Acuicultura constituye la producción de alimento que más ha crecido en los últimos 30 años y en la actualidad se trata de una actividad consolidada capaz de abastecer la creciente demanda de productos pesqueros, frente al estancamiento de las capturas por pesquerías desde finales de los 80. En el año 2009 la producción mundial de la Acuicultura alcanzó los 73 millones de
Tm. Así, uno de cada tres productos acuáticos destinados al consumo humano, y hasta el 90% en especies como salmones, carpas y ostras, el 70% en mejillones y el 25% en langostinos o camarones, provienen de la Acuicultura.
Europa es la tercera región geográfica productora después de Asia, estando especializada en el cultivo de moluscos y de peces tanto marinos como de aguas continentales. España es el segundo país productor en Europa, detrás de Noruega, es el quinto país productor de moluscos a nivel mundial y uno de los principales productores de trucha, rodaballo, dorada y lubina.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cultivos marinos
  • Acuicultura
  • Nutrición
  • Sanidad
  • Técnicas de producción en semilleros
  • Técnicas de engorde
  • Piscifactorías
  • Piscicultura
  • Técnicas de cultivo
  • Medio ambiente

Temario

PERFIL DE INGRESO

El Máster universitario en Cultivos Marinos está especialmente recomendado para alumnos que provienen de Grados o Licenciaturas de carácter científico, y que posean conocimientos básicos de Física, Biología, Veterinaria, Ingeniería, Empresariales y Ciencias del mar, así como un nivel medio de inglés. El carácter interdisciplinar del máster aconseja que los alumnos que deseen cursarlo tengan capacidad de interrelacionar la información procedente de las distintas áreas de conocimiento, facilidad de compresión de los procesos desde distintas perspectivas, así como habilidad en el uso de programas informáticos para el tratamiento de datos y conocimientos básicos sobre el funcionamiento de laboratorios para experimentación.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Cultivos Marinos

Precio a consultar