Máster Universitario en Marketing Digital y de Contenidos

5.0
2 opiniones
  • El resultado del curso de Marketing Digital que he realizado en el centro CEI ha sido una de las mejores experiencias educativas que he tenido. El docente ha sabido no solo transmitirnos los conocimientos sino también un gran entusiasmo por la materia y eso para mi vale muchísimo!
    |
  • Hace años he realizado un curso en el centro CEI y realmente puedo asegurar que ha sido de lo mejor, tengo muy buenos recuerdos y todo lo que he aprendido hasta la fecha lo sigo aplicando. Muy recomendables para las nuevas generaciones que quieran formarse.
    |

Master

En Sevilla, Madrid y Valencia

3.900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    Flexible

Hasta un 40% de descuento

¡Impulsa tu carrera en el mundo del marketing digital y de contenidos con este Máster Universitario en Marketing Digital y de Contenidos! Emagister cuenta con este y mucho más máster para ti, en este caso es desarrollado por el centro CEI Escuela de Diseño y Marketing, en modalidad presencial.

En este programa, encuentras una amplia gama de materias diseñadas para brindarte conocimientos sólidos y habilidades prácticas. Aprendes todo lo relacionado con diseño web con WordPress: además vas a crear sitios web profesionales y atractivos utilizando la plataforma líder en la industria. Desarrollas habilidades en diseño visual, usabilidad y optimización para dispositivos móviles. También las estrategias de marketing digital: descubres las estrategias más efectivas para promover productos y servicios en el entorno digital. Desde la planificación de campañas hasta la gestión de redes sociales, te conviertes en un experto en alcanzar y cautivar a tu público objetivo. Por otro lado, dominaras las técnicas de optimización para motores de búsqueda (SEO) y aprendes a utilizar la publicidad pagada (SEM) de manera efectiva. Y por último aprovechas el poder de los datos para tomar decisiones fundamentadas. Aprendes a utilizar herramientas de analítica web para medir el rendimiento de tus estrategias y optimizar tus acciones en línea.

Este temario abarca una amplia y compleja gama de contenidos, como puedes apreciar. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en hacer clic en el botón "Pide información". El equipo de especialistas estará encantado de ayudarte a resolver todas tus dudas y facilitarte el proceso de matriculación a través de Emagister. Además, queremos recordarte que en el portal encontrarás una variedad de cursos de gran nivel que pueden complementar tu formación de manera excepcional.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

WordPress es usado, hoy en día, por más del 20% de las páginas webs de todo el mundo y constituye una herramienta básica para los profesionales del marketing digital. Y cuando decimos básica no queremos decir simple. WordPress pone a tu disposición miles de plantillas, para que, de una forma pautada, puedas crear una página web con resultados profesionales, incluidas, por supuesto, aquellas webs cuya finalidad sea el comercio electrónico –objetivo directo del marketing digital-.

Muchas de las webs que conoces, más de las que imaginas -e incluso en las que compras-, están hechas y mantenidas a través de WordPress. Por todo ello, nadie duda de que WordPress es una herramienta muy útil para cualquier profesional del Marketing Digital y que, por tanto, este Máster resultará muy útil para cualquier persona que quiera dedicar su futuro al mundo del Marketing online.

Durante el transcurso del máster el alumno aprender la importancia que tiene la interrelación de las herramientas que aprenderá en los dos módulos que componen este máster: marketing digital y WordPress.

