course-premium

Perito Judicial en Psicología Jurídica Laboral + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

3.0
2 opiniones
  • El libro de especialidad en Psicología Jurídica Laboral no te lo envían y encima no puedes descargarlo de la página para imprimirlo por la protección de derechos de autor. El servicio técnico del curso, al informarlo te dicen que hagas capturas de pantalla y las metas en word para poder imprimirlo del campus. No entiendo como ofertan una especialidad sin poder acceder al propio libro del curso. Salvo eso, lo demás está bien en función de la calidad precio.
    |
  • La profesionalidad de Euroinnova.
    |

Curso

Online

390 € IVA inc.

Domina las características de los delitos, los trastornos psicológicos y la mente de los criminales

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    425h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

Esta doble titulación sobre psicología jurídica e informes periciales, ofertado por el portal formativo Emagister y desarrollado por Euroinnova Business School, ha sido elaborado por un equipo multidisciplinario de expertos en el ámbito judicial, el cual integra los últimos avances sobre las características de los delitos, los trastornos psicológicos y la mente de los criminales, abordando la temática desde la psicología forense, generando informes técnicos periciales especializados.

El contenido de este programa se basa en módulos con sus unidades formativas donde aprenderás a generar reconocimientos periciales alineados a la normatividad vigente y legislación nacional en el área, con base en pruebas y evidencias penales, identificando el modus operandi del criminal y la forma como se relaciona con otras personas y con los miembros de su familia, estudiando las motivaciones que lo llevan a cometer actos criminales, ilustrados a través de dictámenes e informes técnicos.

Inscríbete ahora mismo con Emagister y haz parte de este grupo selecto de participantes que están listos para empezar a tomar sus clases de forma flexible desde la comodidad de su casa.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Derecho procesal con nuestro Perito Judicial Online Perito Judicial en Psicología Jurídica Laboral + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS).

El Perito Judicial Online Perito Judicial en Psicología Jurídica Laboral + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Derecho procesal y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Efectuar la matrícula.

Obtén con nuestro Perito Judicial en Psicología Jurídica Laboral + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre Derecho procesal.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • El libro de especialidad en Psicología Jurídica Laboral no te lo envían y encima no puedes descargarlo de la página para imprimirlo por la protección de derechos de autor. El servicio técnico del curso, al informarlo te dicen que hagas capturas de pantalla y las metas en word para poder imprimirlo del campus. No entiendo como ofertan una especialidad sin poder acceder al propio libro del curso. Salvo eso, lo demás está bien en función de la calidad precio.
    |
  • La profesionalidad de Euroinnova.
    |
50%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

laura serrano garcia

2.0
07/06/2019
Sobre el curso: El libro de especialidad en Psicología Jurídica Laboral no te lo envían y encima no puedes descargarlo de la página para imprimirlo por la protección de derechos de autor. El servicio técnico del curso, al informarlo te dicen que hagas capturas de pantalla y las metas en word para poder imprimirlo del campus. No entiendo como ofertan una especialidad sin poder acceder al propio libro del curso. Salvo eso, lo demás está bien en función de la calidad precio.
¿Recomendarías este curso?: No

Samuel

4.0
10/10/2015
Sobre el curso: La profesionalidad de Euroinnova.
Lo mejor: La profesionalidad de Euroinnova.
A mejorar: Cuaderno de ejercicios en la practica de lo aprendido.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Perito
  • Atestado
  • MASTER
  • Cursos
  • Psicología jurídica
  • Euroinnova cursos
  • Informes periciales
  • Perito judicial
  • Cursos online euroinnova
  • Derecho
  • Master online euroinnova
  • Curso
  • Master euroinnova
  • Auditor
  • Atestado
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Temario



MÓDULO 1. PERITO JUDICIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA BÁSICA NACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PERITOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL RECONOCIMIENTO PERICIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEGISLACIÓN REFERENTE A LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN EN LOS TRIBUNALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESPONSABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERITACIONES

MÓDULO 2. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITO, INFORME PERICIAL Y ATESTADO POLICIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE INFORMES PERICIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE INFORMES PERICIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS PRUEBAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DEL INFORME TÉCNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DEL DICTAMEN PERICIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VALORACIÓN DE LA PRUEBA PERICIAL

MÓDULO 3. PSICOLOGÍA JURÍDICA LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PSICOLOGÍA JURÍDICA Y EL RESTO DEL UNIVERSO LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAUSAS PSÍQUICAS DE INCAPACIDAD LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MOBBING. LA EVALUACIÓN Y LA PREVENCIÓN DEL ACOSO COMO RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL BURNOUT Y LOS TRABAJADORES DE SERVICIOS DE AYUDAA SERES HUMANOS EN CONTACTO CON DAÑO Y VIOLENCIA (VÍCTIMAS Y/O AGRESORES). AUTOCUIDADO Y CUIDADO DE LOS EQUIPOS. MEDIDAS PREVENTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ESTRÉS LABORAL Y LA ECOLOGÍA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREVENCIÓN DE LA JUDICIALIZACIÓN: LA INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VALORACIÓN DE LA INCAPACIDAD LABORAL EN LOS TRASTORNOS MENTALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRÉS LABORAL EN CUIDADORES DE CENTROS GERONTOLÓGICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PATOLOGÍAS DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO DERIVADAS DE LA PRESENCIA DE SUSTANCIAS QUÍMICAS EN EL AMBIENTE LABORAL Y SU REPERCUSIÓN PSICOLÓGICA
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Manual de Psicología jurídica laboral. Autores: M. Clemente (coord.). Publicado por Delta Publicaciones.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Perito Judicial en Psicología Jurídica Laboral + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

390 € IVA inc.