course-premium

Máster Universitario en Docencia online - Elearning

5.0
1 opinión
  • Estuadiar en esta universidad me ha abierto bastante oportunidades dentro de lo que es el mercado laboral, sin duda es lo que necesitaba y buscaba.
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Tu futuro profesional comienza hoy!

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Inicio

    01/04/2024

5% de descuento pronto pago hasta el 15 de junio

¿Quieres ser profesor de Universidad? Fórmate con nuestro máster online y ejerce como docente universitario tanto a nivel nacional como internacional. Emagister te invita a realizar el completo Máster Universitario en Docencia Universitaria, bajo una modalidad de estudios online, lo que te permite realizar tus estudios desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres. Dispones de todos los materiales de aprendizaje que necesitas y de un tutor personal disponible en todo momento para ti. Una vez hayas culminado tus estudios, recibes una titulación por parte de la reconocida institución.

Se trata de un máster oficial con el que puedes acceder a un doctorado en educación, todo ello basado en contextos reales y con una visión interdisciplinar e innovadora. Desarrollas de forma práctica todas las competencias que necesitas para convertirte en docente en esta etapa educativa, adquiriendo los conocimientos aplicados a la gestión universitaria, a la investigación, la innovación y el uso de las tecnologías.

Si piensas que esta formación te va a aportar lo que necesitas para continuar desarrollándote profesionalmente, es muy fácil, solo tienes que contactar haciendo clic en el botón de “Pide información” y a la brevedad y sin compromiso tendrás todas las respuestas a tus consultas y puedas inscribirte de manera rápida, segura y eficaz. ¿A que estas esperando? ¡Hazlo ahora!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

01 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Está dirigida a estudiantes interesados en el ámbito de la educación superior, tanto a los profesores que deseen mejorar su formación como docentes universitarios en esta etapa educativa como a profesionales cualificados sin experiencia en el ámbito de la docencia universitaria que deseen formarse en este terreno.

Título de Diplomatura o Licenciatura. Título de Ingeniería o Arquitectura. Título de Grado en cualquier área de conocimiento.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estuadiar en esta universidad me ha abierto bastante oportunidades dentro de lo que es el mercado laboral, sin duda es lo que necesitaba y buscaba.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Arancha

5.0
31/01/2023
Sobre el curso: Estuadiar en esta universidad me ha abierto bastante oportunidades dentro de lo que es el mercado laboral, sin duda es lo que necesitaba y buscaba.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Docencia Universitaria
  • Profesor de universidad
  • Enseñanza superior
  • Gestión universitaria
  • Investigación educativa
  • Innovación docente
  • Prácticas profesionales

Temario

Módulo 1. El Contexto de la Educación Superior (6 ECTS, S1)

Adquirirás los conocimiento de la estructura, funcionamiento y gestión de las Instituciones de Educación Superior en América y Europa.

Módulo 2. Actores y Escenarios (6 ECTS, S1)

Te ayudará a tener una visión global de las responsabilidades y exigencias actuales de la docencia universitaria, desarrollando una actitud reflexiva sobre las competencias necesarias para ser docente de educación superior.

Módulo 3. El Proceso de Enseñanza- Aprendizaje I (6 ECTS, S1)

Dedicado al estudio del proceso de enseñanza-aprendizaje desde el punto de vista de la formación integral de los estudiantes.

Módulo 4. Seguimiento y Evolución del Proceso de Aprendizaje (6 ECTS, S1)

Profundizarás en la figura del profesor como tutor y guía del alumno en su paso por la universidad, en la planificación de objetivos y en el autoconocimiento de sus competencias y habilidades, así como en el desarrollo de las funciones primordiales de un tutor universitario.


Módulo 5. Las TICs en el Proceso de Enseñanza- Aprendizaje (6 ECTS, S1)

Adquirirás los conocimientos para los modelos de enseñanza, presencial, semipresencial y online en el proceso de enseñanza de la Educación Universitaria.

Módulo 6. Desarrollo de habilidades Docentes: docencia presencial, semipresencial y a distancia (6 ECTS, S2)

Adquirirás los conocimientos para los modelos de enseñanza, presencial, semipresencial y online en el proceso de enseñanza de la Educación Universitaria. Prácticas Profesionales: Prácticum

Módulo 7. Iniciación a la Investigación Educativa (6 ECTS, S2)

Módulo que te prepara para desarrollar investigación sobre temas educativos, definiendo problemáticas, haciendo revisiones documentales y acometiendo proyectos de investigación hasta llegar a unas conclusiones.

Módulo 8. Innovación Docente (6 ECTS, S2)

Descubrirás cómo desarrollar el potencial creativo y aplicar técnicas de creatividad para ser un docente innovador, tanto en el aula, como fuera de ella.
Innovación Docente

Módulo 9. Prácticas Profesionales: Prácticum (6 ECTS, S2)

El aprendizaje que proporciona el módulo de Práctica profesional pretende ser una experiencia de aprendizaje práctica acerca de lo que implica y exige ser docente, investigador, gestor, en la universidad en la actualidad, desde el conocimiento que proporciona estar en un contexto profesional.
Prácticas profesionales en Centros Universitarios
Pondrás en práctica todo lo aprendido durante tu formación en el máster online. Conocerás que implica y exige ser docente, investigador y gestor en una universidad actual. Desarrollarás una actitud reflexiva sobre las competencias necesarias de la educación universitaria.
Si ya cuentas con experiencia profesional previa puedes pedir un reconocimiento de créditos de forma gratuita.

Módulo 10. Trabajo Fin de Máster (6 ECTS, S2)

Realización de un trabajo original de investigación en el que se integren todos los conocimientos, habilidades y competencias adquiridos en el máster.
La presentación del TFM es presencial y podrás realizarla en cualquiera de nuestras sedes de España: Madrid, Valencia, Tenerife, Barcelona, Bilbao, Sevilla y A Coruña.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Docencia online - Elearning

Precio a consultar