El Máster universitario en diseño web, posicionamiento y analítica web está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño, análisis y posicionamiento web. No son necesarios conocimientos previos.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Clases presenciales u online, grupos reducidos, material de apoyo, PDF por cada una de las materias.
CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El resultado del curso de Marketing Digital que he realizado en el centro CEI ha sido una de las mejores experiencias educativas que he tenido. El docente ha sabido no solo transmitirnos los conocimientos sino también un gran entusiasmo por la materia y eso para mi vale muchísimo!
    |
  • Hace años he realizado un curso en el centro CEI y realmente puedo asegurar que ha sido de lo mejor, tengo muy buenos recuerdos y todo lo que he aprendido hasta la fecha lo sigo aplicando. Muy recomendables para las nuevas generaciones que quieran formarse.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ESTHER FERNANDEZ

5.0
07/12/2021
Sobre el curso: El resultado del curso de Marketing Digital que he realizado en el centro CEI ha sido una de las mejores experiencias educativas que he tenido. El docente ha sabido no solo transmitirnos los conocimientos sino también un gran entusiasmo por la materia y eso para mi vale muchísimo!
¿Recomendarías este curso?:

Paco Zamora

5.0
05/12/2021
Sobre el curso: Hace años he realizado un curso en el centro CEI y realmente puedo asegurar que ha sido de lo mejor, tengo muy buenos recuerdos y todo lo que he aprendido hasta la fecha lo sigo aplicando. Muy recomendables para las nuevas generaciones que quieran formarse.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Comercio y marketing
  • Posicionamiento
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • SEM
  • Wordpress
  • SEO SEM
  • Aaaaa
  • Xxxxx

Profesores

Danilo Modolo

Danilo Modolo

Profesor del Area de Diseño Gráfico

Licenciado en Comunicación por la Universidad Metodista de Piracicaba (Sao Paulo), cuenta con más de 10 años de experiencia en la Suite de Adobe Design. Docente desde 2011 en la Escuela SENAC de Brasil y desde 2015 en CEI: Escuela de Diseño.

Diego Leiva

Diego Leiva

profesor marketing digital

GRADUADO EN SOCIOLOGÍA. MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. EN LA ACTUALIDAD TRABAJA EN ESKOOL: AGENCIA DE DISEÑO Y PUBLICIDAD ONLINE, DONDE COORDINA EL DEPARTAMENTO DE MARKETING DIGITAL. ESPECIALIZADO EN OPTIMIZACIÓN WEB, SEO Y MARKETING DE CONTENIDOS.

Franklin Pirela

Franklin Pirela

Profesor del Área de Marketing Digital

Licenciado en Periodismo por la Universidad Santa María de Venezuela. Sus inicios fueron en agencias de publicidad como redactor creativo, sin embargo, los pasos profesionales y las nuevas tendencias le fueron acercando al Marketing Digital donde empezó a trabajar como community manager gestionando importantes marcas como Movistar Venezuela, Ron Santa Teresa, Cervezas Polar, entre otras. En el año 2012 viaja a España a especializarse en un Máster en Marketing de Gestión Comercial y Marketing Digital en EAE. En la actualidad es el responsable y profesor de Marketing Digital en CEI.

Pablo Paz

Pablo Paz

marketing digital y wordpress

INGENIERO TÉCNICO EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN, EXPERTO EN E-COMMERCE. MASTER EN MARKETING Y ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA POR LA US. FORMADO EN DISEÑO Y VALIDACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES. ADEMÁS DEL MUNDO DE LA CONSULTORÍA, DISFRUTA COLABORANDO CON @EMERGENCIASSEV DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA.

Temario

En el Máster de Diseño, Posicionamiento y Analítica Web los alumnos conocerán las técnicas más importantes del marketing digital a la vez que la importancia que tiene para cualquier profesional del sector la interrelación de las herramientas que aprenderán en los dos módulos que componen este máster: Marketing Digital y Wordpress.

Ademas de todo esto, el alumno aprenderá a difundir o plasmar sus ideas a través del módulo de WordPress que contiene este máster. WordPress es usado, hoy en día, por más del 25% de las páginas webs de todo el mundo y constituye una herramienta básica para los profesionales del marketing digital. Y cuando decimos básica no queremos decir simple. WordPress pone a tu disposición miles de plantillas, para que, de una forma pautada, puedas crear una página web con resultados profesionales, incluidas, por supuesto, aquellas webs cuya finalidad sea el comercio electrónico –objetivo directo del marketing digital.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Marketing Digital y de Contenidos

3.900 € IVA inc.